Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

TIENDA - Repertorio Veloz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIENDA - Repertorio Veloz

Mensaje por Gorosei el Mar 10 Dic 2013, 04:02

-


Repertorio Veloz


ACLARACIONES:


  • Para esta tienda, debido a la gran cantidad de tipos de artículos que podemos encontrar, se separarán en los varios apartados correspondiente según lo que se quiera adquirir.
  • Las armas, al igual que las personas, tienen su mejor época y peor. Estas armas son creadas en el mismo momento de su compra, por lo que no poseen defectos, pero su uso excesivo puede llevar a su desgaste/oxidación, siendo así necesario su arreglo inmediato por un especialista.
  • Las armas que se compran se les puede poner algún grabado, ya sea su nombre o alguna insignia. Para ello solo debe operarlo en el mismo momento de su compra.
  • Las unidades a comprar se elegirá por el mismo usuario. En la tienda se pondrá el precio para una unidad, y el comprador elegirá la cantidad a adquirir [Los objetos se deben especificar al final del tema cuantos habéis usado o perdidos en el momento de petición de experiencia, para así descontároslo de vuestra ficha. El staff sera muy severo y serio en este apartado]

Leer Atentamente

Arrojables

Shuriken
Shuriken significa cuchilla detrás de la mano u hoja bajo la manga. Al principio, los shurikens eran de madera (todu), pero se cambiaron por metal porque suponían una mayor efectividad para el combate, siendo esto visto en las numerosas batallas por nuestros agentes especializados. Tiene unas puntas afiladas y bordes cortantes con los que se atacaba a los enemigos. Muchas veces, estas armas estaban envenenadas para mejorar su efectividad. Hay muchos modelos y formas, siendo posible por el comprador elegir su favorito.
Precio: 50 Berrie / unidad
Shuriken:

_________________________________________________________________

Shuriken Gigantes
Shuriken echos de la misma forma que los pequeños, siendo a simple una mejora por su gran tamaño. Estos shuriken pueden doblarse y formar un solo filo portable que puede ser usado como una cuchilla. Luego con un leve movimiento de brazos se puede desplegar, para asi abrirlos y formar el shuriken completo. Estos shuriken son mas pesados que los anteriores, pero su filo es mucho mas cortante y puede atravesar personas como si nada.
Precio: 200 Berrie / unidad
Shuriken Gigante:


_________________________________________________________________

Kunais
Arma empleada para los asesinatos desde tiempo antaño. Su forma y composición le permite bloquear espadas y armas con su leve tamaño, siendo luego posible arrojarlos para asestar golpes en zonas contundentes del cuerpo humano. Se puede también, por gente experta, añadirle algún extra como bolsa llena de pólvora o sistemas sencillos para hacer del arma mas mortífera. Las que aquí se venden son simples. Hay muchos modelos y formas, por lo que se puede pedir el que deguste.
Precio: 50 Berrie / unidad
Kunais:

_________________________________________________________________

Alcance corto

Kunai versión Asuma
Kunais modificados para emplearlos como arma de filo. Tiene cuatro agujeros por donde se insertan los dedos, para luego emplearlos como filo extensible de vuestra mano. Estas armas, al igual que las dagas, tienen un gran filo cortante, y permite parar espadas como si fuesen del mismo tamaño. Su unica desventaja es que el usuario debe acercarse al enemigo mucho para atacar, ya que su alcance es corto, siendo obvio el por que de su colocación en esta área.
Precio: 500 Berrie
Kunai Asuma:

_________________________________________________________________

Dagas
Armas de pequeño tamaño empleados para el ataque cuerpo a cuerpo. Desde tiempos antaño muchos agentes y espías del gobierno usaban estas armas para dañar a sus adversarios desde las sombras, siendo por ello muchos modelos según la necesidad o gusto del usuario. La peculiaridad a diferencia de las asuma es que son arrojables, pero  esto ultimo no es aconsejable, ya que su peso hace malo su uso para este fin. Existen muchos modelos, por ello pedimos a nuestros compradores que nos dejen una imagen con su modelo de Daga, y si tenemos los materiales lo construiremos.
Precio: 650 Berrie
Dagas:

_________________________________________________________________

Sais
La Sais son armas especializadas para el desarme del enemigo y el golpeo a puntos sin ser mortal para el enemigo. Estas armas son parecidas a los kunais, siendo su tamaño mejorado al igual que el palo del centro alargado a un tamaño grande, para así poder captar espadas o armas de filo por sus otros dos palos a los lados de este. En el combate cuerpo a cuerpo son las mejores para dañar a tu rival, aunque los modelos originales no poseen punta afilada. Si se desea añadir punta a estas armas se deberá consultar con un profesional en esta rama.
Precio: 1.200 Berrie
Sais:

_________________________________________________________________

Tonfas
Dos palos de metal o madera que son usados para bloquear ataques. Muchos usuarios suelen emplear estar armas para bloquear ataques y luego por otro medio dañar a tus rivales, pudiéndose ver que si saben usarlas bien pueden llegar a dañar al rival con su gran peso y potencia de golpe.
Precio: 1.000 Berrie
Tonfas:

_________________________________________________________________

Alcance Medio

Kusarigama
Pequeña hoz con una extensa cadena de metal con un extremo pesado. Esta arma se emplea para atacar a tu rival con su filo, siendo su ventaja la cadena con extremo pesado ¿Motivo? Sencillo. Al lanzar la cadena puedes llegar a romper huesos y enrollarla en extremidades del enemigo, para así luego aprovechar su desequilibrio para atacarle directamente. Es un arma muy usada por los espías de esta época.
Precio: 1.500 Berrie
Kusarigama:

_________________________________________________________________

Garras Tigresas
Arma que se coloca en la mano. Su modelo se basa en cuatro garras que tras colocarse en la superficie de la mano se usa como si poseyeras cuatro garras extensibles, para así desgarrar la carne de tus enemigos. La gran utilidad de esta arma son infinitas, ya que ademas de tener un filo parecido al de una katana en cada hoja, es posible parar ataques con su gran diseño. Siendo así es la arma mas de moda, y muchos hacen cola para comprarse uno de estos.
Precio: 2.400 Berrie
Garras Tigresas:

_________________________________________________________________

Vigoorian Flail
Arma del mismo modelo que la kusarigama, siendo su cambio en que la bola extensible ha sido sustituida por una segunda hoz, adoptando el cable a uno extensible, con el que es posible alargar o acortar este a voluntad y máximo. Este cable te permite incluso cortar [Con su debida fuerza] y dañar/apretar miembros por su tamaño, siendo necesario el uso de guantes o alguna proteccion para no ser cortado tu mismo o dañado por este [Todo con su leve fuerza. No con el mínimo consigue tales efectos]. Cada hoz tiene su filo propio, siendo uno mas largo para dañar mas cantidades y otra para profundizar mas sin llegar a mucha distancia. "Su unión hace la fuerza", así fue dicho por su creador y constructor.
Precio: 2.400 Berrie
Vigoorian Flail:

_________________________________________________________________
avatar
Gorosei

Masculino

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TIENDA - Repertorio Veloz

Mensaje por Zed Saibot el Vie 13 Dic 2013, 09:30

Compra:
- Vigoorian Flail x1 = 2.400
- Shurikens x6 = 300
- Kunais x6 = 300

Total: 3.000
Dinero disponible: 3.000
Total disponible tras la compra: 3.000 - 3.000 = 0
Zed Saibot
avatar
Zed Saibot

Masculino

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TIENDA - Repertorio Veloz

Mensaje por Rattengift el Vie 13 Dic 2013, 10:02

¡RATTENGIFT ha llegado!
•Seré el encargado de moderar vuestra compra.
El usuario Zed Saibot ha comprado:
~6 Unidades de Shuriken. Precio por unidad: 50 Berrie. Total de gasto: 50x6=300 Berrie
~6 Unidades de Kunais. Precio por unidad: 50 Berrie. Total de gasto: 50x6= 300 Berrie
~1 Unidad de Vigoorian Flail. Precio por unidad: 2400 Berrie. Total de gasto: 2400x1= 2400 Berrie

Es decir. El usuario ha gastado en total: 3000 Berrie

Dinero Actual: 3000 Berrie. Se le retira: 3000 Berrie quedando así con: 0 Berrie

Disfrute de su compra del día 12/12/13. Vuelva pronto.
avatar
Rattengift

Masculino

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TIENDA - Repertorio Veloz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.