Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

REGISTRO - Akuma no mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGISTRO - Akuma no mi

Mensaje por Gorosei el Sáb 07 Dic 2013, 09:36

Aquí llevaremos el registro total de todas las Akuma no mi del foro, tanto las disponibles como las ocupadas, al igual que las creadas por los users y que no aparezcan en la serie. En las ocupadas, al lado del nombre, pondrá "(Ocupada por: ...)", y estarán en color rojo. En las que estén disponibles no pondrá nada. Las creadas por los usuarios se pondrán en color azul.

PARAMECIAS

Gomu Gomu no Mi: Esta fruta convierte al usuario en un hombre de goma, lo que le permite estirarse, también es inmune a las balas, caídas y golpes, en esta ultima igualmente puede ser dañado el usuario, si es golpeado muy fuerte. A parte de esto, el usuario es inmune a la electricidad y es vulnerable a las cortadas y explosiones.

Bara Bara no Mi (Ocupada por Almirante de Flota Jaberssen [NPC]): Esta fruta permite al usuario poder separar su cuerpo a voluntad, y volar sus partes separadas (menos sus pies) has:ta cierta área alrededor de los pies. Y es inmune a las cortadas.

Sube Sube no Mi: Esta fruta vuelve la piel del usuario resbaladiza usando la grasa de la persona, lo que vuelve al usuario esbelto y no le afectan los ataques ya que estos se "resbalan".

Kilo Kilo no Mi: Con esta fruta el usuario puede controlar su peso a voluntad desde 1 a 10.000 kilos.

Bomu Bomu no Mi: Esta fruta hace al usuario un "hombre bomba", que puede explotar cualquier parte de su cuerpo, incluso su propio aliento. También lo hace inmune a las explosiones y al fuego.

Hana Hana no Mi (Ocupada por Yonkou Thomas Jean [NPC]): Con esta fruta el usuario puede "florecer" cualquier parte de su cuerpo (el cuerpo entero en general también) en cualquier superficie.

Doru Doru no Mi: Con esta fruta el usuario puede "generar" y manipular grandes cantidades de cera, las cuales puede hacerlas liquidas o solidas como el hierro. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.

Baku Baku no Mi: Permite al usuario comer de todo literalmente, y fusionar objetos/personas y así mismo con cosas que haya comido.

Mane Mane no Mi: El usuario puede transformarse físicamente en cualquier persona a la que le haya tocado la cara.

Toge Toge no Mi: Permite al usuario hacer crecer pinchos en su cuerpo.

Supa Supa no Mi: Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en hojas de cuchillas haciéndolo tan duro como el metal.

Ori Ori no Mi: Concede al usuario la capacidad de crear grilletes en otra persona, así como jaulas y cualquier tipo de restricciones.

Bane Bane no Mi: Concede al usuario ser un "hombre muelle", con lo que puede generar resortes en cualquier parte de su cuerpo.

Ito Ito no Mi: Hace que quien la coma pueda generar hilos con los que puede cortar a su objetivo o manejar a las personas como si fueran marionetas.

Noro Noro no Mi: Concede al usuario lanzar rayo especial que vuelve muy lento a su objetivo por treinta segundos.

Doa Doa no Mi: El usuario se convierte en un "hombre puerta", con lo cual puede crear puertas en cualquier lugar, incluso en el propio aire, o en una persona..

Awa Awa no Mi: Permite al usuario crear jabón a través de su cuerpo y manipularlo, ademas puede "lavar" la fuerza de una persona. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.

Beri Beri no Mi: El usuario puede separar cualquier parte de su cuerpo en esferas.

Sabi Sabi no Mi: Convierte al usuario en un "hombre de oxido", que puede oxidar instantáneamente cualquier cosa.

Shari Shari no Mi:el usuario puede crear ruedas que usa como arma en cualquier parte de su cuerpo.

Yomi Yomi no Mi: Le da al usuario una segunda vida, y su alma puede separarse de su cuerpo y unir algún miembro que haya sido separado del cuerpo.

Kage Kage no Mi: Permite al usuario controlar las sombras tanto propia como de otra persona de diversas formas.

Horo Horo no Mi: Permite al usuario crear y manipular fantasmas que vuelven negativa a la gente o fantasmas explosivos, también puede separar su alma de su cuerpo en una proyección astral.

Suke Suke no Mi: Permite al usuario volverse invisible y volver invisible a cualquier objeto o persona.

Nikyu Nikyu no Mi: Permite al usuario repeler cualquier cosa, objetos, cosas intangibles, el propio dolor, ataques y repelerse a si mismo o a otras personas para viajar a gran velocidad.

Mero Mero no Mi (Ocupada por Yonkou Lady Love [NPC]: Da la capacidad de convertir en piedra a cualquier persona que sienta atracción hacia el usuario.

Doku Doku no Mi: El usuario puede crear y manipular varios tipos de veneno, ademas de ser inmune al veneno. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.

Horu Horu no Mi: Permite al usuario inyectar diferentes tipos de hormonas en su cuerpo o el de otra persona, puede inyectar hormonas de genero, tensión, medicinal, facial, etc.

Choki Choki no Mi: Permite al usuario convertir parte de su cuerpo en tijeras. Cualquier cosa que corte gana las propiedades del papel, hasta que termine de cortarlo.

Gura Gura no Mi (Ocupada por Almirante Shirozo [NPC]): El usuario puede crear ondas de choque que "rompen el aire", y a través de eso crear terremotos, maremotos y tsunamis. EL usuario también puede colocar ondas de choque en armas. Es considerada la fruta del tipo Paramecia mas poderosa.

Fuwa Fuwa no Mi: Permite al usuario volar y hacer levitar cosas no vivas (excepto el mismo usuario).

Woshu Woshu no Mi: El usuario puede "lavar y secar" el mal de las personas, igual que una ropa en un tendedero.

Mato Mato no Mi: El usuario puede lanzar cualquier objeto o ser vivo a cualquier persona que haya tocado con una de sus 2 manos, y son lanzados hacia donde esta la persona sin perderse, no importa la distancia. EL usuario solo puede tener un máximo de 2 objetivos al mismo tiempo.

Ope Ope no Mi (Ocupada por Sohem): El usuario crea un área de color azul claro, donde puede manipular cualquier cosa que este dentro del área, y cortar a las personas sin que necesariamente sean dañadas.

Buki Buki no Mi: Permite al usuario convertir su cuerpo total o parcialmente en cualquier tipo de arma.

Guru Guru no Mi: Permite al usuario rotar partes de su cuerpo a gran velocidad.

Bari Bari no Mi: Permite al usuario crear barreras de protección alrededor de su cuerpo.

Nui Nui no Mi: Permite al usuario coser cualquier cosa, en donde quiera.

Giro Giro no Mi: Permite al usuario ver literal y figurativamente a través de las personas, lo que permite conocer sus pensamientos y recuerdos

Ato Ato no Mi: Permite al usuario convertirse en un hombre en este caso mujer arte, que puede transformar cualquier cosa en arte.

Jake Jake no Mi: Permite al usuario convertirse en un hombre chaqueta,  y así colocarse encima de personas, animales y monstruos, y utilizar su cuerpo como quiera.

Goe Goe no Mi: El usuario puede crear ondas de sonido explosivas de su boca.

Kama Kama no Mi: El usuario puede crear con sus uñas vientos cortantes como cuchillas.

Hiso Hiso no Mi: Permite al usuario comunicarse con los animales, hablar con ellos y escuchar sus pensamientos, aunque no controlarlos.

Kachi Kachi no Mi: Permite al usuario endurecer partes de su cuerpo y elevar su temperatura corporal.

Nemu Nemu no Mi: El usuario puede manipular los pensamientos, recuerdos y los sueños de otra persona.

Atsu Atsu no Mi: Permite al usuario manipular el calor, elevar su temperatura corporal y crear bolas de calor que usa como arma.

Mini Mini no Mi: El usuario puede cambiar de tamaño su cuerpo.

Noko Noko no Mi: Permite al usuario crear y manipular esporas venenosas.

Ami Ami no Mi: Permite al usuario tragar cualquier cosa, y con ese material crear redes fuera y en su propio cuerpo.

Mosa Mosa no Mi: Permite al usuario acelerar el ritmo de crecimiento de cualquier vegetal y controlarlo al tocarlo.

Modo Modo no Mi: Permite al usuario restar doce años a aquello que toque.

Tenk Tenk no Mi (Ocupada por Liara): El usuario es capaz de crear, controlar y manipular el clima a su antojo, desde pequeñas lloviznas hasta grandes catástrofes climatológicas.

LOGIAS

Moku Moku no mi: El usuario de esta fruta es capaz de generar, manipular, y convertirse en humo.

Mera Mera no mi: Permite al usuario transformarse en fuego, crearlo y controlarlo a voluntad

Suna Suna no mi: Esta fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Arena, además de crearla y controlarla a su antojo.

Goro Goro no mi (Ocupada por Rattengift): Esta fruta convierte a su usuario en un Hombre Trueno, teniendo la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en electricidad además de crearla y controlarla a su antojo.

Hie Hie no mi: Esta fruta concede la capacidad a su usuario de transformar cualquier parte de su cuerpo en hielo, además de crearlo y controlarlo a su antojo.

Yami Yami no mi (Ocupada por Almirante Kurokarasu [NPC]): Permite al usuario crear y controlar la oscuridad, lo que hace al usuario un Hombre Oscuridad

Pika Pika no mi: Convierte al usuario de la akuma en un hombre luz, otorgándole todas sus características como una velocidad insuperable.

Magu Magu no mi: Esta fruta concede la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, generarlo, controlarlo a su antojo. También puede controlar y generar todo tipo de rocas volcánicas.

Numa Numa no mi (Ocupada por Yonkou Morgan Fringe [NPC]): Permite transformarse su cuerpo en una especie de lodo (pantano o ciénaga)

Gasu Gasu no mi: Otorga la habilidad de transformarse en gas. Además, es capaz de generar gas venenoso y controlar cualquier tipo de gas (como el oxígeno).

Yuki Yuki no mi: Permite al usuario crear y controlar la nieve a voluntad.

Toro Toro no mi: Da la capacidad de convertir al usuario en Líquido a demás de crearlo y controlarlo a su antojo. Hay que mencionar que el líquido es desconocido pero que NO es agua.

Ame Ame no mi: Da al usuario el poder de transformar su cuerpo en gelatina y además de crearla y manejarla a su antojo el usuario también puede endurecerla como una roca para poder atacar.

Zoan Carnívoras y No Carnívoras

Ushi Ushi no Mi: Modelo Bisonte: Es una Fruta del Diablo del tipo Zoan, que le permite al usuario convertirse en un Bisonte o un híbrido de Bisonte.

Ushi Ushi no Mi: Modelo Jirafa: Es una Fruta del Diablo tipo Zoan que le permite a su usuario transformarse en una jirafa y un híbrido de humano y jirafa a su voluntad.

Hito Hito no Mi: Da al usuario la capacidad de tener la inteligencia de un ser humano y, al igual que las demás frutas de la familia Zoan le da al usuario tres formas diferentes, la forma normal, híbrida y animal.

Tori Tori no Mi: Modelo Halcón: Es una Fruta del Diablo de tipo Zoan que permite al usuario transformarse en un híbrido de halcón y un halcón completo a voluntad. "Tori" en japonés significa "Pájaro". Esta fruta es una de las 5 Frutas del Diablo descubiertas que permiten al usuario volar.

Tori Tori no Mi, Modelo: Águila: Es una Fruta del diablo tipo Zoan que le permite al usuario convertirse en un águila.

Inu Inu no Mi: Modelo Perro Salchicha: Es una Fruta del Diablo de tipo Zoan, que permite al usuario transformarse en un híbrido de perro salchicha y un perro salchicha completo a completa voluntad. "Inu" en japones significa "Perro".

Inu Inu no Mi: Modelo Chacal: Es una Fruta del Diablo del tipo Zoan que da al usuario la capacidad de transformarse en un chacal del desierto.

Inu Inu no Mi: Modelo Lobo: Es una fruta de la familia Zoan que permite al usuario transformarse en un lobo.

Neko Neko no Mi: Modelo Leopardo: Concede la habilidad de transformarse en un leopardo.

Hebi Hebi no Mi: Modelo Anaconda: Otorga la habilidad de transformarse en una serpiente, en concreto en una anaconda por su modelo.

Hebi Hebi no Mi: Modelo Cobra: Concede la habilidad de transformarse en una serpiente, en concreto una cobra.

Sara Sara no Mi: Modelo Axolote: Es una Fruta del Diablo de tipo Zoan, que permite al usuario convertirse un híbrido y una forma completa de Axolote (o Ajolote) a completa voluntad.

Mushi Mushi no Mi: Modelo Suzumebachi: Es una Fruta del Diablo del tipo Zoan que da la habilidad a quien la coma de transformarse en un avispón.

Mushi Mushi no Mi: Modelo Kabutomushi: Esta fruta otorga la habilidad de transformarse en un Kabutomushi, un escarabajo rinoceronte japonés.

Mogu Mogu no Mi: Modelo Topo: La fruta permite a quien se la come convertirse en topo. Las garras que adquiere el usuario son capaces incluso de destruir hormigón sólido.

Uma Uma no Mi: Modelo Caballo: Da la capacidad de convertirse en caballo.

Zou Zou no Mi: Modelo Elefante: Esta Fruta permite a quien se la come convertirse en un Elefante.

Zoan Prehistóricas

Dino Dino no Mi: Modelo Tiranosaurio: Esta fruta permite al usuario transformarse en un Tyranosaurus Rex.

Dino Dino no Mi: Modelo Pterodactilo (Ocupada por Yonkou Shitobu [NPC]): Permite al usuario transformarse en un Pterodáctilo.

Zoan Mitológicas

Hito Hito no mi: Modelo Daibutsu: Da al usuario el poder para convertirse en un gigantesco Buda (Daibutsu) dorado.

Tori Tori no mi: Modelo Fenix (Ocupada por Suzaku Shakkin): Convierte al usuario en fénix otorgándole mayor velocidad, capacidad regenerativa y bloquear ataques.
Gorosei

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba