Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Ficha de Alish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alish

Mensaje por Alish West el Vie 20 Dic 2013, 09:21

Alish West


DATOS PERSONALES
Nombre: Alish West
Apodo: Ninguno por ahora
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Edad: 20
Nivel: 16
Experiencia: 4200


DESCRIPCIONES
Descripción física: Una mujer ya crecidita con una edad de 20 años ya, es baja siendo una esa de sus características llegando a 1.67 cm de altura aunque lo que carece de altura lo reparte entre sus facultades físicas que aun no tiene un cuerpo fibroso si lo tiene atlético. Su cuerpo al ser tan pequeño pesa en torno a 40 kg siendo bastante fácil de mover por alguien fuerte y grande aunque también rápida y veloz en situaciones que requieran de ese comportamiento. No tiene grandes características femeninas pero eso a ella no le importa en absoluto.

Su cabello es de un color rosado claro brillante, de una longitud media-larga, tiene una cinta roja en medio del cabello para sujetarlo, tiene unos ojos grandes y penetrantes de un color verde azulado acompañados de unas finas cejas del mismo color que su cabello; la nariz es pequeña al igual que su boca, sus labios son de un color rosa claro. Normalmente viste con vestimentas rojas y rosas claras combinandolas de forma que quede bien conjuntado pero viste todo tipo de prendas y variadas dependiendo de lo que requería cada una de sus situaciones.

Descripción psicológica: Alish es una mujer muy curiosa por conocer, quiere aprender todo por dos motivos principales, el primero de ellos es que desconfia de todas las personas con las que no entablo una amistad de confianza y no quiere ser engañada facilmente por estos especímenes y la segunda es que es un tanto orgullosa y no quiere que la lleven la contraria nunca y con todos esos conocimientos no podrían llevarsela jamás. Para ser una gran líder y guiar a las personas hacia la luz debe ser inteligente y fuerte, sin conocmientos el poder no le servirá de mucho.

Es justa y amable a su modo, no muestra con facilidad sus sentimientos pero tampoco es una borde de la vida, cree en una justicia que haga del mar un lugar más libre y pacífico con una marina más poderosa sobre el gobierno. Ayuda a todas las personas que lo necesitan y no le gusta ver sufrir a nadie, eso si, a las personas que la traicionaron alguna vez o que no la dan confianza nunca las ayudara. Leal y dedicada  a su causa y a sus altos cargos y agresiva en el campo de batalla.
Gustos:
-La carne
-Conocer cosas nuevas
-Ayudar a la gente
-Ser respetada por todos
Desagrados:
-El pescado
-Los buscados
-La maldad
-Los Tenryubitos
-Los Gyojins
Habilidades: -Una gran luchadora. Desde pequeña se entrenaba con su padre en el combate cuerpo a cuerpo fortaleciendola y provocando con esos entrenamientos que la chica tuviese una fuerza mayor que las personas estándar, aunque una diferencia muy leve. es ágil y fácilmente puede escalar sitios sin problemas.
-Debido al gran entrenamiento físico que recibió de pequeña es resistente a los ataques superficiales
Torpezas: No sabe cocinar y depende de alguien que cocine por ella, simplemente sabe preparar comida de fácil preparamiento o comida precocinada, nada más.
Lugar de origen: Logue Town
Historia:
Ella nació en una noche oscura y tormentosa, sus padres eran soldados de la marina no muy reconocidos pero muy devotos a su causa, estaban fuera de servicio y tuvieron a una hija preciosa a la que decidieron llamar Alish. A diferencia de la mayoría de las familias el padre era el que más tiempo pasaba con la hija, la influencia del padre hizo a la pequeña interesarse por la marina a medida que crecía y su padre intentando convencerla la fue entrenando para los posibles combates que la chiquilla tendrá a lo largo de su vida.

Alish no era una persona que gustase de hacer las mismas acciones que sus compañeros de clase como irse de fiesta por ahí o hacer el gamberro, ella prefería prepararse para el futuro siendo una chica de sobresalientes y de fuerte voluntad para sus tareas. El tiempo paso y alcanzo la edad de 15 años pero en ese año de vida de la joven ocurrió algo en la ciudad en la que se encontraban, algo que sorprendió a todos los ciudadanos del lugar. Por algún motivo un barco cargado de Gyojins desembarco en la isla tomando a todos los ciudadanos como esclavos económicos y quien sabe que cosas más. Los padres de Alish pidieron ayuda a la marina pero estos no respondieron por motivos desconocidos, durante ese año todo el poblado vivió en una época de miedo hacia los Gyojins provocando que muchos despertasen un gran odio racista por los hombres pez, en especial Alish.

Unos meses más tarde los marines llegaron y con suerte, mucha suerte, consiguieron echar a los hombres pez y recuperar el control de la isla, por suerte ningún civil murió durante el control Gyojin pero sus mentes no podrían volver a ser las mismas. Vivieron en paz durante muchos años y ahora Alish tiene 20 años y esta entrenada y lista para ser una marine con el deseo de ser de las más respetadas y poderosas y acabar con este tipo de gente que solo quiere hacer sufrir a las personas.


DATOS DE COMBATE
Akuma no mi: -
Técnicas: -
Estilo de combate: Kick boxing: Se trata de un estilo de lucha que emplea tantos los brazos y los puños como las piernas, los ataques que realiza Alish son duros y potentes además de rápidos y en algunos casos impredecibles al poder usar diversas partes de su cuerpo, es un sistema muy bueno para la lucha a pie, pocos estilos se pueden enfrentar a los practicamentes de esta disciplina de combate y salir victoriosos
Haki: -


DATOS EXTRA
Profesiones:
-Luchadora
Spoiler:
Los luchadores aquí son llamados "Rookie"
Apasionados del entrenamiento físico, la musculación y el poderío en sus cuerpos en general. Hombres y mujeres que nacieron con el talento, pero no fueron pulidos. Piedras preciosas por descubrir.
Son capaces de partir madera de un golpe, abollar placas de metal finas y hacer temblar paredes de forma notable, aunque no de daño estructural.
Son capaces de hilar varios movimientos en cadena ya sean golpes de piernas o brazos, combinándolos con fluidez.
No aguantan más de tres golpes seguidos de un "Wrestler" (golpes de Rango B) pero son capaces de mantener un combate interesante con alguien de igual categoría que él.
Generalmente siguen un estilo marcial ya definido, pero algunos de atreven a aventurarse en la creación de un arte propio.
-Navegante
Spoiler:
Los navegantes aquí son llamados "Meteorólogo"
El meteorólogo tiene conocimientos básicos sobre el clima, lo que le sirve, aunque no de mucho, para trazar sus rutas de viaje. Necesitan de instrumentos como un barómetro, una brújula o un mapa para poder orientarse en el mar. Empieza a dibujar mapas con algo de precisión, aunque sus trazos aún no son demasiado claros. Es capaz de localizar en un mapa las islas más importantes.

Tripulación:
Cuaderno de bitácora: Aquí ta
Armas: Guantes de cuero negro
Pertenencias: -
Sueños: Convertirse en Almirante y cambiar el mundo poco a poco
Referido por:


Última edición por Alish West el Lun 23 Dic 2013, 09:43, editado 3 veces
avatar
Alish West

Femenino

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alish

Mensaje por Sasagawa Ryohei el Vie 20 Dic 2013, 09:36

La ficha está bien, todo en orden y en su sitio y no queda nada por poner. Solo te sugiero que edites la ficha quitando las faltas de ortografias leves como "fieles a su cusa" o "a la que decidieron llamarla". Exceptuando esto


Pásate por el registro de físicos y no te olvides de solicitar tu bonus de bienvenida ^-^
avatar
Sasagawa Ryohei

Masculino

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.