Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

TIENDA - Filos del destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIENDA - Filos del destino

Mensaje por Gorosei el Sáb 07 Dic 2013, 01:12

-


Filos Del Destino


ACLARACIONES:


  • Para esta tienda, debido a la gran cantidad de tipos de artículos que podemos encontrar, se separarán en los varios apartados correspondiente según lo que se quiera adquirir.
  • Las armas, al igual que las personas, tienen su mejor época y peor. Estas armas son creadas en el mismo momento de su compra, por lo que no poseen defectos, pero su uso excesivo puede llevar a su desgaste/oxidación, siendo así necesario su arreglo inmediato por un especialista.
  • Las armas que se compran se les puede poner algún grabado, ya sea su nombre o alguna insignia. Para ello solo debe operarlo en el mismo momento de su compra.
  • Si desea algún modelo en especial solo debe en su petición de arma dejarnos una imagen adjuntando el modelo de arma que desea. Así podrá tener su espada con el modelo deseado, siendo únicamente necesario una imagen de ejemplo. La descripción inminente se posteara en su sección correspondiente y aceptado por un miembro del Staff.

Leer Atentamente

Alfanje

Alfanje Pirata
Arma muy usada por los corsarios y piratas comunes. Su diseño versátil permite dar estocadas rápidas y de gran tamaño. Su tamaño aproximado es de 70 a 110 cm, con un peso al igual que las demás Alfanjes de 1-1,4 kilos. No tiene mucho misterio, ya que es de creación a gran escala, siendo muy famoso entre los nuevos piratas y revolucionarios de la nueva era.
Precio: 700
Alfanje Pirata:

_________________________________________________________________

Alfanje Cimitarra
Tamaño mas grande que las demás Alfanje. Su filo sigue perdurando, y al igual que su tamaño, su peso aumenta en demasía, siendo mas difícil hacer movimientos tan rápidos. Suele poseer una empuñadura mas poco detallada, pero eso lo recompensa su tamaño, a lo que muchas personas que practican la esgrima suelen usar en algunas ocasiones.
Precio: 1.200
Alfanje Cimitarra:

_________________________________________________________________

Bracamante

Bracamante Eragon
Pack de dos cuchillos cortos empleados en golpes certeros y rápidos. Al tratarse de derivados de las dagas no tienen mucha penetración ni grandes cortes, pero eso se ve mas bien visto como algo secundario, por el motivo de que quienes emplean estas armas se especializan en movimientos rápidos, consiguiendo así golpear zonas vitales.
Precio: 800
Bracamarte Eragon:

_________________________________________________________________

Bracamante Medieval
Este bracamante es una espada de un solo filo y curvada en la parte superior, cerca de la punta. Su tamaño supera con creces a otros modelos, y suele ser empleados por caballeros, por su gran movilidad y dureza. Muchos pueden emplear esta arma a dos manos, pero pocos consiguen sacarle todo su potencial.
Precio: 1.500
Brakamarte Medieval:

_________________________________________________________________

Claymore

Claymore Escocesa
Un claymore (Gran espada) es un tipo de espada cuyo uso precisaba de las dos manos para ser blandida (montante o espadón), afilada por las dos vertientes de la hoja, poseedora de una empuñadura de gran longitud (al menos un cuarto del total del arma), que permitía al usuario sustentarla sin necesidad de forzar las maniobras, ni de asirla por la base de la hoja. Este modelo posee un gran tamaño, pudiendo ser del tamaño de una persona común.
Precio: 2.300
Claymore Escocesa:

_________________________________________________________________

Falcata

Falcata Ibera
La falcata es un tipo de arma blanca, una espada de acero. Fue muy usada entre los pueblos comunes, siendo la espada de "antenas" más común en las zonas donde se creaban. Sus dimensiones son similares al gladius (Espada corta), con aproximadamente medio metro de hoja; posiblemente habría influido en los diseños posteriores para conseguir como vemos la recta de la hoja. Es un tipo de arma corta muy empleadas por espías y agentes que usen el sigilo en sus misiones.
Precio: 1.350
Falcata Ibera:

_________________________________________________________________

Falcata Hispana
Posee muchos rasgos comunes a la otra falcata, siendo diferenciada en su tamaño, que es mas reducido. Esto permite ser arrojados y empleados por gente que los use como armas secundarias. Ademas, aunque no se aprecie mucho, su escaso peso hace posible llevar muchos de su categoría, consiguiendo así tener muchas armas en combate.
Precio: 1.100
Falcata Hispana:

_________________________________________________________________

Mandobles

Mandoble Común
El mandoble es un término ambiguo para describir a una espada de gran peso, de hasta 4 kg, y grandes dimensiones (de 2 a 2,5 metros de largo), que debe ser manejada con ambas manos para hacerlo con velocidad. Es un arma empleada en combate a pie, pensada para atacar eficazmente las armaduras de placas y cotas de malla, provocando en ocasiones fracturas o hematomas graves sin necesidad de perforar la armadura. Sin embargo, su objetivo principal consistía en romper las filas de piqueros acorazados para permitir una ofensiva mayor, como las cargas de caballería.
Precio: 2.800
Mandoble:

_________________________________________________________________

Dao

Dao Sable
Un dao o dāo (en chino 刀) es un arma blanca de un sólo filo corva y que en sus diversas variantes puede o no ensancharse en el último tercio. Los Dao son armas ligeramente curvas hacía su último tercio, de muy diversas mesas en la morfología de su hoja, cuyo uso principal fue el de asestar tajos, si bien muchos textos indican que su contrafilo del último tercio era óptimo para dar estocadas.
Sus dimensiones varían a lo largo de los siglos, así como su forma curva, punta, guarda y empuñaduras, ya que encontramos desde hojas a una mano hasta de dos manos, pasando por decenas de variantes de puntas, formas de hoja más o menos rectas o anchas, etc.
Precio: 1.850
Dao Sable:

_________________________________________________________________

Katana

Katana común
La katana es un sable japonés (daitō), aunque esta palabra es usada genéricamente para englobar a todos los sables de filo largo. Se refiere a un tipo particular de sable de filo único, curvado, tradicionalmente utilizado por los samuráis. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de peso.
Precio: 2.500
Katana de ejemplo:

_________________________________________________________________
avatar
Gorosei

Masculino

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TIENDA - Filos del destino

Mensaje por Suzaku Shakkin el Vie 13 Dic 2013, 10:03

Compro una katana común.

3.000 Berrie - 2.500 Berrie = 500 Berrie (me quedan)
avatar
Suzaku Shakkin

Masculino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TIENDA - Filos del destino

Mensaje por Rattengift el Vie 13 Dic 2013, 10:18

¡RATTENGIFT ha llegado!
•Seré el encargado de moderar vuestra compra.
El usuario Suzaku Shakkin ha comprado:
~1 Unidad de Katana. Precio por unidad: 2500 Berrie. Total de gasto: 2500x1= 2500 Berrie

Es decir. El usuario ha gastado en total: 2500 Berrie

Dinero actual: 3000 Berrie. Se le retira: 2500 Berrie quedando asi con 500 Berrie

Disfrute de su compra del día 12/12/13. Vuelva pronto.
avatar
Rattengift

Masculino

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TIENDA - Filos del destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.