Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

[Presente] ¿Eres tu la chica que busco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] ¿Eres tu la chica que busco?

Mensaje por Raisen Busujima el Vie 20 Dic 2013, 07:33

Un día tranquilo y sin mucha movida. Raisen, un buen agente del CP –Pues hasta el momento tan solo era del CP 2- caminaba por las calles de Shelltown, buscando algo entretenido e interesante con el que pasar el tiempo. En resumen, buscaba una presa con la que juguetear un rato. Llevaba ya varios días en aquella isla y apenas sabia las calles principales, al igual que las instalaciones mas conocidas. Varios civiles paseaban por la calle principal que conducía hasta la plaza, lugar en el que la gente pasaba la mayoría del tiempo pues esa era la principal instalación de la cual obtener algo de comer. Algunos civiles se encontraban comprando –como siempre- comida para sus familias, mientras que otros se encontraban allí, hablando de cosas sin sentido entre ellos. Raisen se quedo parado al lado de una fuente de agua que se encontraba en el centro de la plaza, provocando que más de un individuo le mirase con cara de impresión. Raisen arqueo una ceja, analizando el lugar de forma rápida e inteligente, intentando buscar varias salidas por las cual salir si la cosa se ponía fea. El principal objetivo de aquel viaje era tener bien vigilada la ciudad por si algún pirata intentaba hacer algo en la misma pues esta tenia mucha actividad pirata.

Tras un rato analizando, dio por fin con un lugar clave. Una atalaya se encontraba en la cabeza de un edificio no muy alto, por lo que subirse allí seria tener una vista perfecta de la ciudad y una ‘guía’ de las calles de la misma. El pelinegro hecho a correr hacia el lugar de aquel edificio, para cuando este al pie del mismo, de un salto y se colgara de una barandilla y así, hasta llegar al tejado. Vaya vistas.
avatar
Raisen Busujima

Masculino

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] ¿Eres tu la chica que busco?

Mensaje por Mashiro Kuna el Vie 20 Dic 2013, 08:07

La asesina se había despertado en aquella bodega tras unos ruidos en la puerta de entrada de gente que de seguro quería ingresar a descargar aquella bodega del barco, para mala suerte de quien estuviera del otro lado en su interior se encontraba Mashiro que había vaciado, por así decirlo, el contenido de las enormes cajas que en su interior tenían nada más y nada menos que el néctar de la vida para mucho borrachos, Sake, grandes cantidades de Sake por todas partes. Simplemente se había dedicado a jugar a "Tira el alcohol por la borda" no como una táctica o similares, sino que para matar el tiempo del viaje.

Cada golpe desesperaba mas a la avispa que buscaba una forma de salir del barco sin meterse en líos, no quería ser entregada a la marina por el mero hecho de haber destruido una mina de oro en bebidas, cada golpe en la puerta que la rompía lentamente aun con la traba echa a ojo ponía mas desesperada a la cocinera que no encontraba otra salida más que la puerta trabada por la que de seguro saldría a una pelea contra un grupo de hombres bien entrenados por el cargar y descargar cajas de los barcos, a cada paso que daba rondando por aquella habitación de manera desesperada se repetía una única frase de pregunta "¿Como mierda salgo de acá?" cada paso de ella, cada golpe en la puerta le hacía plantearse esa pregunta, sin duda alguna no quería pelear en ese momento y mucho menos ir a prisión, cosa que le causaría problemas con sus superiores, por lo que en cuanto la puerta crujió en señal de romperse dejando la entrada libre a aquellos que se encontraban fuera tomo como decisión saltar por una de las paredes que daba hacia el mar rompiendo por completo la madera de una simple patada, algo que demostraba la extraña fuerza que poseía.

Para su suerte su pierna derecha está cubierta en parte por una placa de uno de los metales mas duros del mundo por lo que el dolor que existe en cualquiera al hacer algo de eso no existió, pero para su mala suerte su caída libre termino en una caída en el muelle de la isla, haciendo que de esta manera se cayera de manera directa hacia la madera de aquel muelle, por otro lado su suerte volvía a aparecer y sus reflejos movilizaron su cuerpo para equilibrarlo en el aire cayendo de pies mientras rompía alguna que otra caja con su talón, casi sin quererlo.

En cuanto miro hacia arriba, por el lugar del cual había saltado un grupo de hombres se asomaba mirándola de manera sorpresiva, en respuesta a eso la entrenada asesina levanto su mirada y se limito a sacarles la lengua en señal de gracia, hecho eso salió corriendo de aquel lugar para perderse entre las multitudes de aquella isla que eran notablemente pocas por el extraño estado del clima de ese día.

Después de entrar en corrida hacia el parque se digno a mirar porque en la madrugada de un día el sol no iluminara en lo mas mínimo aquella isla, al hacer esto vio que en el cielo unas enormes y espantosos nubes se agrupaban para crear posiblemente una espantosa lluvia o más bien una tempestad, pero ella no era una climatóloga como para predecir eso por lo que rápidamente pensó en resguardarse en algún bar hasta que las nubes se alejaran, después de todo no quería mojarse con lluvia, eso era una molestia muy grande, era lo equivalente a bañarse con lluvia y era algo que no quería hacer ya que ya se había bañado hacia unos días. Si, es así de infantil cuando se lo propone.

-¡Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! ¡Idiota-chan! ¡Va a llover! ¡¿No es mejor si te bajas de ahí antes de que eso ocurra?!- La pregunta y los gritos de loca, en tono infantil por supuesto, no dejaban de presentarse por parte de Mashiro que veía como un joven de cabellera negra subía por una extraña edificación. No es que se preocupara por él, sino que simplemente veía interesante que alguien tuviera tan poco cerebro como para subir tan alto sin importarle el clima que se mostraba en cielo de la isla y por supuesto demostraba su interés bajo esa mascara que usaba para engañar al Gobierno, aquella actitud de rebelde infantil que le servia para estar viva y poder cumplir a su manera con sus sueños.
avatar
Mashiro Kuna

Femenino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.