Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Sohem "Mugikeito" [FICHA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sohem "Mugikeito" [FICHA]

Mensaje por Sohem el Miér 11 Dic 2013, 12:14

SOHEM MUGIKEITO

DATOS PERSONALES

Nombre: Sohem
Apodo: Mugikeito
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Edad: 21
Nivel: 30
Experiencia: 14.800


DESCRIPCIONES

Descripción física: Sohem es una persona de altura media, con talla de 1,70. Pesa aproximadamente 80 kilos repartidos de forma equitativa y fibrada por todo su cuerpo. Sus ojos amarillos, reinan sobre unas ojeras imponentes y resaltan la cicatriz de su rostro. Herida de la cual se desconoce el origen, pero se sabe que el mismo Sohem se la cosió a si mismo. Luce una perilla en su mentón y dos patillas no muy largas ni gruesas, saliendo de debajo de su sombrero, el cual lleva siempre y tapa su pelo, corto y liso. Su piel es morena y está sembrada de tatuajes.
En sus dedos se puede leer H.A.R.D. en los nudillos de su mano derecha, y L.O.V.E. en los nudillos de su mano izquierda. En el dorso de ambas manos, tiene una X rodeada con un círculo. A la altura de los antebrazos, luce dos soles con cierto estilo mahorí. En sus hombros tiene dos marcos. En su hombro izquierdo, la imagen de una mujer cantando a un micrófono, con la frase "Son los besos que me debes..." en la parte superior, y "...por los golpes que me dieron" en la parte inferior. En su hombro derecho, un marco similar con un demonio de largos cuernos, con la frase "El dolor es algo humano..." en la parte de arriba, y "... y aunque joda es necesario" en la parte de abajo.
En su pecho, por las clavículas, de hombro a hombro, reza la frase "Nos queda toda una vida". En su espalda, en su plenitud, se ve un tatuaje de un navío naufragando en una tormenta, con la frase "Los mares tranquilos..." en la parte superior , entre hombro y hombro y la frase "... no hacen buenos marineros" en la parte inferior, a la altura de las lumbares. En las espinillas, luce dos calaveras con las bocas abiertas.
Ninguno de estos tatuajes es a color. Odia el color en los tatuajes.
Viste una túnica de cuello alto, hasta la mitad de las tibias, de color carmesí y un sombrero de lana negro sobre su cabeza. Bajo la túnica, lleva una camiseta blanca simple, y unos vaqueros de lo más ordinario, aferrados con una botas negras que le cubren los pies.

Descripción psicológica: Es un hombre bastante peculiar:
Una de las cosas más importantes, es que siempre se presenta usando su nombre, sin mencionar su apellido.
A simple vista y de primera impresión, es alguien serio que solo abre la boca para ser grosero o impertinente. Una vez lo conoces, es alguien con un sentido del humor muy especial, o casi extinto, siendo aun más grosero o impertinente que cuando no se le conoce. Es una persona que usa la ironía y abusa del sarcasmo. Es tranquilo, reservado en gran medida y sincero como cualidad estrella. Sereno, sabio y muy inteligente, aunque se empeña en demostrar que es un completo idiota cada vez que abre la boca. Es una persona que valora el respeto, y lo da a quien cree merecedor de él, sin importar su cargo social y reputación. Para él, todo el mundo debe ganarse el respeto de los demás.
Es bastante metódico y suele ser un poco paranoico, lo cual le ha salvado muchas veces el pellejo. Es supersticioso y desconfiado por naturaleza. Cree única y exclusivamente en lo que ve.
Es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Tiene un gran respeto por la disciplina, es alguien que tiene potencial para ser líder, pues su órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobretodo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que rara vez expresa sus sentimientos. Sabe perfectamente la responsabilidad que conlleva el manejar a un grupo de hombres y que según como sean sus órdenes puede llevar a esos hombres a una muerte segura.

Su expresión varía entre la seriedad y la neutralidad, siendo muy raro el verle mostrarse simpático. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta. Es cierto que no es el ser más emotivo del planeta, pero eso no justifica el que no sea sensible. Se preocupa por sus camaradas y aquellas personas en las que ha depositado su confianza. Procura hacer todo lo posible para protegerlas y siempre piensa sus acciones, tratando de hacer el menor daño posible.
No se deja engañar por las palabras y es alguien que prefiere guiarse por las acciones que por las promesas falsas. Es algo desconfiado con la gente que no conoce, pero una vez esas personas se ganan su confianza éstas pasan a ser alguien a quienes tiene en alta estima, a pesar que no sea alguien a quien halague con palabras.
Es fácil hacerle enfadar, pero muy difícil que se enfurezca hasta el punto de perder los estribos. Tiene la paciencia justa y siempre parece tener una palabra para cada situación.
Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente. Con ese tipo de personas tiene muy poca paciencia y suele ignorarlas o darlas miradas de advertencia para que corrijan su actitud acompañadas de ligeros gruñidos.
Suele emplear las amenazas con frecuencia si lo ve necesario (que suele ser la mayoría de las veces)
Sohem es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Es lógico y no sale corriendo sin un plan, su comportamiento estoico y frío a la hora de enfrentar problemas es ejemplar.

Es un ser sensato, no valiente o cobarde.
Por un objetivo claro, es imparable. Por sus dudas, es curioso. Y por su educación en la calle y aspiraciones de mejorar, es de buen porte y comportamiento impecable.
Orgulloso y soberbio, puede ser demasiado hiriente y directo, cosa de lo que nunca se arrepiente, puesto a que, la mayoría de las veces, tiene razón y el otro porcentaje, lo ignora. Soporta la presión sin perder la lucidez, le gustan los retos y las cosas o personas nuevas e interesantes.
Es alguien muy interesado en la belleza de las mujeres, aunque no lo demuestra, y tiene ciertas adicciones muy interesantes.

Gustos:

    · La música.· El arte en general.· La carne.· El ron.· El vodka.· El whiskey.· El aguardiente.· Las apuestas.· El perfume de las mujeres.· La mujeres con mucho pecho.· Las mujeres en general.· La luna llena.· Ganar una pelea.· Los misterios.· Los secretos.· Los rivales dignos.· Llegar tarde.· Las visceras.· Las operaciones complicadas.· Las amputaciones.· Las transformaciones de cualquier ser.· Su sombrero.


Desagrados:

    · Los furtivos.· Las personas que visten pieles de animales.· Las personas escandalosas, molestas, gritonas y maleducadas.· Que le ordenen o manden.· Que le llamen "chico", "chaval", "muchacho", "pequeño" o "niño".· Las grandes multitudes de personas.· Los corros en las peleas.· Los malos olores.· La terquedad y necedad.· Esperar, es algo impaciente.· Las personas insolentes y creídas.· Los no muertos.· Las Zoan.· Los francotiradores.· Que alguien derroche bebida.· Que le quiten el sombrero.


Habilidades: Sohem es una mente. Tras sus ojos curiosos y sus ojeras fruto de sus insomnios, se esconde una mente que trabaja a toda velocidad sin descanso. Es un gran estratega y es bastante más inteligente de lo que demuestra en realidad. Es rápido corriendo y es por lo general ágil. Sabe silbar muy bien y es un experto peluquero y barbero, aunque no lo reconozca abiertamente nunca.
Lee a bastante velocidad y tiene una vista excepcional para no tratarse de un tirador. Aguanta muy bien el dolor propio, como demostró cosiendose la cicatriz de la cara él mismo.
Dicen de él que es un gran amante, un amigo fiel y un aliado capaz. El boca a boca ha llevado a Sohem "Mugikeito" a ser conocido por "El cazador de presas vivas" por que su especialidad es acabar un combate sin matar a su adversario.

Torpezas: No sabe dibujar absolutamente nada, es derrochón en cuanto a la economía y un total pervertido con las mujeres. Le encanta beber, pero eso no significa que se le de bien ni que le siente mejor, todo lo contrario. No sabe nadar, de hecho, no sabía antes de comer su fruta del diablo. Es nulo en cuanto a cocina y orientación, pues siempre pide prestado un mapa o compra comida.

Lugar de origen: North Blue

Historia: Sohem nació en el seno de una familia simple, sin hermanos. Su padre era carpintero en el Reino Lvneel, lugar donde vivían y su madre costurera. La casa donde Sohem vivía había sido construida por su padre, y decorada por su madre, absolutamente todo creado por ellos.
Insistentes en darle a su hijo una vida mejor, hicieron que Sohem estudiara y este se decantó por la medicina.
Curioso por naturaleza, a veces fue confundido con alguien sádico, pues la anatomía fue siempre su mayor pasión.
Pronto el chico comenzó a leer y a aprender, a curiosear y a saber, más que lo que haría la mayoría de la gente "del montón" y su saber le llevó a más curiosidad. Llegado a un punto, saliendo de la biblioteca, unos jóvenes le dieron una paliza, y Sohem, lleno de magulladuras, llegó a casa diciendo "No pasa nada, aprenderé de esto".
Sus padres no supieron que hacer, pero a los pocos días, Sohem apareció con más libros que de costumbre y pidiéndole a su padre una espada de madera.
El tiempo pasó y el joven aspirante a médico aprendió a manejarse con la espada de madera de su padre, entrenando duramente cada día, hasta que al final terminó sus estudios a la edad de 18 años recibiendo como regalo de su madre, una túnica o una gabardina roja, que guardó cuidadosamente en el armario diciendo "No es el momento apropiado para usarla".
Se graduó y entró a formar parte de la guardia de la ciudad para terminar su aprendizaje como espadachín.
Con 19 ya estaba titulado y posicionado como espadachín de la guardia del reino, y fue entonces cuando, un día cualquiera, el Rey entró terriblemente enfermo.
Sohem escuchó los síntomas, los estudió, consultó sus libros y pidió audiencia con el Rey. Frente a él, preparó un remedio que le curaría la enfermedad en pocos días.
Tras dicho proceso, Sohem fue mandado llamar a la sala del Rey, irrumpiendo una comida familiar con sus padres con los que aún residía.
Al ir a atender la petición de su soberano, Sohem quedó perplejo. El Rey quería agradecerle el favor, otorgándole una fruta del diablo, que habían encontrad sus exploradores, fuera de este lugar. Nuestro joven médico no supo bien que hacer, pero sería una deshonrra no tomar tal regalo de un Rey, así que aceptó. Pasaron varios días en los que el muchacho decidía si comerse la fruta o no, hasta que al final se decantó por hacerlo.
Pocos meses después, sus padres contrajeron una gripe que asolaba el pueblo. Sohem se vio obligado a abandonar su hogar temporalmente para no enfermar y poder buscar una cura, pero la enfermedad avanzó más rápido que él y se llevó a sus padres, juntos, dormidos en la misma cama. Una muerte dulce.
Tras estos acontecimientos, el muchacho cogió el sombrero de su padre, una prenda que usaba mucho en aquel lugar gélido, y se lo calzó. Dicen que desde entonces solo se lo quita para lavarlo.
A la edad de veinte años, Sohem, sediento de conocimiento renunció a las tropas del Rey, de quien se tenía ganado el favor y el cual le permitió partir.
El muchacho colgó la armadura y vistió la larga gabardina que su madre le regaló cuando se graduó y salió al mundo, según él, a aprender y hacer fortuna, pues una vida pobre le hacía aspirar a algo más, y la educación que sus padres le dieron, le hacía querer llevar una vida más plena en cuanto a lujos y caprichos.
Se hizo a la mar en un pequeño velero, con provisiones y un viejo mapa, una mochila con ropa, su nodachi, su sombrero y su ambición.
¡A hacer fortuna!


DATOS DE COMBATE

Akuma no mi: Ope Ope No Mi: Es una Fruta del Diablo de Tipo Paramecia la cual convierte al usuario en un Hombre-Operación, es decir, le da la capacidad al usuario de crear una "Sala de Operaciones" donde el usuario, dentro de este espacio, tiene un control absoluto sobre la ubicación y la orientación de todo lo que se encuentre en este área. Este área, conocida como "Room" es, algo así como una cortina delgada azul.

La Room que Sohem puede crear varía desde los 5 metros de diámetro, hasta los 20. Llegando en ese tamaño a tener un alto de 25 metros.
Sohem tiene control absoluto de lo que pasa dentro de la Room, dejando dichas habilidades a la imaginación de sus conocimientos como Espadachín y Médico.


Técnicas:

Rango D:
––Room: Esta es la técnica base de los ataques de Sohem. Esta peculiar habilidad de combate se basa en su capacidad para generar un perímetro delimitante que se origina  en las manos de Sohem como una especie de círculos azulados, una vez delimitada un área Sohem puede hacer lo que le plazca a todos los enemigos o aliados que esa "sala de operaciones" contenga. El tamaño y alcance de la sala varían desde los 5 metros de diámetro hasta los 20, llegando a tener una altura de 10 metros y 30 respectivamente. Sohem acostumbra a emplear una su nodachi, que lleva siempre consigo, para cortar a sus enemigos.
Esta técnica es necesaria para la mayoría de las técnicas de Sohem.

––Scan:Sohem utiliza esta técnica para examinar al enemigo usando su nodachi imbuida de su habilidad, luego de lo cual, cambia los objetos deseados de lugar. Esta técnica se usa generalmente con algo metálico, o que tenga partes metálicas, ya sea un arma, un Den Den Mushi...
Necesita la Room

Rango C:
––Shambles:Tras haber usado el Room y haber cortado a su adversario, Sohem puede intercambiar las posiciones de los objetos. No puede cambiar de sitio a personas que no lo consientan, si no las ha cortado.
También puede emplear su habilidad para trasladar de lugar a personas que lo consientan, objetos y todo tipo de sustancias, ya sean fenómenos meteorológicos, municiones, plantas... etc. Todo lo que esté en la Room Sohem puede cambiarlo de lugar por otra cosa que esté dentro también.
Igualmente, el puede cambiarse así mismo de lugar con otro objeto y dar la sensación de haberse teletransportado.
El mejor uso de esta técnica, es para cambiar los corazones de las personas, intercambiando los espíritus de dos cuerpos entre sí.
Necesita la Room

––Cut: Desenvainando su nodachi Sohem efectúa un corte hacia un objetivo, realizando con éxito su propósito pero sin herir al objetivo, es decir, lo corta, pero no sufre el dolor ni el desangramiento, simplemente separa las partes del cuerpo que corte.
Necesita la Room

––Ittoryu Iai: Shishi Sonson: El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos.

Rango B:
––Tact:Sohem puede hacer levitar objetos que se encuentran dentro del área de su habilidad sin necesidad de haberlos cortado primero, solo apuntando su dedo índice de abajo hacia arriba, incluso si estos son enormes y no necesariamente que sean sólidos. Sohem puede levantar desde un barco de guerra, hasta masas de agua con esta habilidad.
Además, también puede hacer que las rocas se eleven del suelo, estirándolas creando unos picos de tamaño medio para empalar a los enemigos.
Necesita la Room

––Counter Shock: Después de usar su Room, Sohem coloca sus dedos pulgares uno enfrente del otro tendiendo por medio una parte del cuerpo o el cuerpo del enemigo para atacarle con una descarga eléctrica. La potencia de este ataque es capaz de aturdir a una persona de complexión física normal, no le hace daño a gigantes ni a gente con Haki Armadura.
Necesita la Room

Rango A:
––Death: Con una piedra en la mano, Sohem corta la cabeza de un objetivo, realiza el Shambles, para intercambiar posiciones entre la cabeza y la piedra, y deshace la Room. De esta manera, la cabeza queda total y absolutamente separada del cuerpo hasta que Sohem vuelva a crear una Room. Acto seguido atraviesa la cabeza con su nodachi matando a su enemigo.
Necesita la Room
––Space: Sohem lanza su sombrero al aire por encima de la cabeza del enemigo. Tras eso, intercambia posiciones con él y cae sobre el enemigo arremetiendo con su espada. La velocidad de teletransportación es instantanea, es decir, Sohem pasa de estar frente a un enemigo, a no estar. El movimiento es tan rápido que tan solo usuarios de Kenbunshoku, o personas con profesiones con muchos reflejos pueden seguír su ritmo y darse cuenta de que está sobre ellos. Generalmente este ataque parte a la mitad a cualquier persona, ya que es un tajo vertical, de arriba a abajo dado con una Nodachi de proporciones gigantescas.
Necesita la Room

Rango S:
––Mess:Tras haber usado su Room, Sohem mientras este cerca de su enemigo puede quitarle el corazón y dejarlo KO, utilizando su brazo derecho a manera de un bisturí con un golpe seco y directo al pecho del enemigo. Una vez Sohem realiza el golpe, el corazón de la víctima sale volando y queda atrapado en una especie de cubo con una sustancia desconocida. El corazón sigue palpitando y puede sufrir daños. Generalmente Sohem usa esta técnica para tener controladas a otras personas, teniendo su corazón en su poder, puede dañarlos o matarlos cuando quiera. El individuo puede vivir perfectamente sin el corazón, si es sacado de esta manera, pero todo daño al corazón, lo sentirá como si lo tuviera puesto.
Esta técnica es una de las pocas que no necesita el "Room" para poder ser usada y, también, es capaz de evadir la intangibilidad de las Frutas del Diablo del tipo Logia ya que no las hiere, si no que saca su corazón de sitio y lo almacena en un pequeño cubo traslúcido azulado, similar a la Room.
La víctima quedará inconsciente un turno después de sufrir el efecto de este ataque.


Estilo de combate: Ittoryu:  Podría considerársela como la técnica de Lucha con Espada más básica. Se trata del Ittoryu (一刀流, Ittōryū ?, que significa literalmente "Estilo de Una Espada")

Haki: Haoshoku
(Haki del Rey):
Nivel 1: Aturde a usuarios de igual o menor nivel que tú. (Durante 2 post del user aturdido) [Sin posibilidad de defensa, excepto si se posee Haki del Rey al mismo nivel que el atacante, en cuyo caso el ataque se ignora.]
Aturdido, un personaje tendrá una sensación de pre-K.O. sufriendo un pitido constante en sus oídos, y teniendo la imagen borrosa y tardía, así como nauseas.



DATOS EXTRA

Profesiones:
Espadachín:
Discípulo (Rango B): Aguerridos guerreros bendecidos por su maestro, que portan con orgullo las enseñanzas ancestrales tomadas generación tras generación. Ya no son ese discípulo que aprendía a base de esfuerzo y fallos, ahora son guerreros capaces de matar con facilidad, son hombres y mujeres que no cometen el mismo error dos veces intencionadamente.
Sin duda pueden desarmar a un "Iniciado" en cuestión de pocos movimientos, y sus combates con un igual son espectaculares muestras de destreza con la espada.
Su velocidad como espadachín y con el dominio de dicha arma, ha mejorado muchísimo y combinada con su fuerza los hace capaces de generar ondas de choque cortantes desde el filo de sus espadas, del color de su espíritu, que no serían capaces de partir un hombre a la mitad, pero si de herirle de gravedad. Además son capaces de partir el acero con los filos de sus armas, con algo de concentración. Como es natural, pulveriza las rocas y astilla la madera sin problema ninguno. Como consecuencia de esto, su fuerza es tal que les permite levantar pesas de hasta 100Kg con cada mano, sin sentir molestia alguna.

Médico:
Especialista (Rango B): A este nivel, los conocimientos médicos del usuario aumentan notablemente, conociendo una amplia cantidad de enfermedades comunes y bastantes no comunes. El especialista ha descubierto los antivirales y antibióticos necesarios para combatir casi cualquier tipo de enfermedad común, aunque aún experimenta y aprende sobre patógenos inusuales. Sus remedios caseros aumentan notablemente su efectividad y es capaz de combinar diferentes compuestos para potenciarla. Fabrica jeringuillas con potenciadores para mejorar la capacidad en combate de forma leve y curar heridas superficiales en el momento. Es especialista en anatomía, traumatología, cardiología, virología y las demás ramas básicas de la medicina.

Tripulación: No tiene.
Cuaderno de bitácora: Click
Armas: Una Nodachi de 1'50 metros de alto, con pelo en su guarda y capacidad en la empuñadura para ambas manos.
Pertenencias: Su sombrero. Dos pendientes en cada oreja.
Sueños: Asegurarse una buena vida cazando Piratas y Revolucionarios, hacer buenos tratos con el Gobierno y en el futuro comprar una isla.
Referido por:
avatar
Sohem

Masculino

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sohem "Mugikeito" [FICHA]

Mensaje por Suzaku Shakkin el Vie 13 Dic 2013, 09:17

Una ficha muy completa. Largas descripciones, así como la historia. Gustos y desagrados bien definidos. Bien explicadas las habilidades y las torpezas. Las técnicas muy bien hechas respecto al poder de tu Ope Ope no mi. Como he dicho, una ficha muy completa.


avatar
Suzaku Shakkin

Masculino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.