Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Rattengift. Un ego marine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rattengift. Un ego marine.

Mensaje por Rattengift el Mar 10 Dic 2013, 10:26

Rattengift


DATOS PERSONALES

  • Nombre: Matarratas Rattengift Mr. kauji Shougo Hans Don Lycan Goro del Arikel Kaize Sebastian III.
  • Apodo: "Dos Caras" o "Truenitos".
  • Sexo: Masculino ♂.
  • Raza: Humano.
  • Edad: 25 años.
  • Nivel: 30
  • Experiencia: 14.800

DESCRIPCIONES

  • Descripción física: Se trata de un científico que mide aproximadamente 1.80 centímetros. Suele portar la mayoría de veces su bata blanca al igual que unas gafas para poder relajar su vista cuando se pasa horas leyendo libros en su tiempo libre. Dentro de su bata como no lleva algo, siendo en su caso una camisa verde de tonalidades fuerte y una corbata blanca, a lo que se le adjunta unos vaqueros negros y sus zapatos del mismo color. De constitución muscular mediana suele aparentar menos músculos de lo normal, ya que no se especializa en mostrar mucho poderío, sino tener una masa dura que le permita resistir en los combates lo más posible. Siendo así y gracias a su altura alta puede soportar grandes entrenamiento y soportes ofensivos gracias a todos sus entrenamientos desde muy temprana edad. No tiene barba, pero se nota que tiene restos como si se hubiera afeitado hace unos días, como si no se afeitase muy a menudo. Tiene los ojos negros y suele mostrar un gesto simpático mientras él porta su cuerpo, mientras que si lo controla Sert sus ojos se entornan de una tonalidad roja y su gesto es mas sádico, como si buscase la masacre. Lleva consigo un collar con un chupete verde que le entrego su padre, siendo este un recuerdo muy apreciado por este marine.

  • Descripción psicológica: A simple vista puede aparentar ser un bonachón y persona gentil, ya que en su vida siempre le ha gustado ayudar a sus compañeros y amigos, pero su problema reside en su doble personalidad, ya que tiene un alter ego en su interior que ha adquirido todos los odios y engaños de su vida para pasar a este ser que en su cabeza habla de los malos hechos de la vida como cualquier inquilino, pudiendo alterar quien controla el cuerpo cuando estos lo desean. Rattengift es por su lado una persona buena, dedicada, que le gusta ayudar a sus amigos, aunque como todo marine le gusta enfrentarse a los piratas que ahí para así demostrar su poder. Siempre le ha gustado leer y ver mundo, y adora el poder interactuar con el medio como alguien más, siendo su mayor preocupación el no demostrar al mundo su poder y valerse por si solo, ya que desde muy pequeño ha tenido que afrontar el maltrato y peleas por el puesto de su padre. En cambio, su alter ego conocido como “Sert” es un ser despreciable, odioso, que desea acabar con toda existencia sin importar de quien se trate por sus odios acumulado desde niño y sumado a su personalidad bizarra. Este lado suyo suele salir en los momentos que anda en una pelea y elaborando productos como científico que es, siendo muy peligroso las ideas que puede aportar sin cortarse un pelo a si puede hacer daños a los del medio. Es por esto que muchos lo han caracterizado como un  científico loco. Dos almas, pero un solo cuerpo, eso es lo que define a este sujeto, y mas sus ideas extravagantes que intenta realizar, siendo su mayor cometido ser fiel a sus compañeros, ya que muchas veces se lleva chascos por esto.

  • Gustos: La comida. Elaborar cosas. Pasear. Leer. Explorar mundo. Pelear. Conocer gente nueva.
  • Desagrados: Matones. Su Alter Ego. Engaños. El tomate. Perder una pelea. No lo consideren un buen científico.
  • Habilidades: Gran científico. Dureza superior en su cuerpo. Memoriza muy rápido. Come mucho sin problema.
  • Torpezas: Duerme poco por su insomnio. Habla solo. Bromista malo. Tiene miedo de los insectos.
  • Lugar de origen: Isla Conomi.

  • Historia: Muchos no saben de su pasado, y los pocos que lo saben no cuentan su trágica historia porque no le caigan el peso de la ley sobre ellos. Desde muy pequeño fue obligado a entrenar diariamente por pertenecer a una familia con gran renombre en la marina, siendo su padre un ex almirante de flota. Esta persona aparte de sufrir humillaciones y peleas con sus compañeros por el puesto de su padre solo pudo tener pocos amigos, los que a día de hoy han muerto por numerosas misiones que se les encargaba. Una vida lamentable ha tenido nuestro protagonista, pero un día, cuando consumió una fruta del diablo que adquirió bajo una carta misteriosa pudo sentir como todos sus males se concentraban en un punto fijo, formando así a su alter ego: Sert. Dicho ser no comparte nada bondadoso, y muchas veces se deja ver poseyendo el cuerpo del marine para destrozar a todo dios sobre el mundo.

    Su historia siguió creciendo, y poco a poco  fue adquiriendo fama en la marina por sus dotes científicas y por su gran poder, siendo su única pega el no poder hacer muchas amistades ¿Quién la necesita? Los pocos que son sus compañeros  andan siempre en misiones y no puede interactuar con ellos. Por ello dedica su vida a ser el más famoso, y así tener un renombre como fue su padre hace tiempo.

DATOS DE COMBATE

  • Akuma no mi: Goro Goro no mi: Fruta del tipo logia que permite al usuario convertirse, crear y manipular la electricidad, así mismo puede ir a la velocidad del rayo y manipular este a su antojo, siendo posible alterar su voltaje.
  • Técnicas:
    Rango D:
    •Gloam Paddling: Significa "Metalurgia de Trueno". El usuario utiliza los poderes de su Goro Goro no Mi para derretir algún metal que tenga cerca y entonces forjar con él lo que desee. Esto le permite a base de algun metal crear y moldear este como desee.
    Rango C:
    •Denka: Significa "Carga eléctrica". Técnica simple que consiste en electrificar el puño del usuario o algún miembro para golpear con dicha zona, consiguiendo así un ataque electrificado. El ataque viene combinado con el numero de voltajes empleado, siendo el máximo desconocido.
    •Kari: Significa literalmente "Luz Eléctrica". Se trata de un movimiento defensivo. El usuario se transforma en un trueno explosivo al momento de recibir algún ataque, usando las corrientes de aire caliente que crea alrededor de él para interrumpir cualquier ataque y esquivarlo exitosamente. Tras esto reaparece totalmente ileso cerca de su objetivo o alejado.
    Rango B:
    •Geppou: Significa "Paso Lunar" y permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
    •Shigan: Significa "Dedo Pistola", es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
    •Fukkatsu: Significa "Reanimación", es una habilidad propia de la Goro Goro. Si el usuario se le para el corazón por algún motivo de muerte o problema vital la fruta por si sola comienza a mandar electricidad hacia el corazón, produciendo así espasmos que reanima dicho órgano, consiguiendo así que el usuario vuelva a la vida.
    Rango A:
    Rango S:

  • Estilo de combate: Estilo basado en el uso total del cuerpo del usuario en el campo de batalla, para así aprovechar francos donde golpear mejor a sus rivales y conseguir que sus enemigos se rindan antes que el mediante golpes rápidos o inhumanos. Dicho estilo se basa en el ejemplo de un tribunal, en donde nuestro usuario es el supuesto "Juez" que juzga [Sentencia] a sus enemigos ante sus crímenes cometidos.

    En los movimientos se usa de base la flexibilidad, la velocidad y el aguante [No cansarse] del usuario, consiguiendo así intentar golpear las mayores zonas posibles del enemigo. ¿Dilema? El usuario no emplea arma para dañar a sus rivales, sino que emplea sus propios puños o aportes para castigar mediante daño físico, siendo tal su uso que ha conseguido emplear golpes contundentes, dañinos y veloces con técnicas simples y efectivas. Bajo este punto de vista nuestro usuario pretende dañar a su enemigo sin acabar con este. Las muertes no llevan a nada, solo su derrota.
  • Haki:

    Haoshoku Haki:

    Haki del Rey (Haoshoku Haki)
    – Este tipo de Haki otorga al usuario la capacidad de dominar las voluntades de los demás. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no. Sin embargo, aquellos con fuertes voluntades pueden resistir e incluso ignorar los efectos del Haoshoku Haki. La capacidad de golpear a alguien depende de la diferencia de fuerza entre la persona que utiliza Haki y la persona o personas que el usuario está tratando de noquear. Cuanto mayor sea la diferencia de poder, más fácil es golpear a la víctima.

    Nivel 1: Nivel 1: Aturde a usuarios de igual o menor nivel que tú. (Durante 2 post del user aturdido) [Sin posibilidad de defensa, excepto si se posee Haki del Rey al mismo nivel que el atacante, en cuyo caso el ataque se ignora.]
    Aturdido, un personaje tendrá una sensación de pre-K.O. sufriendo un pitido constante en sus oídos, y teniendo la imagen borrosa y tardía, así como nauseas.



DATOS EXTRA

  • Profesiones: Luchador [Rango B] - Científico [Rango B]
  • Tripulación: N/A
  • Armas: Dos guantes que siempre ha llevado consigo. Están echos de cuero y metal, aunque no tienen mas que la función de proteger la mano del usuario a un golpe directo. Los diseños los hizo él mismo cuando se los compro. Tras su tiempo en la marina ha decidido incorporar en uno de los guantes "Kairoseki", siendo este el derecho. El guante incorpora kairoseki por toda la superficie y en la zona nudillos-dedos del guante, para asi poder golpear a sus enemigos sin problema alguno. Por dentro incorpora una protección extra para que el kairoseki no haga contacto con su cuerpo, ademas de no hacerse daño al emplearlo.
  • Pertenencias: Collar con un chupete verde. Un libro de sus historias inventadas. Dos mascotas que lleva consigo [Escenico] llamados respectivamente Kichi-Kinchi. Son dos mapaches que caminan a dos patas y les gusta atender como vendedores.
  • Sueños: Crear akumas artificiales (Smile). Ser el mejor científico. Crear un cuerpo aparte para Sert. Poseer 10 akumas o mas al mismo tiempo. Dominar el mundo "bitchs". Ser Almirante de flota, o al menos uno de ellos [Notese ironía]. Comerse un Sandwich de 10 metros de altura él solo. Recorrer todo el mundo. Ver a una sirena mear. Conseguir una isla para su mansión privada.
  • Referido por: Suzaku Shakkin.
avatar
Rattengift

Masculino

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rattengift. Un ego marine.

Mensaje por Sasagawa Ryohei el Sáb 14 Dic 2013, 07:37

avatar
Sasagawa Ryohei

Masculino

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.