Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

REGISTRO - Meitou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGISTRO - Meitou

Mensaje por Gorosei el Sáb 07 Dic 2013, 09:58


Estas espadas, debido a su gran poder, no estarán puestas a la venta, sino que serán premios de eventos, torneos y demás cosas organizadas por el gobierno mundial (STAFF).





--Las 50 Ryō Wazamono--


En este rango van a estar divididas en 5 grupos de 10 Katanas cada uno. Estas habilidades SON las que posee cada una.

1- 10 espadas más livianas que la mayoría.
Es decir, son más rápidas de blandir que las demás, por lo tanto, los movimientos generados y creados con ellas son más rápidos.
Las llamaremos: Hikari

2- 10 espadas más duras que la mayoría.
Es decir, son capaces de partir el filo de espadas corrientes con facilidad, sin importar demasiado la habilidad para cortar del espadachín. Son imposibles de mellar si no son contra Wazamono superiores, o Kairoseki.
Las llamaremos: Kõdo

3- 10 espadas capaces de frenar al Kairoseki sin partirse o mellarse.
Es decir, capaces de parar el Kairoseki sin sufrir ningún rasguño, sea
este lo que sea, balas, filos, redes o armaduras. No tienen ninguna otra
peculiaridad.
Las llamaremos: Burēki

4- 10 espadas con doble filo.
Es decir, katanas rarísimas con filo por ambos lados, diseñadas puramente para matar y cortar. Peligrosas y equilibradas en dureza y ligereza.
Las llamaremos: Ryōba

5- 10 espadas con nitidez cegadora.
Es decir, katanas tan bien forjadas, con el metal tan puro y tan tenso, que son capaces de reflejar toda luz ambiente y dejar cegado al enemigo brevemente.
Las llamaremos: Shāpu

Las 10 Hikari

Las 10 Hikari:
Kashu

El Kashu era una espada que perteneció al Baroque Works a Mr. 11. Después de su derrota en un duelo con Tashigi de la Infantería de Marina , que se quedo la espada para ella misma.


Propietario: Desconocido


Hayai

Su nombre significa "rápido". Es una de las espadas más versátiles y rápidas conocidas, ligera como pocas. Perteneció muchos años a un legendario Marine, pero la perdió en una batalla y está en paredero desconocido.


Propietario: Desconocido


Lloozu

Su nombre significa "hábil" y es en realidad, en lo que convierte a su portador, aunque sea un auténtico negado. Prácticamente esta espada baila sola en las manos de quien la esgrime.


Propietario: Desconocido


Kagayaki

Su nombre significa "fulgor". Probablemente la más veloz de las Hikari. Es una espada muy rudimentaria, tosca y simple, pero letal en cuanto a velocidad.


Propietario: Desconocido


Bīmu

Su nombre significa "rayo". Produce un haz de luz amarillento cuando es blandida, intimidante más que ofensivo y a su vez precioso.


Propietario: Desconocido


Supīdo

Su nombre significa "velocidad". Rivaliza en velocidad con Kagayaki, pero a diferencia de esta, tiene un aspecto más pulido y elegante, digno de una katana legendaria, lo que puede ser beneficioso, o jugar totalmente en su contra.


Propietario: Desconocido


Yūgana

Su nombre significa "grácil". Es pequeña en comparación con sus hermanas, pero no parece ser un problema para presentar batalla. Simple, elegante, con una empuñadura muy distinta a las demás y radiante de vitalidad con apenas ver la hoja.


Propietario: Desconocido


Sen

Su nombre significa "línea". Es la más estilizada, recta y firme de las Hikari, y la segunda más larga. Perteneció a un hombre que fue conocido por darle una estocada a una bala que se dirigía hacia él.


Propietario: Desconocido


Kuricara

Su nombre significa "mata demonios". Es la más larga de todas las Hikari. Su hoja es de color gris tradicional, el mango de la Kurikara es el clásico mango de una katana normal con unas cintas o amuletos atados en el extremo del mismo. El color de la vaina ó funda de la Kurikara es de color azul, similar al del mango, posee varios elementos vistosos haciendola una katana muy
llamativa.


Propietario: Desconocido


Jaiantsu

Su nombre significa "miedo". Es un sable, el la única Hikari que no parece una katana tradicional por el filo de su hoja. Se dice que fue un tesoro de un muy antiguo rey de Arabasta.


Propietario: Desconocido

Las 10 Kōdo

Las 10 Kōdo:

Yubashiri
La Yubashiri es una katana larga con un mango negro. Cuenta con un protector en forma de cruz, y una funda del color negro. La propia hoja tiene una apariencia normal. Es considerada como una espada muy ligera. Aunque sobre todo es negra, la funda y el mango fino, ambos tienen
diseños de oro fino elaborados en ellos.


Propietario: Desconocido


Ganseki

Su nombre significa "roca". Este arma desciende de una antigua O Wazamono. Dicen que pueden partir rocas con simples mandobles del brazo más débil.



Propietario: Desconocido


Suchīru

Su nombre significa "acero". Es una antigua espada creada por un artesano antes de morir. Se cree que el artesano dejó su alma inquebrantable en ella.



Propietario: Desconocido


Ishi

Su nombre significa "piedra". Se descubrió hace años en una excavación arqueológica y se ha pasado de mano en mano.



Propietario: Desconocido


Daiya

Su nombre es un diminutivo de "diamante" daiyamond. Es una espada codiciada entre los espadachines, dura como el diamante, preciosa y elegante. Es muy famosa entre las Kõdo.



Propietario: Desconocido


Kōseki

Su nombre significa "mena". Se encontró en una mina antigua y se dice que su nombre es debido a que es el material con el que forjar el destino de quién la empuña, bañada en un intenso color rojo, que asemeja la vida de dicho destino.



Propietario: Desconocido


Yamaoroshi
Las capacidades de la Yamaoroshi son desconocida, pero en manos de Billy fueron capaces de cortar una orca con ella.


Propietario: Desconocido


Purēto

Su nombre significa "placas". Se dice que esta espada fue forjada, rota y reforjada tantas veces que parecía estar escamada como dientes de sierra aunque sea imperceptible a la vista, se nota al tacto. Es la más dura de las Kõdo, e incluso más famosa que Daiya.



Propietario: Desconocido


Kingin

Su nombre significa Oro y Plata. Es una espada poco común cuyos lados del filo son de diferente color, uno amarillo y otro grisáceo. Estuvo clavada como insignia en la tumba de un Tenryuubito durante décadas, hasta que un pirata logró sacarla, siendo ejecutado por ello, pero con la desfachatez de que la espada se perdió en la pelea contra el mismo, en el mar.



Propietario: Desconocido


Shīrudo

Su nombre significa "escudo". Se trata de una espada ancha capaz de asestar terribles golpes pero capaz de defender sin esfuerzo los golpes. Es muy valorada por los artesanos que no consiguen comprender como puede ser tan resistente.



Propietario: Desconocido

Las 10 Burēki

Las 10 Burēki:
Yoroi

Su nombre significa "armadura". Esta espada fue forjada por un herrero de la marina con el firme propósito de defender a la gente inocente, fue usada por su hijo, que llegó a ser un gran contraalmirante, hasta que murió defendiendo un pueblo de una invasión Revolucionaria.



Propietario: Desconocido


Jetto

Su nombre significa "azabache". Su nombre es debido al color de su hoja, negra como las tempestades. Fue forjada por un herrero hace mucho, en una forja en un barco pero no se sabe su paradero.



Propietario: Desconocido

Kurai sōgi

Su nombre significa "funeral marino". Se dice que era capaz de brillar con la presencia de reyes marinos, avisando del ataque y afirmando la muerte del monstruo o la carencia de peligro cuando se apagara su brillo.



Propietario: Desconocido


Gaiyō

Su nombre significa "oceáno abierto". Fue encontrada en las profundidades de un gran lago de agua salada sostenida por un esqueleto en el fondo. Tanto tiempo con agua salada la adaptó a ella y se dice que es la más poderosa de las Burēki. Incluso huele a mar.



Propietario: Desconocido


Deruta

Su nombre significa "delta". Llamada así por el lugar donde se encontró, un navío llamado Delta, en el East blue. No se conocen datos acerca de su forja ni su trayectoria, excepto la conocida capacidad de las Burēki.



Propietario: Desconocido


Kaisui

Su nombre significa "agua de mar". Durante su forja se templó con agua del mar en vez de agua dulce, dándole un acabado más rugoso, pero sutil. La espada es totalmente blanca como la espuma del mar. Se descubrió clavada en una playa. Dicen que al desenvainarla todavía se escuchan las olas.



Propietario: Desconocido


Sango

Su nombre significa "coral". Está realizada con coral de un arrecife marino. Su ultimo dueño era un marine famoso que murió ahogado en un ataque a su navío. La espada se encontró clavada al casco del barco. Es la más pequeña de las Burēki.



Propietario: Desconocido


Sekitan

Su nombre significa "carbón". Esta katana está fundida con una aleación poco usual de acero con bastante más carbón, forjada y reforjada en incontables ocasiones por ser partida, al final, el artesano se cansó de reforzarla y le creo una guarda un tanto extraña.



Propietario: Desconocido


Dākuhāto

Su nombre significa "corazón oscuro". El primer usuario de esta espada, originalmente blanca, la utilizó para matar a su familia, esto causó que la espada, quedara teñída de rojo y repite dicho comportamiento cada vez que prueba la sangre por poco que sea.



Propietario: Desconocido


Yamiyo

Su nombre significa "noche cerrada". Forjada en una noche sin luna, esta espada ansía volver a las manos de un espadachín diestro para empuñarla.



Propietario: Desconocido

Las 10 Ryōba

Las 10 Ryōba:
Arashi

Su nombre significa "tormenta". Es una espada que fue concebida para ser usada por un espadachín cuya técnica era girar para crear remolinos. Le añadió otro filo para poder hacerlo sin distinción del sentido del giro pero no lo logró. A cambio obtuvo una espada letal.



Propietario: Desconocido



Ken tōshi

Su nombre significa "gladiadora". Llamada así por su parecido físico a un gladio. Es más bien amarillenta y parece estar hecha con algún tipo de aleación con cobre o níquel.



Propietario: Desconocido




Tsunami

Su nombre significa "ola de puerto". Su nombre es debido a un efecto visual que la hoja tiene al empuñarse, dando lugar a la sensación de que la hoja se deforma creando olas, aunque en realidad no haga nada parecido.



Propietario: Desconocido




Seishin

Su nombre significa "espíritu". Fue forjada por un revolucionario con el único propósito de poder acabar con el número máximo de enemigos sin tener que afilarla de nuevo. El método más eficaz era darle dos filos y usar uno cuando el otro se mellaba. Es considerada de las espadas más destructivas.



Propietario: Desconocido


Hauringu

Su nombre significa "aulladora". Fue hallada misteriosamente hace muy poco en una montaña clavada al lado de una manada de lobos. Tiene un aire muy futurista. Se dice que cuando se blande y lanzas cortes al aire aún puedes oir los aullidos de los lobos adorando a la espada.



Propietario: Desconocido




Tabe

Su nombre significa "devoradora". Es una espada ambiciosa creada para masacrar por ambos lados del filo a cuantos enemigos pudiera. Su creador fue asesinado un día fortuitamente cuando en un bloqueo de espadas apoyó su mano y se la seccionó, dando lugar a su derrota y demostrando el
hambre de su arma. Muy afilada.



Propietario: Desconocido



Sōhō

Su nombre significa "dos caras". Es probablemente la espada más enigmática de todas las Ryōba. Su nombre entraña un misterio. Algunos piensan que se debe a la doble personalida de una espada, queriendo dañar a su adversario pero apuntando con el filo contrario a su portador.



Propietario: Desconocido



Naibu kyōi

Su nombre significa "amenaza interna". Es una espada forjada por un marine para matar piratas y fue entregada a un pirata infiltrado en la marina. Éste la utilizó como arma en su cruzada personal para matar marines hasta que fue asesinado. Ciertamente, la amenaza estaba dentro, la espada carece de una personalidad afectiva para ningún bando, solo gusta de cobrarse víctimas, incluso sus portadores.



Propietario: Desconocido




Sōmeina

Su nombre significa "sagaz". Es la más astuta de todas. Sus filos están en horizontal al protador y no lo apuntan. Fue forjada para aumentar las posibilidades de su portador, dandole la ventaja sobre los usuarios de un filo sin hacerle perder la ventaja de dañarse a si mismo, pero a cambio sacrifica muchos movimientos que solo un buen espadachín podra realizar con ella.



Propietario: Desconocido


Tsuma

Su nombre significa "esposa". Es sin duda la más poderosa de las Ryōba. Tener esposa es un bien enorme pero, también es una gran maldición, por eso la Tsuma es la más peligrosa arma de doble filo.



Propietario: Desconocido

Las 10 Shāpu

Las 10 Shāpu:
Garasu

Su nombre significa "vidrio". Es cristalina y aparentemente frágil pero muy eficaz. Refleja muy bien el brillo de las olas del mar.



Propietario: Desconocido


Akaru

Su nombre significa "brillo". Dicen que es la mejor de entre todas sus hermanas. Fue forjada a conciencia para tener sus habilidades y refleja muy bien el brillo del sol o la luna, así como de luces artificiales y demás.




Propietario: Desconocido


Rojikku

Su nombre significa "lógica". Llamada así por supuestamente ser capaz de casi "cegar" la lógica del oponente en combate. No tiene la durabilidad de brillo de Akaru, pero es más concentrada y potente.



Propietario: Desconocido


Mieru

Su nombre significa "mirada". Mirandola puedes ver perfectamente tu espalada como si tuvieras ojos en ella. Muchos luchadores le han puesto el sobrenombre cariñoso de "el espejo de dios".



Propietario: Desconocido


Han'ei

Su nombre significa "reflejar". Es la unica capaz de rivalizar con su hermana Akaru, y está por encima de Rojikku. Fue forjada con posterioridad por el hijo del creador de su hermana Akaru.



Propietario: Desconocido


Inpakuto

Su nombre significa "impacto". Esta espada golpea la mente del rival desestabilizando los sentidos por medio de un fino y disperso haz de luz.



Propietario: Desconocido


Sunēku aizu

Su nombre significa "ojos de serpiente". Se dice que esta espada llega a tener un efecto hipnotizante en sus victimas con solo blandirla, y podría atontarlos brevemente.



Propietario: Desconocido


Yoake

Su nombre significa "alba". Es la espada más parecida a Nichibotsu. Ambas espadas se complementan una a otra. No se sabe absolutamente nada de ella, excepto su capacidad de reflejar el brillo de otras espadas.



Propietario: Desconocido


Nichibotsu

Su nombre significa "ocaso". Es la espada más parecida a Yoake. Ambas espadas se complementan una a otra. No se sabe absolutamente nada de ella, excepto su capacidad de reflejar el brillo de otras espadas.



Propietario: Desconocido


Taiyō

Su nombre significa "sol". Es una espada realizada por artesanos de una religión desconocida que adoraban al sol y lo trataban de tener como modelo de vida. Convierte todo reflejo en un brillo dorado.



Propietario: Desconocido[/center]


--Las 21 Õ Wazamono--


Este grupo va a estar separada en dos sub-categorias una de 10 y otra de 11 Katanas. Estas habilidades son las que poseen las armas.

1- 10 espadas elementales.
Es decir, son capaces de utilizar poderes elementales naturales de forma moderada.
Las llamaremos: Yõso


2- 11 espadas especiales.
Es decir, son capaces de usar habilidades variadas y diversas. Algunas necesitaran acumular efecto y otras tendrán que esperar posts de recarga.
Las llamaremos: Tokubetsu

Las 10 Yōso

Las 10 Yōso:

Harikēn


Su nombre significa Huracán. La espada fue descubierta en lo alto de una montaña hendida en la roca. Fueron capaces de sacarla debido a las fuertes sacudidas del aire que su poder generaba.
Ésta espada tiene el poder de crear ráfagas de viento de carácter moderado con sus movimientos, siendo capaces de tumbar a un  hombre de peso normal. Como O Wazamono que es, su poder es inagotable.



Propietario: Desconocido



Shōkyakuro


Su nombre significa Incineradora. Perteneció a un asesino a sueldo que fue asesinado por sus propios jefes después de cumplir su cometido. Se dice que la rabia de aquel hombre incendió su alma y cuando murió la hizo reposar en la espada dandole un espíritu de odio que ardía como el fuego.
Ésta espada tiene el poder de crear moderadas cantidades de fuego y de lanzar pequeñas llamaradas con sus movimientos, aturdir quemando con cada corte. Como O Wazamono que es, su poder es inagotable.



Propietario: Desconocido



Sairentoorenji


Una de las Ryo O Wazamono. Esta Katana de hoja corta con mango y funda anaranjados, cuenta la leyenda que pertenecio a un antiguo asesino. Esta hoja no posee filo alguno, es decir, que no es capaz de cortar a nadie, al menos claro esta que sepas sacarle filo a algo que no lo posee. Su hoja esta electrificada levemente por lo que causa un espasmo al dar contacto con alguien, mientras mas fuerte el golpe mas fuerte es la descarga.
Estas descargas las produce mediante un sistema contenido en su mango, se desconoce su mecanismo y porque mientras mas fuerte se golpea la descarga es mas fuerte pero se sabe que el mecanismo se extiende por la hoja dandole esta capacidad unica. Como Õ Wazamono que es, su poder es inagotable.



Propietario: Desconocido


Taki


Su nombre significa Cascada. Fue hallada dentro de una cueva en una cascada, reposando en un altar. Dicen que al salir de dicha cueva la propia cascada se abrió para dejar paso a la espada. Es la más moderada de las O Wazamono y la más afectuosa.
Ésta espada tiene el poder de crear cantidades moderadas de agua y de lanzarla a presión con sus movimientos, siendo capaz de golpear con fuerza a sus oponentes. Como O Wazamono que es, su poder es inagotable.



Propietario: Desconocido



Kazan


Su nombre significa Volcán. Su anterior dueño afirmaba que la historia de esa espada se remontaba a la época de un viejo volcán inactivo que la escupió durante una de sus erupciones cayendo en el dojo de kendo de su primer propietario.
Ésta espada tiene el poder de fundir cantidades moderadas de roca además de lanzar calor equivalente al magma con sus movimientos, siendo capaz de quemar levemente. Como O Wazamono que es, su poder es inagotable.



Propietario: Desconocido



Rēzā


Su nombre significa Láser. Es la hermana gemela de Burakkuhōru, siendo esta la hermana menor. Ambas espadas proceden de una Saijo O Wazamono. Ésta, al contrario que su hermana, es mucho más bondadosa y parece no gustarle la lucha.
Ésta espada tiene el poder de brillar para iluminar y deslumbrar además de lanzar pequeños rayos de luz por la punta o en forma de onda con sus movimientos, siendo capaz de quemar como un láser concentrado. Es más debil a la hora de quemar que las demás O Wazamono pero mucho más rápida. Como O Wazamono que es, su poder es inagotable.



Propietario: Desconocido



Burakkuhōru


Su nombre significa Agujero negro. Es la hermana gemela de Rēzā, siendo esta la hermana mayor. Ambas espadas proceden de una Saijo O Wazamono. Ésta, al contrario que su hermana, es mucho más maliciosa y adora verse inmiscuida en peleas y bañarse de sangre.
Ésta espada tiene el poder de absorber pequeñas cantidades de otros ataques elementales o naturales exceptuando el de su hermana menor, además es capaz de liberarlos luego con una pequeña reducción de su fuerza. Como O Wazamono que es, su poder es inagotable.



Propietario: Desconocido



Sutingu


Su nombre significa Aguijón. Se trata de una katana más pequeña. Su hoja es ambiciosa y adora ver enemigos muriendo a sus pies. Se dice que su primer dueño era un honorable espadachín que murió a manos de su mejor amigo, quién envenenado por la locura de poseer una espada poderosa lo asesinó con ella mientras dormía.
Ésta espada tiene el poder de envenenar con cada corte. Su veneno es un neurotóxico. Produce la parálisis parcial del lugar donde se ha cortado. La acumulación de cortes en el cuerpo conlleva que el sistema nervioso se contagia del veneno y acabe con la muerte de la víctima(6 golpes). Como O Wazamono que es, su poder es inagotable.



Propietario: Desconocido



Bakuhatsu


Su nombre significa Explosión. Se dice que es la única espada que sobrevivió a una guerra en la que el bando perdedor fue masacrado con cañones. Su espíritu vengativo le dotó de la capacidad de devolver a sus enemigos el mismo dolor que a sus nakamas, adoptando el poder de explotar para matar. Es una espada algo más grande y más pesada.
Ésta espada tiene el poder de generar explosiones leves con cada impacto. Las explosiones afectan tanto al enemigo como al portador pero el espíritu de la espada proteje en gran medida al portador, siendo éste mucho más resistente. Sin embargo si el enemigo es lanzado la explosión podría no afectar al portador al no estar en la distancia necesaria. Como O Wazamono que es, su poder es inagotable.



Propietario: Desconocido


Sanshiki


Una de las O Wazamono. Esta espada de funda negra y decorada en el mango con un trenzado blanco y rojo fue creada para resistir todo tipo de climas, pero con el tiempo se descubrió que a esa utilidad se la podía utilizar para otras cosas que proteger el filo de la espada. Tiene el alma de Thyphon el dragón de la tormenta en su interior.
Esta espada es capaz de crear 3 tipos de ataques distintos, siendo estos los de la Shōkyakuro, Kinchõ y Taki, es decir, fuego, agua y rayo. Sin embargo su poder es ligeramente más limitado al ampliar su rango de poderes. Como O wazamono, su poder es inagotable.



Propietario: Desconocido

Las 10 Tokubetsu

Las 11 Tokubetsu:

Wado ichimonji


Es una de las 21 Ō Wazamono. Una vez que murió Kuina, Zoro se la pidió a su padre. Tiene un filo completamente blanco, con un guardamanos circular, la espada es descrita como "magnífica" por Tashigi cuando le echa un ojo en Loguetown.
Esta espada tiene un increible filo capaz de cortar con facilidad materiales muy duros. (Menos diamante)



Propietario: Desconocido



Shusui


Su nombre significa "Clara Agua Otoñal". Al igual que la la Wadō Ichimonji, se trata de una Kokutou y forma parte de de las 21 Ō Wazamono. Durante su enfrentamiento con Oars, Zoro comentó que una gran cualidad de su recién adquirida katana es su dureza. También compara su peso con Yubashiri, alegando que su anterior katana era mucho más ligera y fácil de manejar.
Esta espada permite al usuario ignorar heridas de forma leve, imbuyendo tu espíritu con el del guerrero que habita en ella.



Propietario: Desconocido



Nidai Kitetsu


Poco se sabe de esta espada mas que es la segunda Kitetsu mas poderosa por detras de su hermana Shodai Kitetsu y por encima de su otra hermana Sandai Kitetsu.
Esta espada otorga la capacidad de mermar el poder físico del oponente, debilitándolo y reduciendo su fuerza. (25% aproximadamente cada 4 ataques efectivos)



Propietario: Desconocido



Noir Blanc


La historia dicta que esta espada fue capaz de derrotar a una gran cantidad de dragones sin perder el filo o la resistencia, pero a la vez se dice que quien la utiliza tiene que estar dispuesto a perder parte de su vida ya que el material al ser desconocido consume energía para mantenerse perfectamente estable.
Otorga la capacidad de absorber leves cantidades de energia vital de enemigo que ataca, fatigando al enemigo. (Necesario apuñalarlo durante al menos unos segundos. No cierra heridas, recupera la fatiga del atacante, produciendo fatiga al enemigo)



Propietario: Desconocido



Masamune


Una de las indomables, pero sencillamente la mejor. Esta katana es una de las mas finamente elaboradas, con detalles artesanales en la hoja. Es tan cara como merece serlo. Solo un verdadero espadachin sabe apreciar una obra maestra como esta.
Esta espada es capaz de lanzar ondas cortantes muy finas, casi invisibles a la vista humana.



Propietario: Desconocido



Shinseina


Katana sagrada bendecida por los dioses. Aquellos guerreros que porten esta katana serán bendecidos con el don de la paz y la calma durante una batalla. Fue forjada por el gran herrero legendario Masamune. La cual fue forjada por un acero divino, bendecido por la diosa Amaterasu. Esta katana permite al usuario mantener la calma y poder concentrarse hasta en la más difícil de las situaciones. Al igual que la mayoría de las armas legendarias, tiene un gran poder espiritual en su interior el cual se puede transmitir mediante muchas formas a la hora de combatir.
Esta espada permite mantener la calma y la capacidad de análisis en cualquier situacion. Ignora el dolor de tus heridas durante el efecto de la espada. (3 post de recarga)



Propietario: Desconocido



Hana no taka


Esta katana posee un color rosado en el mango y la envoltura, su hoja es de un color gris el cual cambia a un violeta en determinadas ocasiones. Esta katana posee en su interior el espiritu de un halcon que se manifiesta al crear un corte energico el cual toma forma de dicho animal y da la sensacion de estar hecho de hojas de un tono violeta suave.
Este arma da la capacidad a su portador de planear en el aire levemente en cualquier direccion, como un halcón, pudiendo así alargar un salto para recorrer distancias. (2 post de recarga)



Propietario: Desconocido



Tensa Zangetsu


Es de un color negro como la noche más oscura, es una de las o wazamono y el espíritu que habita en ella es muy poderoso y quisquilloso. Capaz de lanzar ondas de corte de color negro. De ella emana un aura negra densa.
Esta espada es capaz de lanzar ondas cortantes muy agersivas. Estas ondas queman, o hierven más bien, la piel del enemigo causando un extremo dolor. (2 post de recarga)



Propietario: Desconocido



Hayato


Una de las O wazamono. Una espada parecida a una espada templaria de color dorado. Su origen es desconocido.
Tiene la capacidad de asestar golpes de gran fuerza, partiendo con facilidad los materiales más frágiles.(2 posts de recarga)



Propietario: Desconocido


Pawā


Esta Katana posee como nombre "Potencia" ya que su habilidad basica recae en el poder de aumentarlo todo durante dos post. Esta potencia hace a efecto de duplicador sobre todo tipo de cualidades del portador pudiendo ser la velocidad, la fuerza o los reflejos mismos pero a contra fuerza de tan enorme poder posee la desventaja de que tambien duplica lo malo, las heridas, el dolor, el odio o el amor. En resumenes trabaja como una katana que unicamente lo duplica todo en el portador.
Este problema de duplicar tanto lo malo como lo bueno hizo que el rango de esta katana dejase de ser el de una Saijo propiamente dicha.




Propietario: Desconocido


Saba


Solo su portador conoce el significado de su nombre ya que es ella misma la que se lo revela si es digno. Saba es la hermana gemela de Shimei Kaeru. Al contrario que ésta, Saba es completamente blanca, tanto que destaca en la noche, además desprende un aura seria y solemne, que contrasta con el aura infantil y burlona de su hermana. Es más pesada y potente que Shimei Kaeru.
Ésta espada es la más orgullosa de todas las Wazamonos y tiene el poder de mellar la voluntad de las demás espadas haciéndo que éstas pierdan el espíritu de combate y se convierten en espadas sin filo y sin poder cuando las golpea, no al ser golpeada. (Solo durante ese rol)

- Las espadas normales tras un ataque recibido pierden su filo.
- Las Ryu Wazamono tras dos ataques recibidos pierden su filo.
- Las O Wazamono tras tres ataques recibidos pierden su poder. Tras cinco pierden su filo.



[b">Propietario: Desconocido


--Las 12 Saijo Õ Wazamono--


Estas katanas van a ir todas en el mismo grupo, sin clasificar, ya que son solo 12 con un poder igualitario y suficiente como para que en manos correctas causen un enorme daño.

Las 12 Saijo Õ Wazamono:


La feuille d'or


Espada de color dorado y blanco pertenece a las Saijo Ō Wazamono, su origen es completamente desconocido, capaz de cortar cualquier cosa inclusive el kairouseki ya que esta hecha con un metal conocido como el metal de los dioses. Espada bajada del cielo por los dioses y entregada a alguien capaz de hacer el bien con ella, posee un poder destructivo si es usada correctamente.

Es capaz de romper el Kairouseki sin problemas asi como cualquier material que se le interponga en su camino. Se rumorea que su filo es tal que el aire se corta al rosar su hoja.
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Õkami


Tiene en su interior el espíritu de un lobo rojo de leyendas orientales, devastador y astuto, al mismo tiempo que ágil. Adquiere un color rojo cuando es desenvainada y su portador tiene en mente el objetivo de matar. Igualmente, cuando corta con una fuerza considerable suelta un rugido estremecedor.

Tiene la capacidad de imbuir al portador con el espíritu del lobo, otorgándole mejor olfato, vista y un ligero aumento de fuerza y velocidad. Con el uso prolongado el usuario adquiere rasgos minimos de lobos, como colmillos.
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Kurai Naru


Es una espada viva que tiene que reconocer quien es su dueño ademas cuando reconoce a su dueño la espada adquiere un brillo dorado y esta hechizada para que la nodachi se alargue.

Tiene la capacidad de alargarse hasta veinte metros a 50 metros segundo, puede retraerse a la misma velocidad.
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Kokutõ Yoru


Es una gran espada usada en el pasado por el Shichibukai, Dracule Mihawk. Se trata de una de las espadas mas fuertes del mundo, si no la mas fuerte, una de las 12 Saijo Ō Wazamono. Su hoja negra tiene solo filo. Su empuñadura y guarda tiene forma de cruz, cubierto con una serie de gemas. se desconoce su autentico poder pero se sabe que pose una de las almas mas poderosas de la historia.

Es capaz de lanzar ondas verdes, cargando energia en la espada. Estas ondas son capaces de cortar cualquier cosa.
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Shodai Kitetsu


La Shodai Kitetsu es una de las 12 espadas de grado Saijō Ō Wazamono. Como todas las espadas Kitetsu, está maldita.Poco se sabe de las capacidades de la Shodai Kitetsu. Sin embargo, al ser una de las 12 mejores katanas del mundo, se supone que es muy fuerte y está al mismo nivel que la Kokutou Yoru de Mihawk.
Como todas las espadas creadas por Kitetsu, se dice que está maldita y traerá una muerte terrible a sus poseedores.

Tiene la capacidad de aumentar drásticamente la fuerza y velocidad de su usuario a costa de su energia vital, quedando inconsciente el usuario tras repetidos usos. (2 post de uso, 2 de recarga, máximo 3 usos)
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Soji Shibakariki


Es una katana de longitud media, a simple vista parece normal y corriente como otra cualquiera, pero en su interior habita el alma de un ente de viento demoníaco. Dicho ente se asemeja a una esfera de estructura irregular pero con una mandíbula demoníaca.

Esta katana es especial, posee la habilidad de que con un solo corte que lance se genere una onda cortante de un tono rojo carmesí que arrebata la energía vital de los enemigos, pero no absorberla.
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Ōbāraido


Es una nodachi grande, que tiene el mango gris y el trenzado de algodón de color plata. Su hoja es de color metálico con ligeros tintes de plata fundida. Refleja a la perfeccion cualquier cosa. Tiene un grabado en el lateral que significa "No hay algo si no existe la nada".

Tiene la capacidad de anular el poder de todas las demás Wazamono. Es decir, al contacto, pierden su poder. Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Senteibasami


Es una espada con un mango muy sofisticado y metálico, con muchos grabados. Su guardia es una cruz cuyas puntas se vuelven hacia el filo. Su filo es dentado en la primera sección y liso en la longitud restante de la hoja. Su funda es de color ocre oscuro con un decorado metálico al final.

Tiene la capacidad de cortar las sombras y separarlas de su cuerpo original, mermando las capacidades de la víctima. La sombra no puede volver a unirse al cuerpo en al menos 15 minutos. (3 posts)
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Sūkikyō

Se trata de una espada mutante imbuida por el poder de los cuatro dioses de la mitología japonesa: Byakko, Genbu, Seiryū y Suzaku. Puede cambiar de forma para utilizar los poderes de cada uno de estos dioses cardinales. (Están ordenadas en la foto)

1- Byakko: Otorga a la espada la habilidad de lanzar fuertes ráfagas de viento.
2- Genbu: Otorga a la espada la habilidad de crear movimientos sísmicos.
3- Seiryū: Otorga a la espada la habilidad de lanzar fuertes oleadas de agua a presión.
4- Suzaku: Otorga a la espada la habilidad de lanzar fuertes llamaradas.

Para cambiar de forma requiere unos minuto de transformación. (1 post)
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Torigā


La Torigā es una espada cuyo mango está adornado en cuero. Carece de funda y su hoja es lisa, recta y sin adornos. La peculiaridad de su guardia reside en un mecanismo dorado con un gatillo que baja hasta la empuñadura. Al activar este gatillo, la espada aumenta su poder.

Este arma es capaz de imbuirse apretando el gatillo de poder, aumentando su capacidad de corte y su penetración, siendo recubierta de una especie de aura espectral de forma electrica. La espada tiene tres cargas (por rol) las cuales solo pueden usarse de forma individual. Si se usaran más de tres en un periodo corto de tiempo (un mismo rol) la espada respondería ante una cuarta carga antes de quedar inutilizada durante un tiempo.
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Nenshō

Se trata de la hermana de Hoippukurīmu. Al contrario que su hermana menor es mucho más extravagante y llamativa. Es una katana con el mango rojo. Su guardia recuerda a los colmillos de un dragón. Su hoja es densa y negra, con adornos rojos ardientes.. Tiene un aura calurosa.

Este arma permite a su portador tener una innata resistencia al fuego pero lo vuelve vulnerable al frío. Permite al usuario incinerar o hacer arder por completo aquello que ensarta hasta un límite de 15 metros aproximadamente. (4 posts de recarga)
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido


Hoippukurīmu

Se trata de la hermana de Nenshō. Al contrario que su hermana mayor es mucho más modesta y discreta. Es una katana con el mango azul. Su guardia recuerda a una cruz templaria grande. Su hoja es fina y cristalina. Tiene un aura gélida.

Este arma permite a su portador tener una innata resistencia al frío pero lo vuelve vulnerable al calor. Permite al usuario congelar por completo aquello que ensarta hasta un límite de 20 metros aproximadamente. Aquello que es congelado se vuelve frágil y quebradizo. (4 posts de recarga)
Es un arma indestructible.


Propietario: Desconocido
avatar
Gorosei

Masculino

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.