Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Cyrano Clearance (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyrano Clearance (Terminada)

Mensaje por Cyrano Clearance el Vie 13 Dic 2013, 08:59

CYRANO


DATOS PERSONALES
Nombre: Cyrano Clearance
Apodo: Cyran, Silver Bright, El Caballero
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Edad: 25
Nivel: 1
Experiencia: 0


DESCRIPCIONES
Descripción física:
De complexión alta y atlética. Mide alrededor del 1,90, pesando sus bien definidos 90 kilos. Su musculatura indica que es un guerrero consumado y entrenado. Posee los rasgos faciales anchos y fuertes. Sus manos muestran unos callos típicos de alguien que ha usado durante mucho tiempo utensilios y ha trabajado duro. Todo su aspecto muestra una rectitud marcial  y un carácter serio.Su pelo es negro y de corte miliar, y sus ojos verdes, expresan una mirada acerada, pero que muchas veces puede mostrar muchas más emociones. Suele vestir botas militares y los pantalones azules de la marina, pero en lugar de la camisa sin mangas, prefiere llevar una camiseta ceñida táctica, y un arnés para sus cuatro espadas. Cuando no está de servicio, prefiere llevar ropa casual, como vaqueros y camisas sencillas, nada extraordinario. Muchas veces, suele usar guantes negros para evitar que el sudor le deje las manos resbaladizas. Siempre tiene un  arnés y un cinturón donde puede guardar sus cuatro espadas, sus puñales y navajas varias, además de una bolsa con sus cuchillos de cocina.
Descripción psicológica:
Se puede resumir en pocas palabras, pero tiene muchos matices en su psique. Para empezar, es un hombre movido por el honor y el deber. Nació marine, y posiblemente muera marine. Disciplinado, honorable y respetuoso con el código militar y de honor. Sus creencias férreas en la justicia imparcial y su dedicación a hacer el bien le hacen sentirse a veces contradictorio con las decisiones de los altos mandos, debido a que él sería más misericordioso con algunos castigos. También es implacable con los enemigos, y no duda en aplicar la justicia en forma de muerte a través de su esgrima. No obstante, es un hombre que se le ve que se ha criado en un ambiente familair, y también refleja esa confianza y cariño abierto hacia los suyos. De gustos sencillos, es afable, leal, sincero y en muchos casos, demuestra que tras ese gesto rígido, reside un corazón noble y fuerte. Para los niveles más íntimos, suele ser una pareja atenta y cariñosa. Sabe ser empático con los demás, y eso lo demuestra en sus relaciones de amistad y románticas, siendo detallista y comprensivo. A la hora de entrar en la cocina, es un auténtico especialista en cuanto a carnes y pastas, con recetas heredadas de su madre. Tiene un gusto y un olfato especial, y le encanta aprovecharlo, sobre todo para dar de comer a sus amigos.
Gustos:
Un buen vino o un buen licor, ofrecer una comida en su casa para sus amigos, y la correspondiente sobremesa larga con una buena conversación y un café. Que sus filos, tanto de sus espadas como de sus cuchillos estén perfectos. Un combate reñido y justo, además de divertirle, le instruye, y le hace sentirse valorado dentro del campo del honor. Le gusta la limpieza y el orden, como todo militar, y es un apasionado especialmente de las esencias del romero y de las lilas, pues eran las plantas que le recuerdan a su niñez.
Desagrados:
Detesta sobremanera que alguien niegue comida a otra persona. Le desagrada la gente que come por comer y no disfruta de la calidad del alimento. Odia la injusticia y el abuso de poder en general, y ante todo, lo que menos soporta y le saca de quicio, es que alguien no solo sea un delincuente, si no que cometa actos horribles a sabiendas de que está haciendo daño a los demás.
Habilidades:
Es un as con los filos, especialmente de las espadas y cuchillos. Es ambidextro, por lo que no tiene reparos en realizar cualquier tarea de forma independiente con la izquierda y con la derecha. Tiene buen olfato para las especias, y un gusto más refinado. Sus reflejos le ayudan a que a pesar de ser un hombre fuerte, tenga bastante velocidad y capacidad de reacción, siendo imprescindibles en el campo de batalla o en una cocina en hora punta.
Torpezas:
Es bastante torpe a lo que a maquinaria avanzada se requiere. Sabe cambiar una bombilla, pero no le pidas que te arregle las cañerías porque acabará con inundarte la casa. También es algo tímido con las mujeres, por lo que será más reservado y callado, soltando quizás un lado más sensible y tierno. No es capaz de mentir de forma seria, ha nacido con esa facultad. No tiene capacidad alguna de crear un ardid o trama complicada que requiera un engaño medianamente sofisticado, por eso siempre pierde a las cartas, le pillan en todos los faroles.
Lugar de origen: Orange Town.
Historia:
No hay mucho que decir de su historia realmente. No ha tenido una infancia trágica, no ha presenciado una muerte horrible, ni tampoco se ha traumatizado con un incidente trágico. No, lo poco a destacar de Cyrano, es que su familia era algo pobre. No podían darle todas las cosas que les hubieran gustado, pero creció feliz, rodeado de libros de capa y espada prestados, y ayudando a su madre en la cocina de un mesón. Así pasó la infancia, hasta que le presentaron a su tío, un capitán de la Marina. Prometió a su padre llevárselo de grumete, alistarlo, y hacer de él un hombre. En su casa, no prosperaría ni hallaría nada más que pobreza y trabajos muy mal pagados. Y así, con doce años, comenzó su instrucción. Su tío le fue desvelando y mostrando los secretos de la esgrima antigua, una disciplina compleja y casi olvidada. Y mientras, se dedicaba a todo labor de grumete, desde limpiar suelos hasta de... Cocinar. Llevaba experiencia acumulada por haber pasado parte de su infancia haciendo de pinche para su madre, pero también descubrío la pasión de preparar alimentos, y tenía un don especial en su olfato. Hoy día, es todo un hombre, un consumado espadachín, y un cocinero que espera extender sus conocimientos por todo el mundo.


DATOS DE COMBATE
Akuma no mi: Ninguna por el momento
Técnicas: Referentes a la akuma: Ninguna por el momento.
Estilo de combate:
Esgrima Ancestral. Una disciplina creada por antiguos maestros de espadas, que aplicaron las matemáticas y la geometría, al igual que la música. En el mundo antiguo, los grandes sabios abarcaban todas las disciplinas, y cuando uno de ellos aprendió a combatir, aplicó toda esta sabiduría para crear un estilo de esgrima que se basa en el movimiento, en la posición circular, en el uso de ángulos y posturas, trigonometría, y el tempo natural del cuerpo. Tras siglos de perfeccionamiento, se aplicó una forma geométrica circular, que se basa en la posición del duelista y su objetivo. Da igual cómo se coloque el objetivo, el duelista se pondrá de forma que siempre tendrá el punto más favorable de la ecuación. Esta dsiciplina puede ser aplicada en cuchlllos largos y espadas, pero no en otras armas o técnicas, pues fue diseñado para la esgrima y solo la esgrima.
Haki: Ninguno por el momento.


DATOS EXTRA
Profesiones: Espadachín y Cocinero (Rango C)
Tripulación: Ninguna, ni ninguna afiliación.
Cuaderno de bitácora:
Armas: Cuatro sables de la marina modificados, en lugar de ser curvos, estos son rectos exceptuando en la punta. Dos puñales de combate, y un juego de cuhillos de cocina, que no usa habitualmente para combatir, pero puede haber excepciones.
Pertenencias: Su juego de cocina, sus sables, su ropa, y poco más, a excepción de su colección de libros de aventuras.
Sueños: Ser el mayor marine espadachín, o el mejor cocinero de la Armada, convertirse en alguien como sus héroes de novela, sacar a sus padres de la pobreza, y formar una familia propia.
Referido por: Antigua Armada Okami (Pertenecientes a ROP).
avatar
Cyrano Clearance

Masculino

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyrano Clearance (Terminada)

Mensaje por Mashiro Kuna el Dom 15 Dic 2013, 03:10

El personaje esta bastante bien aunque la historia da algo de pena, muy corta y sin trasfondo para mi gusto. Aunque su pasado no fuera interesante un hecho significativo para que sea marine podrías haberle puesto, algo así como la muerte de un pariente en manos piratas o un ataque de los mismos. Pero bueno, es tu personaje y no me meto en ello.

Te voy a pedir que cambies la imagen por una menos grande o, en todo caso, redimensiones esa para que no se vea tan grande. También te tengo que pedir que sigas lo que la ficha misma dice y coloques las profesiones en Spoiler con sus correspondientes explicaciones impuestas en las Guías. Y también te voy avisando que las técnicas no tienen que ser necesariamente relacionadas con una Akuma no mi, perfectamente podes hacer técnicas que expliquen como efectúas cortes al estilo Zoro (Al corresopondiente nivel claro esta). Por el resto la ficha esta aceptada, edita esos campos cuando tengas tiempo que son detalles menores por sobre todo.

Ahora si, pásate por los registros de Físico y el bono de apertura para poder comenzar a rolear. Disfruta del foro y espero que te guste rolear por estos lares. Suerte con todo ^__^
avatar
Mashiro Kuna

Femenino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.