Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Jinx, La bala perdida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinx, La bala perdida!

Mensaje por Jinx el Dom 29 Dic 2013, 19:58

Jinx





DATOS PERSONALES
Nombre: Jinx
Apodo: La bala perdida
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Edad: 17
Nivel: 1
Experiencia:0


DESCRIPCIONES
Descripción física: Una niña con estatura promedio, su piel es demasiado blanca llegando a lo mas blanco posible, es flaca por lo cual es muy rapida tiene unos tatuajes en forma de nubes azules, y sus ojos son de color rojo, su pelo es muy largo y lo tiene en forma de dos trenzas muy grandes llegando a su espalda su pelo es del color azul natural. No porta mucha ropa ya que le incomoda, nomas usa unas mayas y un short y un top y unas botas de tamaño medianas, lleva consigo muchos cartuchos alrededor de su cuerpo colgados, al igual que sus armas, que es su metralleta, su bazuca y su rayo paralizador en su costado, tiene un estilo rockero por los colores obscuros de su apariencia, su cara asimila a una maldad que se puede notar al igual que su sonrisa que da miedo a cualquiera que la vea, lleva un collar en su cuello que la distingue por tener una bala colgando en el medio de la buena suerte, parece una niña pero en realidad es mucho mayor a la edad que aparenta.
Descripción psicológica: Es una chica con una mentalidad un poco extraña fuera de lo común en realidad no tiene ideales por lo cual vive su vida al filo de la navaja, no tiene expectativas mas que divertirse y disfrutar la vida, piensa que el aburrimiento es algo que no debe de existir y que todo es divertido cuando hay caos, le gusta disparar todo tipo de armas, es un poco extraña ya que le gusta hablar consigo misma mucho y con sus armas, por lo cual ella nunca tiene amigos, considera a las personas como forma de divertirse nunca es lo suficiente para ella, le gusta ser el centro de atención de ella misma sin importar nada. Ella no tiene limites y mucho miedo vive como lo desea y hace todo por cumplir lo que quiere, las armas la apasionan al igual que hacer travesuras grandes que pongan el peligro su vida y la de los demás, no hace nada que le tome tiempo y mucho menos le aburra, su pasa tiempo es hablar con sus armas al igual que mejorarlas, ella sabe que el mundo acabara por su culpa.
Gustos: Tiene muy pocos gustos pero ella ama el caos y las armas en especial las que ella usa, al igual de la reacciones que estas ocasionan como son las explosiones y los disparos.
Desagrados: El aburrimiento y a la autoridad
Habilidades: Es muy ágil y muy rápida para escapar al igual que es una profesional usando sus armas creando técnicas de ataques poderosos
Torpezas: Pensar, Escuchar a los demas
Lugar de origen:South Blue
Historia: Desde que nació Jinx ha sido una niña diferente ella se apasionaba por la emoción y dejaba de pensar imaginando miles de cosas desde bebe se notaba que ella era una amenaza, pero ella seguía viviendo con el paso de los años dibujo sus propios bocetos de armas peligrosas, por lo cual ella no tenia amigos estando sola desde pequeña fue creciendo hasta llegar a hablar con sus propios dibujos, un día decidió crear uno de ellos y con los años lo logro, creo un arma muy poderosa ella empezaba a hablar con su arma ya habían pasado años, ya tenia 12 años, por lo cual su arma le dijo que le disparara a un animal y jinx lo hizo el animal exploto por la fuerza de la arma mientras que Jinx se volvió loca y empezó a sentir la adrenalina de crear mas armas y crear mas explosiones y destrucción para satisfacerse y seguir hablando, al final en su ciudad nadie la quería por el daño, hasta que a los 17 años ella decidió acabar con el pueblo que tanto odiaba por su aburrida forma de pensar dejándolo en ruinas, mientras que ella escapo de los policías sin rumbo en el mundo, en busca de mas diversión.


DATOS DE COMBATE
Akuma no mi: No
Técnicas: [Pendientes]
Estilo de combate: Jinx se especializa en el combate a distancia como son las armas de fuego de largo alcance, normalmente usa su ametralladora para cuando quiere causar demasiado daño pero a una distancia no tan larga, alrededor de 10 metros del enemigo, al estar pasando esos 10 metros cambia a su bazuca que seria para causar daños a grandes cantidades de enemigos en masa al igual que una explosión, cuando el enemigo es muy fuerte usa sus granadas para causar un daño fuerte además de que son pequeñas y difíciles de detectar y tienen mucha distancia dependiendo de la distancia del enemigo, cuando jinx entra al combate se emociona al disparar lo cual le de velocidad y agilidad contra sus enemigos, su arma mas fuerte es el ¡Supermegacohete Requetemortal! que abarca una distancia enorme, hasta que llegue impactar con su enemigo es facil de esquivar pero es mortal, este se va en linea recta hasta que logre impactar con algo.
Haki: No descubierto


DATOS EXTRA
Profesiones:
Tirador:
RANGO C
(Desde nivel 1)

· Los tiradores aquí son llamados "Gamberros"
Con un ojo cerrado siempre y la lengua casi mordida, pero donde ponen el ojo, ponen la... lo primero que pillen para disparar lejos.
Aun no soportan la presión de un arma de fuego y su retroceso y por eso usan armas de otra potencia mucho menor, como son los Tirachinas y las Hondas. Les encanta practicar puntería y no se les da casi nada mal. Son rápidos lanzando o "disparando" su munición, pero aun no apuntan con demasiada soltura, y se toman un poco de tiempo. Pero son capaces de disparar dos proyectiles a la vez, eso si, en la misma dirección, pues sus armas no les permiten otra cosa.
La distancia que abarcan con su puntería es de 20 metros de distancia como máximo.
Estudian las armas de fuego, y empiezan a elegir el tipo de munición que usarán en un futuro.
Ingeniera:
RANGO C
(Desde nivel 1)

· Los carpinteros aquí son llamados "Carpintero"
Los carpinteros están comenzando su camino hacia convertirse en ingenieros navales. En este rango  tan sólo trabajan la madera para hacer sus creaciones, aunque la manejan a la perfección. El único metal que utilizan son clavos de hierro para unir las piezas de madera. Puede crear pequeñas piezas de madera, aunque no son de gran ayuda debido a su poca flexibilidad y dureza. Puede restaurar partes poco importantes del barco.

Tripulación:
Cuaderno de bitácora: Pendiente
Armas: Resortera
Pertenencias:
Sueños: Lograr lo que desee
Referido por:


Última edición por Jinx el Mar 31 Dic 2013, 10:49, editado 4 veces
avatar
Jinx

Masculino

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jinx, La bala perdida!

Mensaje por Mashiro Kuna el Lun 30 Dic 2013, 09:02


Te recomiendo leerte las GUÍA - Ficha de nuevo prestando real atención al mínimo que expone para cada apartado ya que tenes la descripción física y psicológica por debajo del mínimo de lineas. La historia esta perfecta, es mas, creo que entre todo lo expuesto en las descripciones plasmas perfectamente a la loca de Jinx xD

También te voy a pedir que le pongas algo mas de énfasis en la descripción del estilo de lucha, es Jinx leñes, las explosiones, la búsqueda del caos, las ganas de confundir a los enemigos e incluso su manía de disparar porque si. Todo eso podrías plasmarlo en un estilo de lucha con armas bastante completo y destructivo, simples consejos. En cuanto a las profesiones, por favor colócalas dentro de un Spoiler tal como se muestran en las normas (La parte de tu profesión que corresponde a tu nivel) y por parte de las armas... Bueno, esas voy a tener que confirmarlas después que no se si se puede empezar con cosas tan pesadas como esas de entrada o necesitan algún tipo de obtención por nivel/profesión/tienda.

En cuanto arregles todo lo expuesto vuelve a postear para continuar con la moderación de la ficha y cualquier cosa no dudes en pedirme ayuda a mi o cualquier otro Staffero vía MP.
avatar
Mashiro Kuna

Femenino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jinx, La bala perdida!

Mensaje por Mashiro Kuna el Lun 30 Dic 2013, 10:26

Hablando con el resto del Staff, me hicieron recordar que no podes empezar con armas de fuego. Si o si, según normas, tenes que empezar con un tirachinas normal al clásico estilo Ussop. Mas adelante vas a poder comprar e ir creándote armas de uso bélico que sean realmente de uso para Jinx.

Perdón por las molestias, el doble post y esas cosas. Ya sabes, mas cosas que moderar y acordate postear cuando termines para continuar con la moderación.
avatar
Mashiro Kuna

Femenino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jinx, La bala perdida!

Mensaje por Jinx el Mar 31 Dic 2013, 10:50

Ok gracias, que tal ahora?
avatar
Jinx

Masculino

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jinx, La bala perdida!

Mensaje por Mashiro Kuna el Mar 31 Dic 2013, 12:38


Ahora si, ficha aceptada. Buena manera de tomar el estilo de lucha y gracias por corregir los detalles. Pásate por el registro de físicos por favor y espero que disfrutes del rol. Ah cierto, también esta el bonus de +10 niveles por ser de nuestros primeros user, suerte con todo ^__^
avatar
Mashiro Kuna

Femenino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jinx, La bala perdida!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.