Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Ficha de Zhown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zhown

Mensaje por Zhown el Sáb 14 Dic 2013, 03:28

ZHOWN



DATOS PERSONALES

Nombre: ¿?
Apodo: Zhown, el Führer
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Edad: 27 años
Nivel: 10
Experiencia: 2.100

DESCRIPCIONES

Descripción física: Todo un joven hecho y derecho, su altura puede rondar fácilmente los 197 centímetros, que combina bastante bien con su figura estilizada pero fibrada y musculada. Pesa alrededor de ochenta y cinco kilogramos, los cuáles están bastante bien repartidos conforme a músculo, fibra y grasa, teniendo un porcentaje de 60, 35 y 5% respectivamente. Esto hace que su cuerpo se marque con facilidad, lo cuál le llevó a desarrollar sus músculos por pura naturaleza y con muy poco ejercicio físico de apoyo. Se distinguen bastante bien sus abdominales, cosa que a las chicas hace enloquecer. Pectorales, bíceps, tríceps, antebrazos... Para nada musculados a lo bestia, pero sí marcados. Un chico en su peso y momento ideal.

Tiene el pelo blanco como la luna, con ciertos toques grisáceos, en una pequeña melena que termina en sus hombros. Varios mechones de dicho pelaje caen por su frente, normalmente tapando algún que otro ojo o a veces ni siquiera eso, pues se los aparta con regularidad. Sus facciones son cortantes, sexys, pero lo que más puede llamar la atención de él son sus ojos "incoloros" -despigmentados-, de un color tan puro que hasta incluso parece demoníaco. Sus iris tomaron la despigmentación desde que era pequeño, pero desarrolló un color extraño.

Tiene una cicatriz en su barbilla, que le alcanza hasta casi el labio inferior, debido a un contratiempo de un entrenamiento mal realizado.

Con respecto a sus ropajes, le encanta vestir con colores neutros u oscuros, además de llevar traje de corbata. Lo combinará de mil formas diferentes, pero él considera que dar una buena imagen ya dice mucho de la persona.

Descripción psicológica: Elocuente, con cierto sentido del humor a pesar de que normalmente suele estar con una expresión seria y tranquila, y con un millar de preguntas a responder dentro de su cabeza. Es una persona sumamente educada, mas no dudará en expresar su sinceridad aunque haga daño a los demás. En caso de que, por cuestiones concretas, no quiera decir la verdad, soltará alguna que otra mentirijilla. Sin embargo, se le nota demasiado cuándo está mintiendo: su mirada se desvía hacia un lado o al suelo, y mueve las cejas un poco.

Es un amante de la naturaleza, le encanta cualquier cosa que pueda hacer con sus propias manos y tiene un férreo sentido de la justicia. En un principio siempre se muestra alegre y confiado, muy seguro de sí mismo. Es de los que piensan que mostrar una debilidad física o mental al enemigo ya hace que las posibilidades de sobrevivir disminuyan en creces. Ingenioso, se le da muy bien conversar con la gente y expresar sus sentimientos, bien sea hablando o tomando una cerveza con todo aquel que quiera invitarle en una taberna, le da igual si es una de mala muerte. Ama a más que nada su espada atada a la cadera, y cualquier persona que intente robársela o destruirla sufrirá una terrible ira que no se aplacará hasta que todo haya quedado más que claro.

Para terminar, sus conocimientos son bastante avanzados en muchas materias de estudio, puesto que su memoria es una delicia para la humanidad. También posee una habilidad innata para coquetear con las chicas. Siendo sinceros, muy pocas veces dan resultado, pues es un poco presumido cuando habla con ellas, pero tampoco se puede decir que no funcionen, porque entonces las historias que cuentan de él perderían su veracidad. Mas no todas las cosas sobre él son buenas: tiene un carácter explosivo y que choca con muchas personas, aunque normalmente intenta controlarse para no mostrar escándalos en público. La educación que recibió de niño le ayuda en muchos aspectos de su vida, mas hay momentos en la vida de un hombre que no pueden reprimirse.

Gustos: La música rock, por lo general, y si es sinfonía fuerte mucho mejor. Amante de las katanas en todos sus tipos, aunque siempre se decanta por las tradicionales. Con respecto al vestuario, prefiere un traje de corbata bien presentable que cualquier otro conjunto. Las chicas le vuelven loco, y no tiene ninguna preferencia a la hora de darles oportunidad. Les mostrará su mejor sonrisa e intentará que esa noche sea memorable.

Desagrados: Lo relajado, aburrido y tranquilo. Debido a que es una persona que siempre busca vivir aventuras, la falta de estas le es más que desagradable. Siempre odiará a toda persona que emplee armas de fuego para atacar a distancia, pues lo considera juego sucio al mantener un hándicap de longitud. Por último, los Okamas son algo que no es capaz de soportar, ya que los considera asquerosos y fuera de sentido común.

Habilidades: Rápido y ágil, debido a la buena relación entre sus músculos y peso. Tiene un especial don para el aprendizaje del camino del espadachín. Su fuerte carácter y mente rápida nunca le impedirá rendirse ante un enemigo, levantándose las veces que hagan falta hasta que sea capaz de despedazarle con sus propias habilidades. Para terminar, es sociable y misterioso, combinaciones que consiguen atraer a la gente a saber más de él.

Torpezas: Con respecto al ámbito de fuerza y resistencia, es un poco más bajo que la media. Lo que gana en velocidad y agilidad lo pierde en fuerza. Su pronto enfado es capaz de granjearse enemigos bastante rápido, y la mayoría intentará hacerle callar para desestresarse. Se obceca demasiado a la hora de no dar la razón a otra persona que no sea sí mismo. Su oído derecho tiene una falta de audición del 25%, debido a un incidente que tuvo a los diez años en una taberna. Por dicho motivo, su oído derecho alcanza más o menos la capacidad de su oído izquierdo, siendo una clara desventaja en batalla. Además, sufre de fuertes ataques de tos a veces, debido a la gran cantidad de cigarros y puros que fuma.

Lugar de origen: Reino de Lvneel, North Blue.

Historia: Una noche de fuertes relámpagos y nubes negras, las mareas arrastraron hasta la isla de Lvneel una balsa con un féretro en su interior. Los aldeanos lo tomaron y encallaron para que no volviera a las profundidades, encontrando a una mujer fallecida que portaba en brazos a un bebé de pelo blanquecino, de pulso susurrante y voz llorosa. Rápidamente lo llevaron a la enfermería, recetándole los tratados necesarios para que su vida no corriera peligro y pudiera seguir en aquel mundo extraño.

Llevado al orfanato debido al inexistente conocimiento sobre su padre, y la desdicha caída sobre su madre, el joven se quedó en dicho establecimiento mientras los cuidadores le veían crecer. A los diez años, sufrió una emboscada de unos marines en una taberna cercana, que perseguían a unos piratas. Las explosiones continuas estallaron ciertas venas de su tímpano derecho, haciéndole perder la audición. Desde ese momento, tras sentirse solo y desamparado, sin nadie que pudiera protegerle, se apuntó a las clases del dojo de la ciudad, con el objetivo de ser más fuerte.

La capacidad de defenderse por sí mismo era algo que estimaba en demasía el joven de pelo blanquecino, forzándose tanto a entrenar que pronto recibió varias cicatrices de por vida en su cuerpo. Además, también se adentró en el conocimiento del cuerpo humano y la medicina, pues era algo que siempre le había encantado. Todo lo relacionado con las cirugías y las recuperaciones de enfermedades eran dignos de mención en su mente, y siempre portaba una sonrisa cada vez que estudiaba.

Los años pasaron, el chico maduró tanto física como psicológicamente, y el tiempo aumentó tanto su velocidad que parecía ayer cuando tenía acto de conciencia. Debido a que no había nada que pudiera retenerle en la zona, y con el dinero que había estado ahorrando en un trabajo común en la ciudad, compró un velero no demasiado grande que poder tripular. Echándose al mar, al igual que había llegado a la isla hace más de veinte años atrás inconscientemente, su vida se alejaba de Lvneel para abrir un nuevo capítulo por escribir: la vida de un pirata.


DATOS DE COMBATE

Akuma no mi: No.

Técnicas:

Rango D:
Rango C:
Tauriel [Defensiva-Ofensiva]: Tomando su espada, el usuario gira con esta extendida. La capacidad cortante del arma, en combinación con las habilidades para blandirla del espadachín, genera un tornado de cortes que abarca una zona de determinados metros de radio, tomando como epicentro al mismo atacante o no. Estos cortes son meramente ofensivos, y si envuelven al enemigo en su interior, girará siguiendo la trayectoria del tornado hasta salir de su rango de efecto. También sirve para desviar balas o proyectiles.
Rango B:
Avari [Ofensiva]: Tomando su espada, el usuario salta y da una voltereta frontal en el aire, para caer y golpear el suelo con el arma tres veces seguidas. De estas salen unas proyecciones de aire comprimido cortante, que se clavan en la tierra como si fueran las zarpas de un tigre durante unos tres o cuatro metros de longitud. Dichos zarpazos son capaces de atravesar anchos bloques de hormigón, por lo que es una técnica sumamente destructiva.

Eldar [Ofensiva]: El usuario deja la espada cerca de la cadera, apuntando hacia el suelo y concentrando su energía. En un instante dado, levanta la espada con fuerza y lanza dicha energía hacia un objetivo en concreto. Esta proyección de aire comprimido rasga el suelo y avanza hacia adelante, quebrándolo y partiéndolo a la mitad debido al poder de perforación del usuario, abriendo un estrecho cráter de forma similar a una falla. Este ataque alcanzará únicamente al usuario en su parte inferior, puesto que el corte se traslada por el suelo. La distancia del ataque mejorará cuanta más experiencia tenga como espadachín.
Rango A:
Thranduil [Muy Ofensiva]: Teniendo su espada, el usuario se lanza con una rapidez increíble hacia el enemigo, habilidad semejante a las técnicas Iai. Al estar cerca de él, desenfunda y lanza un golpe ascendente, con el objetivo de hacer volar al enemigo. Una vez que está en el aire, salta y asesta tres cortes más, posicionándose por encima del adversario. Finalmente, lanza un último corte para bajar al suelo, aunque en realidad han sido cuatro cortes muy rápidos que parecían uno solo. En total, realiza ocho cortes. -Demostración-
Rango S:

Estilo de combate: Ittoryu (“Una Espada”): Al controlar solo una espada el cuerpo se podrá mover mas libremente, sin mencionar que mantiene una preferencia a dar estocadas y no a cortar. La fuerza con la que golpee depende principalmente de con qué mano porte la espada: si es con ambas, por supuesto que el daño sera mayor. Es común ver a estos tipos de peleadores, ya que la espada es de uso común y no muy difícil de manipular.

Haki: Dormido.


DATOS EXTRA
Profesiones:

Espadachín - Iniciado:
RANGO C
(Desde nivel 1)

· Los espadachines aquí son llamados "Iniciados"
Estudiosos del arte de la espada, ya sea esgrima, kendo o cualquier otro estilo. Pasan las horas leyendo, escuchando enseñanzas y practicando las artes de su combate, intentando dominarlo, ansiosos de destreza.
Son capaces de usar con soltura básica un arma, pudiendo intercambiar unos cuantos golpes con alguien de su mismo nivel, pero no muy fluidos ya que el conocimiento de los movimientos de combate, es lo justo para defenderse y atacar siguiendo el ritmo con facilidad a alguien de su nivel, y pudiendo ver, a duras penas, los movimientos de un "Discípulo".
Se pueden especializar en el tipo de combate con espadas que se desee, incluso algunos se atreven a inventar tu propio estilo y perfeccionarlo.
Su velocidad y reflejos son fruto del esfuerzo dado que son capaces de partir una bala en dos en mitad de su trayectoria. Y su fuerza no se queda atrás, pues es suficiente como para cargar pesas de 50kg con cada mano sin problemas.

Médico - Matasanos:
RANGO C
(Desde nivel 1)

· Los médicos aquí son llamados "Matasanos"
Médicos que acaban de acabar sus estudios, estos personajes conocen las enfermedades básicas que un ser humano puede contraer, así como los remedios necesarios para contrarrestarlas. Puede manejar las heridas no demasiado profundas, así como las luxaciones de articulaciones. Es capaz de fabricar sus propios remedios caseros a base de hierbas. Conoce los patógenos y los síntomas tanto de enfermedades virales como bacterianas. Tiene conocimientos básicos en anatomía, traumatología, cardiología y virología.

Tripulación: No tiene

Cuaderno de bitácora: http://onepiecedestiny.bestforo.com/t130-cuaderno-de-bitacora-zhown

Armas: Una katana ordinaria, de funda azulada, y con unas trenzas amarillas atadas al mango.

Pertenencias: Un colgante con una cruz de metal, en la que viene grabado el nombre de su difunta madre, "Eris Silvers".

Sueños: Marcar su nombre para la posteridad en la historia de la Piratería. Romper límites, ser una bestia. Que todo el mundo tiemble al escuchar su nombre. Sangre. Conocer más acerca de sus raíces y la familia que le dio la vida.

Referido por: Inura Nomiya


Última edición por Zhown el Lun 16 Dic 2013, 00:19, editado 3 veces
avatar
Zhown

Masculino

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zhown

Mensaje por Rattengift el Sáb 14 Dic 2013, 09:12

¿Como no Zhown? Siempre que te veo nunca puedo sorprenderme de tus personajes. Como siempre una buena descripción tanta física como psicológica, y tu historia a pesar de no aportar muchos detalles tiene su posibilidad de ser aumentada por los roles, algo que siempre se agradece. Me ha gustado mucho la dirección que has llevado al personaje, y tus técnicas como siempre bien redactadas y las mas complicadas con ejemplos [Agradecimientos por eso]. Ten cuidado con las women del foro y intenta llegar a lo mas alto siendo por experiencia propia que se que llegaras. Y sin mas dilación...


Pasate por los registros para registrar tu avatar y te aconsejo que pases por el regalo de bienvenida en donde se te entregara 10 niveles por tu entrada al foro. Espero leerte pronto. Bienvenido a One Piece Destiny, en donde esperamos que tus sueños y esperanzas se hagan realidad en esta gran comunidad que poco a poco va comenzando.
avatar
Rattengift

Masculino

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.