Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

[Diario] Voluntad de color... ¡De color verde!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Diario] Voluntad de color... ¡De color verde!

Mensaje por Mashiro Kuna el Sáb 21 Dic 2013, 14:48

Era un día tranquilo y, como siempre lo era en la isla de la justicia, soleado y sin una sola nube que presagiara consigo un mal clima. El día de entrenamiento numero... Bueno, nuestra fémina de verdes cabellos ya había perdido el sentido de cuantos días había pasado en aquel sitio al no tener una luna que tome el lugar del sol por las supuestas noches que paren no querer existir en aquella isla. Aquel día Mashiro había bajado par volver a su entrenamiento sobre sus patadas, para armarse una buena base al estilo de lucha que estaba armando de cero y fue en ese momento que con unos cortos dieciocho años la joven asesina vio como uno de sus superiores de aquella organización utilizaba un poder notablemente extraño para endurecer sus golpes y eso lo noto al ver como rompía tranquilamente una madera a mano limpia sin recibir un solo golpe de las astillas que volaban por doquier. Como era de esperarse salto en la dirección de aquel joven para presentarse casi a los gritos -Kuna, Mashiro Kuna- La sonrisa se le marcaba de oreja a oreja y su mano se tendía todo lo posible para saludarlo mientras que intentaba esperar la respuesta de aquel hombre cosa que le fue imposible y mucho antes de que pudiera reaccionar al saludo tan repentino que había armado Mashiro esta se encontraba soltando un sin fin de preguntas sobre como, el porque, donde y esa clase de cuestiones sobre la forma de golpear que había tomado recibiendo como respuesta el nombre en un tono sumamente agradable y el apretón de manos correspondiente al saludo que había formulado segundos atrás.

Pasaron las horas y Hiraku Yasinawa, el nombre de su superior, se la paso entrenando junto a la dedicada fémina de verde cabellera el arte del nombrado Haki Armadura. Un poder que era capaz de recubrir el cuerpo de una armadura invisible dándole una ventajas varias que ya se conocen y ella entendió en esos momentos, no solo eran golpes mas fuertes sino que podría llegar a ser capaz de pelear con los renombrados usuarios casi sin problemas o, al menos, con una herramienta practica para ello. Golpes tras golpes los días pasaban y las peleas de entrenamiento cada vez eran mas pesadas y dolorosas, incluso tediosas ya que no lograban para nada cumplir con el fin practico para el cual estaban formuladas. Pero aun así el Capitán Hiraku no desistió en entrenarla ya que Mashiro le ponía cada día mas empeño y esfuerzo a esa tarea con la única idea de manejar esa herramienta para poder arreglárselas por si misma de manera libre en un futuro combate.

Así fue como los días pasaban y los entrenamientos continuaban hasta el punto de mejorarla física y mentalmente para poder solucionar problemas que nunca creyó poder ver en medio de un combate real, siendo de practica donde los estaba viendo. Tanto su estilo de lucha como la idea de manejar aquella voluntad llevaron a aquella luchadora a comprender el verdadero motivo para utilizarlo y, por ende, la manera de usarlo libremente aunque para ello necesitaría unos días mas de entrenamiento. Simplemente había aprendido de pura suerte y por el momento casual a activarlo de manera de golpear a su Capitán de manera inesperada con el mismo recubrimiento. Dos semanas después de aquel acontecimiento la cocinera ya era toda una iniciada en el arte del Haki Armadura y a la par toda una interesa en mejorar aunque eso era cuestión de años de dedicación y esfuerzo, como le había dicho Hiraku por aquellos días tan divertidos de entrenamiento.
avatar
Mashiro Kuna

Femenino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.