Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Sasagawa Ryohei, el luchador del sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sasagawa Ryohei, el luchador del sol

Mensaje por Sasagawa Ryohei el Miér 11 Dic 2013, 04:14

Ryohei Sasagawa


DATOS PERSONALES

Nombre: Ryohei Sasagawa
Apodo: Hare fighter
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Edad: 25
Nivel: 30
Experiencia: 16510


DESCRIPCIONES

Descripción física: Ryohei es un hombre de 25 años alto de pelo blanco y con la complexión bastante compensada. Su mayor característica es el tamaño de sus músculos ya que no son exagerados pero le dan una fuerza tremenda. No tiene una forma determinada de vestirse, tanto puede ir en traje de etiqueta como con el torso visible. Lo que sí lleva siempre son unos vendajes usados por aquellos que están empezando en el boxeo pese a ser alguien con un control medio-avanzado de dicho estilo de pelea. También lleva un anillo en el dedo corazón del cuál no sabe mucho salvo que perteneció a un antepasado y que según las leyendas de su familia juntando ese anillo con unos guantes particulares el dueño obtendría un arma de bastante poder. Nadie sabe porque pero siempre lleva una especie de curativo en la nariz.

Descripción psicológica: Ryohei es una persona seria y misteriosa que no desvela su verdadera personalidad. No es alguien que demuestre sus sentimientos pero lo único que las personas tienen claro de su personalidad es que es muy apático hacia los representantes del gobierno lo que hace que siempre tenga poco aprecio por estos. Su mirada es distante y seria pero cuando confía en alguien no tiene problemas en mostrarse como es, alguien alegre y despreocupado que solo piensa en vivir la vida como mejor crea. Su actitud frente a los combates es peculiar ya que parece divertirle el tener el riesgo de morir o salir malherido y siempre se le ve sonriendo aún en las peores situaciones. Una cosa que odia es tener que dirigir a la gente prefiriendo seguir órdenes en lugar de darlas y cuando el capitán se gana su respeto tendrá un sobordinado fiel que le seguirá hasta el fin del mundo.

Gustos: Ryohei es un apasionado por el ejercicio físico y las artes marciales. Su mayor pasión es el boxeo aunque también es hábil en otras ramas de lucha como el aikido o el brazilian jujustsu.

Desagrados: Detesta el abuso de poder de algunas personas pero por encima de todo odia descuidar su entrenamiento y a los representantes del gobierno.

Habilidades: Es muy hábil con las manos pudiendo hacer malabares para entretener en las fiestas y tampoco se le da mal cantar. Es especialista en peleas en espacios extraños y poco regulares. Otra habilidad característica de Ryohei es su capacidad de observación y análisis, tanto de situaciones y entorno como de adversarios, lo que le otorga una buena baza en las peleas.

Torpezas: No sabe manejar ninguna clase de herramienta o instrumento, tampoco es bueno en la cocina y su planificación es desastroza ya que solo vive el presente sin pensar demasiado en el futuro.

Lugar de origen: South Blue

Historia: Ryohei nació y se crió en una pequeña isla del South Blue en donde se supone que nunca hay problemas y no necesitan de la ayuda de la marina. Ryohei era hijo único lo cuál hizo que su infancia fuese un tanto dura en comparación a la de los demás niños de la isla ya que todos tenían al menos un hermano. Tampoco le ayudaba su personalidad que provocaba un aislamiento por parte de niños y adultos creyendo que él era un niño que acabaría siendo un criminal. Al principio Ryohei se sentía triste y solo por ello pero con el paso del tiempo empezó a acostumbrarse a esa sensación y se limitaba a buscar vivir su vida y lograr sus propios objetivos. Cuando tenía 7 años empezó a asisitir a un dojo donde le enseñaron las bases de las artes marciales mixtas típicas de la isla, una mezcla de diversos estilos para crear uno innovador que sería difícil de parar. Poco a poco fue conociendo las bases del kung fu en tres vertientes dierentes, el boxeo, el muay boran y el brazilian jujutsu, lo cual le otorgaba un amplio abanico de movimientos con los que defenderse. Mientras no estaba en el dojo entrenando o durmiendo ayudaba a su familia con el bar cargando las cajas de ron y sake, los sacos de arroz y haciendo el trabajo pesado en general. Su padre tenía problemas de espalda así que solo podía cocinar y su madre no tenía fuerza para levantar tanto peso, pero debido a ese arduo trabajo Ryohei logró una fuerza superior a la media de su edad lo que le ayudaba en las disputas que tenía con liantes de su colegio.

Pasaron varios años en paz como era habitual en el pueblo pero al final algo provocó que el joven Ryohei tuviera que salir al mar a los 25 años.


DATOS DE COMBATE

Técnicas:
Rango D:

Desinflaglobos: Ryohei centra sus golpes en las zonas blandas del torso para tratar de complicar la respiración a su adversario.
Rango C:

Hiza Waru Ryohei emplea patadas y luxaciones en las rodillas de sus enemigos con una fuerza considerable pudiendo romperlas como si fuesen de cristal.
Rango B:

Jack hit: Ryohei se concentra y lanza una cadena de golpes potentes usando tanto su fuerza como toda su agilidad por lo que la potencia varía en función de estas dos variables, cuanto mayor sea una más potente será el golpe si la otra se mantiene igual o aumenta. El mayor misterio de esta técnica es que a simple vista es solo una simple cadena de puñetazos pero Ryohei puede variar el estilo de golpear cuando quiera causando cierto desconcierto en aquellos que tratan de comprender el estilo de lucha ajeno. Junto a los golpes va incorporado un movimiento sinuoso y variante que hace difícil predecir su posición.
Rango A:
Rango S:


Estilo de combate: Su estilo de combate es una mezcla de análisis, estrategia y artes marciales mixtas aunque apenas emplea pocas de las diversas artes marciales conocidas. Tiene conocimientos de Boxeo, kung fu(estilos: Tigre, dragón y mono borracho), muay boran y brazilian ju jutsu.

Haki:
Busoushoku:
Nivel 2: Para técnicas de hasta rango A si es de igual o menor nivel que tú y técnicas de hasta rango B si es hasta 10 niveles mayor que tú.
Permite recubrir una o dos extremidades de dicho Haki e incluso un arma pero siempre que esté en contacto con el cuerpo.
kenboushoku:
Nivel 1: Prevee técnicas de hasta rango B si es de igual o menor nivel que tú. Da la posibilidad de saber cuántos entes vivos tienes alrededor en un radio de 10 metros.

DATOS EXTRA

Profesiones:
Luchador:
Wrestler(Rango B): Auténticas maquinas de combate, luchadores incansables, músculos esculpidos por los dioses.
Son pura potencia sin control. Efectivamente, sin control.
Son capaces de hacer agujeros en las paredes de un solo puñetazo, y capaces de parar un coche en marcha de un golpe, pero esto, canalizando su fuerza en un solo golpe, es decir, no son tan potentes en cadena de golpes.
Obsesionados con ganar volumen y fuerza, olvidaron parte de la agilidad, y empieza a notarse su velocidad inferior frente a otros guerreros pero han aumentado su resistencia física notablemente más que la media, pudiendo aguantar con heridas graves cierto tiempo en pie, sin perder la conciencia del todo.
En un choque de puños con un "Rookie" este último podría partirse la mano. Levantan pesos de hasta 100kg por encima de sus cabezas.
Médico:
Especialista(Rango B): A este nivel, los conocimientos médicos del usuario aumentan notablemente, conociendo una amplia cantidad de enfermedades comunes y bastantes no comunes. El especialista ha descubierto los antivirales y antibióticos necesarios para combatir casi cualquier tipo de enfermedad común, aunque aún experimenta y aprende sobre patógenos inusuales. Sus remedios caseros aumentan notablemente su efectividad y es capaz de combinar diferentes compuestos para potenciarla. Fabrica jeringuillas con potenciadores para mejorar la capacidad en combate de forma leve y curar heridas superficiales en el momento. Es especialista en anatomía, traumatología, cardiología, virología y las demás ramas básicas de la medicina.

Tripulación: Ninguna de momento

Cuaderno de Bitácora: Bitácora

Armas: Ninguna

Pertenencias: Un anillo con un símbolo que ha pasado de generación en generación en su familia.
Spoiler:
Anillo

Sueños:Ayudar a aquellos que ganen su respeto a cumplir sus objetivos, acabar con el gobierno y sus representantes y protectores, conseguir su preciada libertad y vivir en paz con el mundo sin descuidar su entrenamiento. Morir sin arrepentirse de nada.

Referido por:


Última edición por Sasagawa Ryohei el Dom 29 Dic 2013, 11:35, editado 2 veces
avatar
Sasagawa Ryohei

Masculino

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasagawa Ryohei, el luchador del sol

Mensaje por Liara el Dom 15 Dic 2013, 01:39


Disfruta del rol ^_^
avatar
Liara

Femenino

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.