Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

[Diario] De Ángel a Reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Diario] De Ángel a Reina

Mensaje por Mashiro Kuna el Dom 22 Dic 2013, 06:36

Vestida de blanco y con su larga cabellera de verde intenso llegandole hasta la cintura, nuestra pequeña Skypeana había llegado a la isla de Loguetown donde sus adinerados padres la anotarían en la universidad para pertenecer en unos cuantos años a sus filas de estudiantes. Médicos de primera que en muchos casos terminaban ayudando a los marines u hospitales de primera calidad que podrían encontrarse. La mueca y los berrinches eran algo muy recurrente en Mashiro a esa edad que estaba negada a aprender medicina y pedía a gritos que la dejaran jugar en lugar de llevarla de una punta a la otra en los mares aunque ella no entendía a tan poca edad, nada mas que unos trece años. Fue en esos días, antes de llegar siquiera a la universidad que habían visto el hotel donde se hospedarían con una hermosa, y a futuro terrible, vista al mar azul que se diferenciaba en gran medida con el de su isla natal que era blanco y esponjoso siendo las nubes mismas.

-¡No! No pienso ir a ninguna entrevista de medicina, odio la medicina...- Esas eran las ultimas palabras que le daba a sus padres mientras salia corriendo por el hotel intentando perderles de manera tal de no tener que estar obligada a anotarse en algo que no le agradaba para nada, intentando no tener que seguir sus pensamientos de vida perfecta que ella no compartía. Lamentablemente alejándose en el momento que los piratas se adentraban en el puerto y comenzaban a golpear las puertas cercanas al mar entre las cuales se encontraba su hotel... Ella logro esconderse en algún que otro cuarto de servicio, la ventilación y la basura. Recurrió a lugares que nunca pensó entrar cuando vio como el grupo de asesinos ingresaba en aquel sitio matando y saqueando sin piedad. Vio muertes, se mancho de sangre e intento no correr detrás de la perdida vida de nadie, en aquellos días comenzó a forjarse el trauma que la llevaría a ser la mayor asesina infantil que el Gobierno podría encontrar. Presencio en pocas palabras una masacre.

Ella pensó en no moverse mucho, en no salir de sus escondites y de no ayudar a nadie, en esos momentos tenia que velar únicamente por su vida y por la de... ¿La de sus padres? En cuanto esa idea cayo en su mente la joven Avispa que para esos días aun tenia sus pequeñas alas y su cabello largo hasta la cintura salio corriendo entre escondites y desvíos hacia su habitación donde tendría que encontrar a sus padres para ayudarlos a escapar sin importar el como o el porque tenia que lograr sacarlos sanos y salvos de aquel sitio. Los problemas llegaron cuando estuvo a unas tres habitaciones de la que tendría que ser la suya, cuando escucho los gritos de su madre desesperada. El desvió fue rápido e instintivo, entre piratas y muertos corrió para alcanzar a su madre sin notar como su vestido se hacia jirones y su cabello perdía cantidad ante los intentos de los piratas de frenarla.

Tenia consigo el cuchillo de la cocina que había tomado cuando había estado por aquel sitio y sin pensarlo se corto el pelo cuando sintió como alguien lo tomaba de buena manera e incluso logro matar a uno o dos de ellos rápida e instintivamente. Hecha un desastre llego a una habitación donde su padre estaba tirado sin vida en el suelo  y su madre siendo sujetada por un grupo de piratas que intentaban abusar de ella. Apretando su mano contra el cuchillo quedo congelada en la escena siendo tomada por un grupo de piratas mientras que ella dejaba caer una lagrima. Muchos pensarían que ella lo perdería todo en esos momentos e incluso que no tendría manera alguna de librarse de esos problemas en los que se había visto envuelta pero esas personas no comprenderían el concepto del dolor y la fuerza que el mismo puede darle a una persona como Mashiro que no pudo hacer mas que liberar un grito de desesperación, un grito anormal que dejo noqueados a todos los presentes incluida su madre que callo inevitablemente bajo el cuchillo que tenia bajo presión en su cuello... Si, ella misma había sido la culpable de matar a su madre tras liberar accidentalmente el renombrado Haki del Rey. Después de ello se quedo congelada y encerrada en su habitación rodeada del cuerpo de sus padres y el resto de piratas muertos que ella se había dedicado a apuñalar hasta quedarse dormida...
avatar
Mashiro Kuna

Femenino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.