Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Inura Nomiya ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inura Nomiya ID

Mensaje por Inura Nomiya el Vie 13 Dic 2013, 11:25

Inura Nomiya


DATOS PERSONALES
Nombre: Inura Nomiya
Apodo:
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Edad: 16
Nivel: 10
Experiencia: 2100


DESCRIPCIONES
Descripción física: Con una complexión atlética y bien definida a causa de sus fuertes entrenamientos, una altura de 1.70 mtrs y unos particulares pero llamativos ojos ámbar herencia de su padre, Inura es un joven que podría catalogarse como atractivo hasta para las damas más exigentes. Cabello negro con un corte que deja llevarlo más o menos largo pues le llega hasta el cuello y aunque podría peinarlo siempre lo terminara llevando alborotado, haciendo que uno de sus mechones le atraviese el rostro por entre las cejas. De tez blanca normal y común entre los de su clase y por finalizado sus rasgos masculinos pero perfilados dignos de una familia distinguida. Cuando esta dentro de la escuela usa el típico uniforme perteneciente a su casa, en cambio cuando esta fuera de esta suele llevar un traje compuesto por una chaqueta con los bordes de atrás en formas de un diamante, la chaqueta es de color negra con decoraciones azules y debajo lleva una camiseta blanca. Usa unos pantalones negros con unas botas blancas adornados un poco con una especie de metal. Ademas siempre lleva puesto consigo unos guantes hechos por una aleación especial de metal ideal para el combate a cuerpo a cuerpo ya que le brinda mayor protección a la hora de pelear con sus puños.
Descripción psicológica: Inura es un joven que ama mas que nada ayudar a los demás. No le importa intentar curar a la gente y es tan amable que a veces parece tonto. Es aplicado y siempre que puede intenta estudiar algo de medicina. Suele ser una persona que parece que no pueda enfadarse y que puede deprimirse fácilmente dependiendo de lo que escuche. Aun así, sigue adelante aun con esa depresión, ya que para él, salvar otras vidas algunas veces es mas importante que cuidarse a sí mismo.  Adora cuidar de animales y acariciarlos, si pudiera no dudaría ni un segundo en estar con alguno de ellos. En combate suele estar calmado, aunque a veces es algo serio ya que no lucha por simple diversión, si lo hace es para proteger a alguien. Suele tener el mal hábito de que si alguien le pide ayuda, no puede negarse, algo que hace que tenga muchos problemas a veces. Siempre intenta mantener la calma sea cual sea la situación. Algunas veces es algo despistado y no se da cuenta de algunas cosas, pero eso lo compensa su amabilidad y su bondad. Le da igual si es un amigo o un enemigo el que está herido, siempre tratará de curarle.
Gustos: Los perros, la medicina, los lobos, escribir y ayudar a la gente.
Desagrados: El gobierno, la gente que maltrata a los demás, dibujar y las ranas.
Habilidades: Es bueno en el cuerpo a cuerpo, sabe escribir bien y tiene la capacidad de mantener la compostura y no entrar en pánico normalmente.
Torpezas: Es malo en el combate a larga distancia, sabe defenderse pero no atacar a tanta distancia y es malo dibujando.
Lugar de origen: Shelltown
Historia: Inura nació en Shelltown, era el hijo de un respetado médico de la ciudad y su madre era de la marina. Su padre trabajaba para todo el mundo, era demasiado bueno y quizás por ello siempre atendía gratis a los enfermos. Todo iba bien, la madre traía el dinero y el padre era médico, así que si alguno de la familia caía enfermo, él los cuidaba hasta que se mejorasen. Inura creció y se intereso por la medicina por su padre. Así que él decidió aprenderla también mediante libros y observando a su padre cuando trabajaba. Pero un día, su padre atendió a un pirata muy buscado porque no podía dejar a un herido sin atender, por ello, cuando la marina se dio cuenta, hizo lo peor que podrían haber hecho. Le dieron como orden a la madre matar al padre y a aquel pirata, y así lo hizo mientras lloraba. Decapitó al padre de Inura, mientras este sonreía hasta que su cabeza cayó al suelo y lo peor era que Inura seguía viendo la escena. La madre no pudo aguantar y tras matar al padre, esta se suicidó llorando. Esa escena hizo que Inura le empezara a tener odio al gobierno, por ello, a los quince años ya sabía algo como para poder curar a la gente y atendía a cualquiera, fueran piratas, criminales, agentes del gobierno por mas odio que les tuviese y mas gente. Decidió que cuando tuviera la oportunidad, se uniría a una banda revolucionaría para poder derrocar al gobierno.


DATOS DE COMBATE
Akuma no mi:
Técnicas:
rango d:
Dajjikikku: Inura espera a que el otro esté a unos pocos centímetro para esquivarlo echándose hacia un lado y mientras lo hace golpearle con el empeñe del pie. De esta manera no solo ataca, también esquiva cualquier ataque de frente posible.
rango c:
Feinto kōgeki: Inura avanza hacia el enemigo y justo cuando está a apenas unos centímetros frena de golpe y gira sobre su propio eje mientras levanta una de sus piernas para golpear a la cabeza del otro con el tacón de una de estas.

Kikku to ken: Simplemente primero lanza una patada para ajustar mas o menos la distancia y seguidamente un puñetazo para hacer retroceder al enemigo.
rango b:
Kyōkotsu ni panchi: Simplemente se trata de dar dos puñetazos en el esternón ya que si se le da bien dado puede dejar al rival sin respirar unos momentos y eso le hace ganar tiempo.
rango a:
Yori ōku no fukkupanchi to kikku: Inura simplemente da primero un puñetazo al esternón, luego golpea el cuello de su adversario con el costado del pie y finalmente golpea con un gancho a su rival.
rango s:
Estilo de combate: El estilo de pelea de Inura se basa mas que nada en esquivar los ataques y contratacar con una sucesión de golpes inmediatamente. Aunque suele improvisar mas sus ataques y suele pelear combinando puños y patadas.
Haki:


DATOS EXTRA
Profesiones:
luchador:
Rookie: Apasionados del entrenamiento físico, la musculación y el poderío en sus cuerpos en general. Hombres y mujeres que nacieron con el talento, pero no fueron pulidos. Piedras preciosas por descubrir.
Son capaces de partir madera de un golpe, abollar placas de metal finas y hacer temblar paredes de forma notable, aunque no de daño estructural.
Son capaces de hilar varios movimientos en cadena ya sean golpes de piernas o brazos, combinándolos con fluidez.
No aguantan más de tres golpes seguidos de un "Wrestler" (golpes de Rango B) pero son capaces de mantener un combate interesante con alguien de igual categoría que él.
Generalmente siguen un estilo marcial ya definido, pero algunos de atreven a aventurarse en la creación de un arte propio.

médico:
Matasanos: Médicos que acaban de acabar sus estudios, estos personajes conocen las enfermedades básicas que un ser humano puede contraer, así como los remedios necesarios para contrarrestarlas. Puede manejar las heridas no demasiado profundas, así como las luxaciones de articulaciones. Es capaz de fabricar sus propios remedios caseros a base de hierbas. Conoce los patógenos y los síntomas tanto de enfermedades virales como bacterianas. Tiene conocimientos básicos en anatomía, traumatología, cardiología y virología.
Tripulación:
Cuaderno de bitácora: http://onepiecedestiny.bestforo.com/t136-cuaderno-de-bitacora-de-inura#198
Armas: Unos guantes hechos por una aleación especial de metal ideal para el combate a cuerpo a cuerpo ya que le brinda mayor protección a la hora de pelear con sus puños.
Pertenencias: Un libro de medicina.
Sueños: Derrocar al gobierno y ser capaz de salvar muchas vidas.
Referido por: Suzaku Shakkin


Última edición por Inura Nomiya el Lun 16 Dic 2013, 23:21, editado 4 veces
avatar
Inura Nomiya

Masculino

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inura Nomiya ID

Mensaje por Zed Saibot el Sáb 14 Dic 2013, 05:11

Explica mejor la técnica de: Feinto kōgeki: Inura hace avanza hacia el enemigo y hace como si fuera a atacar por la izquierda pero justo cuando esta cerca del otro frena y ataca por la derecha con una patada o un puño.

Y añade un link a tu cuaderno de bitácora, por lo demás, todo está correcto.
avatar
Zed Saibot

Masculino

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inura Nomiya ID

Mensaje por Inura Nomiya el Lun 16 Dic 2013, 08:29

Ok, creo que ahora esta bien
avatar
Inura Nomiya

Masculino

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inura Nomiya ID

Mensaje por Zed Saibot el Lun 16 Dic 2013, 08:35

Pon un spoiler en las profesiones y dentro pones el nivel de cada profesión que te corresponde, lo demás está todo bien.
avatar
Zed Saibot

Masculino

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inura Nomiya ID

Mensaje por Inura Nomiya el Lun 16 Dic 2013, 09:27

ahora creo que ya si
avatar
Inura Nomiya

Masculino

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inura Nomiya ID

Mensaje por Zed Saibot el Lun 16 Dic 2013, 09:58



Disfruta del Rol.
avatar
Zed Saibot

Masculino

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inura Nomiya ID

Mensaje por Suzaku Shakkin el Lun 16 Dic 2013, 11:13

Profesiones añadidas a tu perfil y ya tienes el color de Revolucionario. Bienvenida Smile


Postea en registro de físico y en el tema de bienvenida, para regalarte los 10 niveles.
avatar
Suzaku Shakkin

Masculino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inura Nomiya ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.