Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

TIENDA - Puño de Acero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIENDA - Puño de Acero

Mensaje por Gorosei el Dom 08 Dic 2013, 07:59

-


P.A

(Puño de Acero)



ACLARACIONES:


  • Para esta tienda, debido a la gran cantidad de tipos de artículos que podemos encontrar según en que se especializa un luchador se vera separado por cada parte del cuerpo a emplear o en su conjunto total.
  • Estas armas o protectores tienen un peso variado según el material que se ha empleado para su creación, siendo a mayor pesadez del material mas peso para su cuerpo, por lo que se les pide lógica al colocarse estas piezas en su cuerpo, ya que no se desplazaran igual que alguien que vaya sin peso alguno extra.
  • Las armas aquí puestas tienen su material de defecto, pero usted puede solicitar un material especifico (Menos Kairoseki) pero su coste se vera incrementado al igual que peso. Ténganlo en cuenta.
  • Para facilitaros la elección de materiales os dejamos a continuación los materiales que disponemos en la tienda, siendo de menos a mayor su soporte a aguantar golpes y su peso [Al lado de cada objeto se especificara la cantidad de material aportado para su construcción, por lo que con un simple calculo sabréis cuanto os pesa:

    Equivalencias: 1L = 1Kg

    1. Madera
    1.1. Pino(0,31g/ml)
    1.2. Olmo(0,56g/ml)
    1.3. Cedro(0,57g/ml)
    1.4. Nogal(0,60g/ml)
    1.5. Haya y Manzano(0,66g/ml)
    1.6. Encina(0,69g/ml)
    1.7. Roble(0,71g/ml)
    1.8. Cerezo(0,76g/ml)
    1.9. Ébano(1,26g/ml)

    2. Metales
    2.1. Aluminio (2,70g/ml)
    2.2. Zinc y Cromo (7,10g/ml)
    2.3. Estaño(7,29g/ml)
    2.4. Hierro(7,87g/ml)
    2.5. Níquel(8,90g/ml)
    2.6. Cobre(8,93g/ml)
    2.7. Plata(10,50g/ml)
    2.8. Plomo(11,30g/ml)
    2.9. Mercurio(13,50g/ml)
    2.10. Oro(19,30g/ml)
    2.11. Diamante(21,50g/ml)


La formula empleada para saber cuanto pesa tu objeto es la siguiente:

Fórmula escribió:X litros (Especificado en el objeto) x Densidad del compuesto (Lo especificado al lado del material) = Peso del compuesto en Kilos.
Ejemplo: Si usamos 3L de oro para una armadura, eso sería 3 x 19,30=57,9Kg de oro


  • Para saber el precio del objeto a la venta según su compuesto únicamente deberemos coger el peso del objeto obtenido y multiplicarlo por su correspondiente factor según el material que hayamos escogido, siendo especificado esto a continuación:

    1. Madera
    1.1. Pino ->70
    1.2. Olmo ->80
    1.3. Cedro ->90
    1.4. Nogal ->100
    1.5. Haya y Manzano ->110
    1.6. Encina ->120
    1.7. Roble ->130
    1.8. Cerezo ->140
    1.9. Ébano ->150

    2. Metales
    2.1. Aluminio ->160
    2.2. Zinc y Cromo ->170
    2.3. Estaño ->180
    2.4. Hierro ->190
    2.5. Níquel ->200
    2.6. Cobre ->210
    2.7. Plata ->220
    2.8. Plomo ->230
    2.9. Mercurio ->240
    2.10. Oro ->250
    2.11. Diamante->350


Leer Atentamente

Cuerpo Completo

Armadura Shaiya
Armadura compuesta de acero echa por los herreros de Isla Dawn. Su composición de acero puro le permite tener una defensa mayor a posibles espadazos y tiradores simples. Se cuenta que esta armadura fue diseñada a principio para una armada revolucionaria en el Grand Line, pero que por su coste tan alto se dejo de construir en grandes cantidades, siendo ahora mas escasas y baratas que sus antecesores. Su constructor desde hace mas de 20 años no se ha rendido en construir este modelo. Litros empleados para su construcción: 5 Litros.
Armadura Shaiya:

_________________________________________________________________

Traje Samus [Versión: Mujer]
Traje empleado por los agentes del gobierno hace tiempo. Su creador, Killertx, ha especificado que este traje posee un sencillo compuesto de los materiales alojados pero permitiendo una movilidad máxima para no fallar en sus infiltraciones. Ahora tras muchos años se ha puesto a la venta para todo el mundo, y muchos han podido comprobar su protección [Inferior a otras armaduras] pero permitiendo mayor movilidad y velocidad, ya que su peso es inferior. Litros empleados para su construccion: 3.9 Litros
Traje Samus:

_________________________________________________________________

Puños

Guanteletes Eragon
Conjunto de dos guanteletes echos con una leve cantidad superior de metal. Su composición lo hace mas pesado, pero por ello es muy comercializado por su gran defensa proporcionada y la fuerza con la que se puede asestar golpes. Se emplea normalmente por los gladiadores para proteger sus manos de posibles cortes y bloqueos. Es muy protector, y su calidad no es para menos. Litros usados para su construcción: 1,8 Litros.
Guanteletes Eragon:

_________________________________________________________________

Protector de Manos
Protectores empleados por los iniciados en el mundo del boxeo y ofensivas con las manos. Su sencillo diseño lo hace muy rentable, ademas de usarse para lo esencial: Proteger la zona de golpe. Su uso consiste en proteger la zona de la palma de la mano y la zona exterior, dejando los dedos a la vista para moverlos libremente. Litros empleados para su construcción: 0.3 Litros.
Protectores:

_________________________________________________________________

Piernas

Lange Stelzen
Modelo de botas diseñadas para no perjudicar al pie por su peso. Estas sinuosas protectoras en los pies reciben su nombre de origen desconocido por su diseño de largo alcance ¿Que quiere decir esto? Que su proposito es permitir asestar golpetazos al enemigo, por lo que tiene normalmente un largo mayor al tamaño del pie del usuario, para así poder golpear directamente sin perjudicar las zonas propensas a ser dañadas, como las articulaciones de los dedos. Litros empleados para su construcción: 1.2 Litros.
Lange Stelzen:

_________________________________________________________________

Alone Work
Bota creada con la idea de dañar zonas contundentes con fuertes golpes, por lo que se ha protegido muy bien las zonas delanteras y bajas de dicha bota, causando un leve peso adicional. Los bordes superiores de las botas tienen pendientes, lo que es igual a que si se pasa la bota rápido por algún enemigo puede llegar a causar raspones y heridas altas. Su creador dice que los buenos luchadores suelen emplearlo para asestar golpes rápidos y potentes, pero que en su mayoría solo pocos consiguen usarlos tan bien para su cometido. Litros empleados para su construcción: 1,6 Litros.
Alone Wark:

_________________________________________________________________

Brazos

Mecha Corp
Protección externa de los codos. Esta chapa se coloca por todo el contorno de dicha zona, para así proteger todo el brazo y poder golpear como si fueras un mismo robot con esa zona. Esto suele ir oculto por debajo de las ropas de muchos, pero mayoritariamente se suele ver por fuera cuando se pretende no tapar dicho objeto con ninguna molestia. Por lo demás. Su protección es grandiosa, y permite mover dicha articulación sin problema alguno, siendo únicamente su peso el inconveniente mayor. Litros empleados para su construcción: 2,2 Litros.
Mecha Corp:

_________________________________________________________________


Tablilla Mexicana
Dos trozos largos de metal que se adhieren al brazo por dos soportes bien protegidos. Esto se usa principalmente para bloqueos, y los que saben usarlo pueden acabar empleándolo ofensivamente. No tienen mas ciencia. Solamente se puede decir que su peso no es tan grande al no proteger todo el brazo, pero deja un hueco posible para golpear. Litros empleados para su construcción: 1.8 Litros.
Tablilla Mexicana:

_________________________________________________________________

Rodillas

Dúo Warp
Protección extra en dicha parte del cuerpo. Dos chapas de metal que se colocan en la zona del golpe junto a una malla que sirve para que la chapa no se desplace. Su utilidad es simple, ya que únicamente protege dicha zona y permite un mayor golpe con este, sin poder mas proteger al usuario, ocasionando así una defensa muy baja. Litros empleados para su construcción: 1 Litro
Dúo Warp:

_________________________________________________________________

Paikon
Modelo parecido al "Dúo Warp" teniendo ahora una leve mejora util: Pico en la zona de golpe. Dicho pico permite que un golpe bien dado puede atravesar la carne del enemigo, siendo esto camuflado en caso de poser ropa, ya que alrededor del pico mayor hay leves relieves que permiten desgarrar si se usa bien dado. Lo malo de esto es su gran peso, pudiendo dañar dicha zona si no se entrena adecuadamente. Litros empleados para su construcción: 2 litros
Paikon:


Imaginación POWER
_________________________________________________________________
avatar
Gorosei

Masculino

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.