Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Ficha de Raisen ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Raisen ~

Mensaje por Raisen Busujima el Jue 19 Dic 2013, 10:26

Raisen Busujima


DATOS PERSONALES
Nombre: Raisen Busujima
Apodo: The predator
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Edad: 20
Nivel: 10
Experiencia: 2100


DESCRIPCIONES
Descripción física: Es fácil las heridas de Raisen sus cicatrices en todo su cuerpo lo marcan, la más reconocible es la que tiene en la mejilla izquierda. Su pelo es puntiagudo y tiene un corte de pelo a los lados. También se suele adornar con plumas la zona de el cuello. También lleva una chaqueta de color negro sobre sus hombros, como una capa. Él coincide con una camisa blanca, pantalón negro y una corbata anudada libremente, junto con botas de color negro. Sus rasgos son serios y pasotas. Tiene un cuerpo definido, sin llegar a estar musculado es fácil notar que tiene un físico portentoso para el movimiento rápido. Las heridas que se le pueden ver en la cara tan solo son rasguños comparadas con las que tiene por todo su cuerpo, especialmente el pecho. Algo que no se debe olvidar son aquellos pendientes de plata que tiene en las orejas, que hacen de él un chico muy atractivo y sexy para el sexo opuesto. Aparte de esto, en la espalda tiene una gran marca que sufrió durante uno de sus entrenamientos.
Descripción psicológica: El joven es poseedor de una personalidad un tanto cínica. En extremo desconfiado también, hasta el punto de ser casi paranoico. Aquellos a los que no conoce (y a la mayoría de los conocidos igual) les trata con frialdad, lo cual en parte no es intencional. Por esta razón, no es alguien de muchos amigos, de hecho, es bastante antisocial, no desea ni requiere la compañía de otras personas, poca es la gente que logra establecer un vínculo estrecho con él. No es alguien que considere a cosas como la justicia o la honestidad muy importantes. Dicho en otras palabras, no tiene grandes impedimentos morales a la hora de actuar, y si desea algo, hará todo lo posible por conseguirlo. Sin embargo, no significa que sea egoísta o que piense solamente en si mismo, es completamente capaz de proteger y de anteponer las necesidades de aquellos a los que considere sus seres queridos, si bien ni él mismo sabe de eso. También, pierde la paciencia con facilidad, y es bastante, bastante irritable. Aunque puede que no lo aparente, puede estar iracundo con alguien o algo, y es ahí donde se vuelve alguien con el que tener cuidado. Pacífico y serio cuando se encuentra de buen humor, violento, agresivo y algo malhablado cuando no.
Gustos: Comer - Tranquilidad - Sake - Que le rueguen - Chicas en general.
Desagrados: Egocentrismo - Heroísmo - Arrogancia - Gente pija - Gente que se deja llevar por sus emociones
Habilidades: Fenomenal corredor. Por sus entrenamientos, tiene una velocidad mayor a los de su clase pero con una diferencia mínima.
Bueno en el parkour. A la hora de pasar obstáculos es bueno, haciendo rápidos movimientos.
Torpezas: Cocinar es una de las habilidades que carece Raisen, eso si, para prepararse cosas mínimas para poder sobrevivir tiene conocimiento.

Espadas, las espadas son el principal enemigo de Raisen pues aguantarlas en un combate seria firmar su pacto de muerte. (No sabe utilizarlas, sin embargo sabe contraerlas)
Lugar de origen: Reino de Briss - West Blue.
Historia: Shan nació en una de las islas del West Blue, Reino de Briss, como hijo del Rey Mayu, el más despiadado Rey de la Gran Línea Roja. Desde bien pequeño comenzó a criarse con un servicio de más de cien esclavos para el simple trato de la familia real. La mayoría de estos, además, eran Gyojin, pues su fuerza superior y su capacidad en el mar les suponía un servicio de protección mucho mayor al que podría proporcionar simples humanos. Se crió para ser el futuro rey del Reino, de manera que fue entrenando en el arte del combate además de en el arte del conocimiento del mundo, tanto de forma científica como, sobre todo, de manera cultural y social.

Su propio profesor era uno de los esclavos del Reino, un anciano Gyojin al que, después de una vida de condena, solo le quedaba pasar el resto de sus días enseñando a un niño malcriado a ser rey. Sin embargo, el afán de dicho profesor fue mucho más allá. Sin nada que perder más que una vida desastrosa, comenzó a explicar toda la verdad al por entonces niño de ocho años. Le explicó la procedencia de todos los esclavos del Reino de Briss, le contó la vida fuera de la Red Line y, sobre todo, la repercusión del gobierno mundial en todo el mundo. Al por entonces crío, no pareció importarle mucho este tipo de cosas, pues solo pensaba en ser el gobernador más poderoso del planeta… pero la cosa fue cambiando a lo largo de los años.

Sin que se enterara el Rey ni nadie de la corte real, las clases del profesor cada vez fueron más críticas. Raisen, con ya diecisiete años, adoptó una actitud muy agria sobra la vida. Hubo un tiempo en el que, a causa de toda la miseria que le había contado su profesor que había en el mundo, pensó en dejar del reinado por la puerta de atrás, pero entonces se enteró de la nueva organización masiva, los Chiper pol. Para aquel entonces, el joven ya empezaba a razonar, así que empezó a entrenar con las armas que mejor se le daban, las tirachinas. Así paso el tiempo hasta que, gracias a su padre, ahora es un tirador del CP.


DATOS DE COMBATE
Akuma no mi: -
Técnicas: -
Estilo de combate: Movimientos totalmente al azar. Alguien del cual no puedes saber que pasara, pues sus movimientos son aleatorios y constan de varias piruletas entre demás movimientos malabaristas. Suele utilizar sus dos armas cuando esta a una corta-larga distancia de sus amigos y cuando esta cerca, suele utilizar sus puños (Sabe lo suficiente como para saber dar un puño).
Haki: -


DATOS EXTRA
Profesiones: Artillero -
Spoiler:
· Los tiradores aquí son llamados "Gamberros"
Con un ojo cerrado siempre y la lengua casi mordida, pero donde ponen el ojo, ponen la... lo primero que pillen para disparar lejos.
Aun no soportan la presión de un arma de fuego y su retroceso y por eso usan armas de otra potencia mucho menor, como son los Tirachinas y las Hondas. Les encanta practicar puntería y no se les da casi nada mal. Son rápidos lanzando o "disparando" su munición, pero aun no apuntan con demasiada soltura, y se toman un poco de tiempo. Pero son capaces de disparar dos proyectiles a la vez, eso si, en la misma dirección, pues sus armas no les permiten otra cosa.
La distancia que abarcan con su puntería es de 20 metros de distancia como máximo.
Estudian las armas de fuego, y empiezan a elegir el tipo de munición que usarán en un futuro.
Arqueólogo -
Spoiler:
· Los arqueólogos aquí son llamados "Profanador de tumbas"
Los arqueólogos de este nivel están comenzando su camino en esta profesión, empezando a desenterrar tumbas con fines culturales e históricos. Conocen parte de la historia de su raza y comienzan a estudiar la historia del mundo. Empiezan a crear pequeñas trampas que no suelen funcionar. A este rango, descubren las diferentes facciones del mundo y los primeros rangos de sus jerarquías.
Tripulación: -
Cuaderno de bitácora: x Here
Armas: [Tirachinas normal y común]
Pertenencias: -
Sueños: Convertirse en un hombre de justicia pura y dura
Referido por: Por accidente por parte de la señorita Liara.


Última edición por Raisen Busujima el Vie 20 Dic 2013, 01:49, editado 3 veces
avatar
Raisen Busujima

Masculino

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raisen ~

Mensaje por Mashiro Kuna el Jue 19 Dic 2013, 11:12


La ficha esta aceptada, los apartados están al mínimo y no me voy a quejar mas por ello (VAGO!). La historia es la misma de siempre... Pero bueno, esta bien armada. El estilo de lucha me da algo de pena, es muy pobre y algo básico en descripción aunque no tampoco me quejo ya que esta aceptable. Lo que si no puedo aceptar es que tengas un par de pistolas en Armas que todavía, según lo que dice ahí, no tenes por lo que edita eso y retíralas (Guárdalas en un Word o algo pero retíralas) y cuando las consigas las agregas como corresponde.

Felicidades, bla bla bla y esas cosas que ya sabrás xD Espero verte como mi compañero para matar gente por el nombre del G.M. y que al menos se lleven bien nuestros Personajes. Pásate por el registro de físicos y el bono de usuarios nuevos por la apertura del foro para recibir color. Espero que disfrutes del foro.
avatar
Mashiro Kuna

Femenino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raisen ~

Mensaje por Yûki Jin Tôryû el Jue 19 Dic 2013, 20:44

Bueno, vengo a decir que realmente debes seguir la guia, no cumples el mínimo de descripción física, te falta una línea, las profesiones han de ir en spoiler con la información de lo que te permiten hacer.
avatar
Yûki Jin Tôryû

Masculino

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raisen ~

Mensaje por Raisen Busujima el Jue 19 Dic 2013, 23:50

Oído cocina ~ Editado ~
avatar
Raisen Busujima

Masculino

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raisen ~

Mensaje por Suzaku Shakkin el Vie 20 Dic 2013, 05:53

Ahora sí. Aceptada Smile

Ya tienes tu color Smile Bienvenido ^^
avatar
Suzaku Shakkin

Masculino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raisen ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.