Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

TIENDA - Armería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIENDA - Armería

Mensaje por Gorosei el Sáb 07 Dic 2013, 01:13

-


ARMERÍA


ACLARACIONES:


  • Para esta tienda, debido a la gran cantidad de tipos de artículos que podemos encontrar, se separarán en los varios apartados correspondiente según lo que se quiera adquirir.
  • El tipo de munición que se expone en  las características de cada arma es la que lleva por defecto y su uso sera gratuito. Ademas (menos en el Lanzagranadas y en el RPG) se puede poner la munición que se desee de la tienda [INSERTE AQUí TIENDA ESPECIAL].
  • El uso indebido de alguna arma la sobrecargara, provocando consigo su desgaste y pudiendo llegar a dejar de funcionar. Pedimos a nuestros clientes que emplee cada arma para su función especifica y no intentes forzarla a usarla mas allá de su alcance o capacidades técnicas.

    -B.P.M. = Balas por minuto-

Leer Atentamente

Pistolas

Glock 37.
La Glock 19 es una Glock de tamaño ligeramente reducido, llamada "Compact" por el fabricante. El cañón y la empuñadura de la Glock 19 han sido reducidos aproximadamente 12 mm con respecto a sus anteriores y utiliza un cargador con una capacidad estándar de 10 balas. Para preservar la fiabilidad operativa del sistema de retroceso corto, la masa de la corredera sigue siendo la misma que en las Glocks anteriores de la que deriva, siendo estas muy buenas. Algunos de los componentes son intercambiables con el modelo original.
Características técnicas:
Potencia: Baja.
Capacidad: 10 balas. [Munición: Pistola "Normal"]
Cadencia: Semiautomática.
Rango de acción: 50 metros.
Peso: 820 gramos.
Precio: 700
Glock 37.:

_________________________________________________________________

Beretta 92
La pistola Berretta 92 es un arma corta y semiautomática. Su sistema de acerrojamiento entre amazón y corredera se realiza por basculamiento de la "pieza de bloqueo". Posee un cañón y corredera móviles, con retroceso leve, siendo un gran arma para el combate directo. Su empleo es igual que sus anteriores, pero con la diferencia de un modelo mas cómodo de empleo y retroceso mas leve. Su uso es muy usado por el cuerpo de la marina.
Características técnicas:
Potencia: Baja.
Capacidad: 15 balas. [Munición: Pistola "Normal"]
Cadencia: Semiautomática.
Rango de acción: 60 metros.
Peso: 950 gramos
Precio: 1.000
Beretta 92:

_________________________________________________________________

Subfusiles

Micro Uzi
La Micro-Uzi podría llevar sin muchos problemas a ser calificada como pistola ametralladora.

Con unos 25 cm de largo es casi del mismo tamaño que una pistola grande. Mantiene una culata plegable, y el sistema de cierre tiene un aplique especial de tungsteno pesado para bajar la cadencia de tiro a un nivel razonable para el tamaño del arma (de otra manera se haría incontrolable para el usuario). Posee un retroceso corto, pero continuo debido a su alta cadencia. La Micro-Uzi es demasiado pequeña y de muy corto alcance para el campo de batalla, pero es un arma muy efectiva para el trabajo de guardaespaldas y de defensa personal, ya que es fácilmente portable y accesible para el tirador y sobrepasa por mucho la capacidad de fuego de su hermana mayor: dispara 1.250 proyectiles por minuto.
Características técnicas:
Potencia: Baja.
Capacidad: 32 balas. (Munición: Ametralladora "Normal")
Cadencia: 1250 B.P.M.
Rango de acción: 15 metros.
Peso: 4000 gramos (4 kilos).
Precio: 1.800
Micro Uzi:

_________________________________________________________________

Ak-47s
Lo que hace peculiar a este fusil es su sistema de recarga de cartuchos, que utiliza la fuerza de los gases de combustión producidos por el disparo para facilitar la colocación de un nuevo cartucho. El suministro de fuerza para el funcionamiento del arma se realiza mediante la toma de una pequeña cantidad de los gases impulsores del disparo anterior, consiguiendo así un mayor impulso y alcance de estas. Es famoso por su gran fiabilidad, ya que soporta condiciones ambientales muy desfavorables sin ningún inconveniente. Se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta. Esta versión posee una culata plegable.
Características técnicas:
Potencia: Media.
Capacidad: 40 balas. (Munición: Ametralladora "Normal" )
Cadencia: 600 R.P.M.
Rango de acción: 100 metros.
Peso: 4150 gramos (4 kilos aprox).
Precio: 2.400
Ak-47s:

_________________________________________________________________

Escopetas

Olympia
La Olympia es una escopeta de un cañón con capacidad de sólo 2 tiros, tiene culata de madera y cañón metálico. Como todas las escopetas es de corto alcance y causa mucho daño al enemigo, pero no es muy recomendable de usar por su limitada capacidad de balas, a no ser que se use contra grupos pequeños de enemigos, siendo una arma muy letal en estos casos. Su peso no tan pesado permite desplazarse mejor que si lleváramos una escopeta de mayor capacidad, siendo esta su primordial ventaja. A partir de los 10 metros los perdigones se expanden demasiado, siendo aquí nula la efectividad del arma. Esta echo de metal en ciertas zonas y mucha madera.
Características técnicas:
Potencia: Alta [Corto Alcance].
Capacidad: 2 balas [1 por cañón] (Munición: Escopeta "Basica")
Cadencia: Manual.
Rango de acción: 10 metros.
Peso: 3400 gramos (3 kilos aprox).
Precio: 1.300
Olympia:

_________________________________________________________________

Benelli M4 Super 90
La Benelli M4 Super 90 es un arma semiautomática  que es lo que supuso su principal característica evolutiva frente a las demás escopetas de combate existentes hasta el momento.Su particular toma de gases de la M4 Super 90 supuso un hito en la fiabilidad de este tipo de escopetas de combate. El sistema ARGO de Benelli aplicado a este arma consiste en una doble toma de gases autorregulada y autolimpiable que opera a escasos centímetros del fin de la recámara. Este eficiente sistema permite que la escopeta funcione a la perfección con cargas  medianas hasta incluso el doble Este hecho facilita que la escopeta dispare la mayor gama de cartuchos policiales de uso común.
Características técnicas:
Potencia: Alta-Media.
Capacidad: 12 balas. (Munición: Escopeta "Normal")
Cadencia: Semiautomática.
Rango de acción: 25 metros.
Peso: 6000 gramos (6 kilos).
Precio: 3.000
Benelli M4 Super 90:

_________________________________________________________________

Arcos

Arco de Madera
Un sencillo arco echo de roble. Su composición se en casi todo su compuesto de madera como se ha nombrado anteriormente, siendo las únicas partes diferente el cuero presente en la zona de colocación de la flecha, al igual que su cuerda que puede ser de fibras vegetales o animales en los arcos de este tipo, siendo el mas empleado el segundo caso.
Características técnicas:
Potencia: Media. [Fuerza de tiro]
Capacidad: Según el carcaj.
Flechas máximas por tiro: 1 [Munición: Flechas de Madera]
Tensión: Media.
Rango de acción: 80 metros.
Peso: 1250 gramos (1 kilo aprox).
Precio: 500
Arco de Roble:

_________________________________________________________________

Arco Górgon
Un arco largo de tamaño 1,5 metros. Esta arma, al igual que sus hermanas, fueron construida por un herrero y arquero del siglo vacío, y solo se sabe que sus anteriores poseedores murieron por no saber emplearla como es debido. Estas armas poseen una composición casi completo de metal, pero posee zonas de madera para poder disparar sus flechas de forma certera y potente, al igual que los decorados. Tras eso su cuerda no se sabe de que esta compuesto, pero no se ha deteriorado en todo su paso por el tiempo.
Características técnicas:
Potencia: Alta. [Fuerza de tiro]
Capacidad: Según el carcaj.
Flechas máximas por tiro: 2 [Munición: Flechas de Madera]
Tensión: Alta.
Rango de acción: 120 metros.
Peso: 1750 gramos (2 kilo aprox).
Precio: 1.500
Arco Górgon:

_________________________________________________________________

Lanzacohetes

Law M-72
Esta arma consiste en un cohete contenido dentro de un tubo doble, uno interno y otro externo, que actúan como el lanzador. El tubo externo protege herméticamente del exterior al cohete y el mecanismo de disparo; además, es donde se encuentran el gatillo y las miras delantera y trasera. El tubo interno contiene el percutor y es extendido desde el tubo exterior cuando se va a disparar, alargando el arma.

Al disparar, no hay un empuje significativo hacia atrás. Sin embargo, cuando el cohete sale del tubo, emite gases de propulsión a temperaturas alrededor de 760° C. Una vez fuera del tubo, se extiende seis aletas por la parte trasera para estabilizarse durante el vuelo. Una vez disparado, el M72 ya no es útil y puede ser desechado [1 uso].
Características técnicas:
Potencia: Extrema.
Capacidad: 1 disparo. [No se puede recargar]
Cadencia: Manual
Rango de Explosión: Medio
Rango de acción: 130 metros. [Tras esto se descontrola sin rumbo]
Peso: 5.700 gramos (6 kilo aprox).
Precio: 1.800
Law M-72:

_________________________________________________________________

RPG-7
Lanzacohetes diseñado para su uso en campos abiertos. Este cañón a diferencia de la Law se puede recargar, pero su coste monetario es mayor por ello. Su uso se basa en reponer el cañón y tras efectuar el disparo recargarlo, y así sucesivamente. Su radio de explosión es mucho mayor, pero al mismo tiempo su peligrosidad es alto, ya que suele no dar en el blanco si no es usado por un buen disparador. Tras su disparo esta arma tiende a seguir recto hacia donde se ha apuntado, siendo peligroso emplearlo en campos donde el tiempo afecte a esto, ya que nada puede, excepto cambios atmosféricos o vientos, el alterar su dirrecion, siendo peligroso hacerlo manualmente, ya que el mínimo toque hará su explosión inminente.
Características técnicas:
Potencia: Extrema.
Capacidad: 1 disparo. (Munición: "RPG")
Cadencia: Manual.
Rango de Explosión: Alto.
Rango de acción: 300 metros. [Tras esto se descontrola-no se controla-con rumbo fijo]
Peso: 7000 gramos (7 kilos).
Precio: 3.200 + 500 Berrie por cohete
RPG-7:

_________________________________________________________________
avatar
Gorosei

Masculino

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.