Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Ficha de Suzaku Shakkin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Suzaku Shakkin

Mensaje por Suzaku Shakkin el Dom 08 Dic 2013, 13:47

SUZAKU SHAKKIN



DATOS PERSONALES

Nombre: Suzaku Shakkin
Apodo: El fénix
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Edad: 23
Nivel: 30
Experiencia: 14.800


DESCRIPCIONES

Descripción física: Suzaku es bastante alto, de tez blanca, brillantes ojos azules y pelo rubio de punta. Tiene flequillo enmarcando a ambos lados de la cara. Suzaku es considerado como muy atractivo, ya que muchas mujeres se enamoraron locamente de él. En su juventud, vestía un chándal blanco con tres rayas azules en cada manga, camiseta de rejilla, pantalones oscuros sandalias oscuras hasta la pantorrilla. Actualmente viste una capa blanca que le llega desde los hombros hasta los tobillos, con unos kanjis dibujados en su espalda. Es bastante musculoso, aunque no es una exageración. Tiene tatuado en el cuelo, aunque raras veces se le ve, su propia Jolly Roger. Siempre va muy bien arreglado porque le encanta vestir bien.

Descripción psicológica: Parece ser muy tranquilo y relajado, hablando despacio y ocasionalmente no termina sus frases. Incluso en situaciones inesperadas y sorprendentes al parecer tampoco se conmociona. Sirva como ejemplo que cuando un pirata disparó un arma de fuego contra él, parecía estar más centrado en llamar a un subordinado que en el ataque, y no le importaba siquiera. Después de arrancar un árbol del suelo, se rió diciendo que la fuerza que estaba utilizando era un poco excesiva.
Por desgracia para su tripulación, puede ser bastante despistado e irresponsable. También parece preferir su nombre original, Suzaku, en lugar de su alias.
Sin embargo, también ha mostrado crueldad. El comportamiento descuidado de este hombre le da muy poca misericordia hacia el Gobierno Mundial, sobre todo los Marines, a los que se ha dirigido siempre con tremendo asco, odio y desprecio.
A menudo comenta que algunas de las capacidades de sus oponentes son bastante aterradoras. Desde siempre Suzaku pone cara de miedo ante sus enemigos pero con una expresión impasible en su rostro y su habitual tono sereno en la voz, así que nunca está claro si se está burlando de sus oponentes o si lo dice en en serio.

Gustos: El oro. El mar. La vida nómada. Viajar. El cielo abierto. El whisky. Sus nakamas. Su barco. Caminar durante horas. El silencio. La música clásica. El tabaco. Las mujeres. Entregar piratas y revolucionarios. Cobrar recompensas.

Desagrados: El ron. El vodka. Los Piratas. Los Revolucionarios. La deslealtad. La traición. Los charlatanes. El ruido excesivo. El estrés. No tener tabaco.

Habilidades: La mejor habilidad que tiene Suzaku es su capacidad de psicología. Es muy bueno dando consejos cuando alguien le pide ayuda, aunque no es tan bueno aplicándoselos a sí mismo. Nunca da puntada sin hilo en las cosas que dice. También utiliza esta habilidad de psicología para la psicología inversa aplicada, en combates o cuando necesita conseguir algo. Es tremendamente paciente y tranquilo, y casi nada le inmuta.

Torpezas: La mayor torpeza que tiene es su extrema franqueza. Dice lo que piensa sin pensar en lo que dice, lo cual le suele ocasionar bastantes problemas cuando se va de la lengua, sobre todo con las chicas, incluso aunque estas chicas sean sus superioras en una tripulación. También es bastante despistado y algo irresponsable. A veces se le va la cabeza y no sabe qué tiene que hacer o qué le han mandado.

Lugar de origen: South Blue

Historia: Suzaku nació y se crió en el Mar del Sur, sin saber bien la isla de su nacimiento y residencia.
Vivía con su madre Aysel, y con sus 4 hermanos.
Su hermano mayor Giuden, (el cual le sacaba 3 años a Suzaku), seguido por Suzaku. El siguiente era Hikari, al que le sacaba 1 año, e inmediatamente después estaban los gemelos, Ryu y Kyu (a los cuales le saca 4 años de diferencia).
No se conocía identidad o paradero alguno de su padre, quién los abandonó estando Aysel embarazada de Ryu e Kyu, siendo los únicos hermanos que no conocieron a su padre.

A una temprana edad, (Giuden - 8 años ; Suzaku - 5 años ; Hikari 4 años ; Ryu & Kyu - 1 año), la marina atacó la isla para recuperar el dominio, luchando contra las fuerzas de las bandas piratas.
En los continuos saqueos y ataques de ambos bandos, encontraron el escondite de la familia, en la bodega de una posada semiderruida, y violaron y mataron a la madre de los chicos frente a ellos, a los cuales capturaron.
Tras terminar ese enfrentamiento, fueron llevados como prisioneros por un barco pirata y puestos a la venta en el nuevo mundo como esclavos.
En ese trascurso de tiempo, el hermano mayor, Giuden, encontró la muerte cuando placó a un tripulante para coger las llaves de las cadenas de sus hermanos para liberarlos, siendo golpeado frente a los pequeños hasta morir.

Tras eso, los gemelos Ryu & Kyu fue comprado por un hombre misterioso, y no se supo más de él.
Suzaku fue comprado por unos carpinteros, para usarlo de mozo de carga y futuro trabajador.
Y Hikari fue comprado por un reputado Marine retirado, que lo usó como chico de la limpieza, mozo de carga, y camarero en su residencia, bajo un trato autoritario y cruel.

Pasaron tres años desde que Suzaku fue comprado por los carpinteros y forzado a trabajos extremos. Tres años de agonías y sufrimientos, en los que sólo le mantenía con vida el saber que, al morir su hermano mayor Gyuden, él debía cuidar de sus tres hermanos pequeños. Cada día ideaba una nueva forma de escapar, la cual más extravagante que la anterior. Hasta que, un día, se le presentó la oportunidad perfecta.
Llegaron a la carpintería, donde Suzaku trabajaba, unos comerciantes de madera, que buscaban la mejor materia prima de todo el mundo. Aquella carpintería era famosa por la gran calidad de sus maderas. Querían diez toneladas de la mejor madera de roble de todo el mundo. A cambio, por lo que Suzaku pudo oír, les darían un objeto al cual llamaron "Fruta del Diablo" que otorgaba poderes increíbles a quien la consumiera. Suzaku no entendió nada de esto, pero estaba desesperado y fue la única posibilidad que vio. En un descuido de los comerciantes, Suzaku le robó la fruta y comenzó a darle mordiscos, hasta que el carpintero se la quitó de las manos. Los comerciantes se enfadaron mucho e intentaron golpear al pequeño con gran violencia. Pero, justo en el momento en el que fue a impactar la mano sobre la cara de Suzaku, éste escapó.

Gracias a su habilidad, el pequeño escapó de allí y fue recorriendo y vagabundeando de ciudad en ciudad con un único objetivo: encontrar a sus tres hermanos pequeños, sin olvidarse de la venganza contra aquellos que asesinaron a su madre.


DATOS DE COMBATE

Akuma no mi: Tori Tori no Mi: Modelo Fénix. (Tipo Zoan Mitológica). Esta fruta da a su usuario la capacidad de transformarse en un fénix, una criatura mitológica. Esta Fruta del Diablo le da a Suzaku mayor velocidad y capacidad de volar así como la posibilidad de lanzar ataques aéreos, lanzando fuego. Además de ser capaz de transformarse en un fénix de llamas azules a voluntad, la fruta le permite regenerar cualquier herida con fuego, muy similar a cómo un ave fénix que dice que se levanta de sus propias cenizas. Debido a esto, Suzaku es muy resistente y puede aguantar una gran cantidad de daños en su forma de ave fénix.

La Fruta del Diablo de Suzaku le da una resistencia a lesiones similares a las de un Usuario Logia. Al igual que los usuarios Logia, su cuerpo es intangible en su forma de fénix completa, y por tanto, es inmune a los ataques físicos. Esto hace más vulnerable a Suzaku mientras él está en su forma humana. Sin embargo, los usuarios Logia conservan sus lesiones hasta que se curan naturalmente, mientras que Suzaku puede recuperarse de cualquier daño que se acumule en su forma humana volviendo a su forma ave fénix, o ave fénix híbrido. Esto le permite recuperar, incluso de las lesiones sufridas mientras está en contacto con el Kairoseki, pero sólo después de que deje de tocarla.

Además, Suzaku es también susceptible a la debilidad normal de la Fruta del Diablo, pero con su habilidad curativa es casi invencible.

–– Forma Normal: Suzaku no tiene transformada ninguna parte de su cuerpo

–– Forma Híbrida: Suzaku transforma sus brazos en las alas de un fénix azul. En esta forma, puede usar todas sus técnicas de fuego.

–– Forma Completa: Suzaku se transforma en un majestuoso fénix azul. En esta forma, puede usar todas sus técnicas de fuego, se convierte en intangible y se recupera de todas las heridas sufridas.


Técnicas:

Rango D:
–– Raitā (Mechero): Suzaku convierte su dedo índice de la mano en fuego para encenderse sus cigarrillos.
–– Hanabi Kasai (Fuegos artificiales): Tanto en su forma híbrida como en su forma completa, Suzaku puede mandar una especie de "misiles" al aire. Éstos explotan, formando fuegos artificiales preciosos, de la forma en que Suzaku elija. No sirve para atacar.

Rango C:


Rango B:
–– Hai o Fukkatsu (Resurge de tus cenizas): Cuando Suzaku ha sufrido heridas o, incluso, cuando está a punto de morir, el fuego del fénix lo envuelve, haciendo que su cuerpo vuelva a la normalidad, como si no hubiera recibido ningún daño. Ésto se debe a la capacidad de un fénix de resurgir de sus cenizas.
–– Moeru Ogā (Barrena Llameante): En su forma híbrida, Suzaku vuela alrededor de su/s enemigo/s golpeándoles con las alas de fuego, provocando fuertes impactos con las quemaduras añadidas provocadas por las alas.
–– Nitoryu Iai: Rashomon (Estilo de Dos Espadas Desenvainar y Envainar: Puerta a la Vida Eterna): Suzaku desenvaina dos espadas, corta y las vuelve a envainar tan rápido que apenas se ve el corte. Este ataque puede incluso cortar un vagón a la mitad. Es una referencia a la antigua puerta de la vieja ciudad de Kyoto llamada igual que el ataque.

Rango A:
–– Aoi Hinoken (Espada de Fuego Azul): Estando en su forma híbrida, Suzaku transforma sus alas en dos espadas gigantes de fuego azul que agarra con sus manos. Usa estas espadas para combatir, pudiendo lanzar ondas de fuego azul. Estas espadas carbonizan todo lo que tocan debido al poderoso fuego del que está hecho el fénix. Tan sólo pueden ser paradas por las Meitou o por el Haki Armadura, aunque éste último sufre más daño que una Meitou. Estas espadas no desaparecen hasta que Suzaku cambie de forma o hasta que él quiera.
–– Aohonō no Kabe (Muro de Llamas Azules) (Defensiva): Suzaku crea un muro de diez por diez metros de llamas azules, haciendo que todo lo que impacte, material o no, se carbonice al instante.
–– Kasai no Tatsumaki (Tornado de Fuego): En su forma híbrida, Suzaku comienza a volar en círculos, aumentando cada vez más su velocidad. De esta forma, va aumentando geométricamente la temperatura del aire, creando un tornado de fuego azul, quemando todo lo que está dentro. Si esta técnica la hace en forma completa, el tornado será mucho más grande y poderoso, carbonizando su interior en cuestión de segundos.

Rango S:
–– Fenikkusu Ame (Lluvia del fénix): Estando transformado en su forma completa, Suzaku es capaz de crear una lluvia de pequeños fénix, de unos cuarenta centímetros de largo, que se dirigen directamente hacia el objetivo, siguiéndole si éste intenta esquivarlos. No dejaran de intentar alcanzar su objetivo hasta que impacten. Al impactar, los mini-fenix crean una potente explosión de unos cinco metros de diámetro. Suzaku puede crear desde uno hasta cien fénix.


Estilo de combate: Nitoryu (Estilo de dos espadas): Suzaku utiliza el Nitoryu para combatir, usando dos katanas. Las usa con desenvoltura y habilidad. Puede usar sus dos katanas normales o usar las dos espadas gigantes de fuego gracias a su técnica Aoi Hinoken, en la cual convierte sus alas de fénix en dos espadas. Puede usarlas por separado o unir sus mangos para formar una espada doble.
Cuando se transforma en fénix gracias a su Akuma no mi Tori Tori: Modelo Fénix, Suzaku utiliza el fuego legendario del fénix para atacar, quemando cuanto toca y lanzando ataques desde el aire. También utiliza varias técnicas que ha ido desarrollando a lo largo del tiempo (explicadas más arriba).

Haki:
Busoushoku Haki:
Nivel 1: Para técnicas de hasta rango B si es de igual o menor nivel que tú. Da la posibilidad de ignorar la intangibilidad de los usuario de Akuma no mi tipo Logia.


DATOS EXTRA

Profesiones:
Espadachín:
Discípulo (Rango B): Aguerridos guerreros bendecidos por su maestro, que portan con orgullo las enseñanzas ancestrales tomadas generación tras generación. Ya no son ese discípulo que aprendía a base de esfuerzo y fallos, ahora son guerreros capaces de matar con facilidad, son hombres y mujeres que no cometen el mismo error dos veces intencionadamente.
Sin duda pueden desarmar a un "Iniciado" en cuestión de pocos movimientos, y sus combates con un igual son espectaculares muestras de destreza con la espada.
Su velocidad como espadachín y con el dominio de dicha arma, ha mejorado muchísimo y combinada con su fuerza los hace capaces de generar ondas de choque cortantes desde el filo de sus espadas, del color de su espíritu, que no serían capaces de partir un hombre a la mitad, pero si de herirle de gravedad. Además son capaces de partir el acero con los filos de sus armas, con algo de concentración. Como es natural, pulveriza las rocas y astilla la madera sin problema ninguno. Como consecuencia de esto, su fuerza es tal que les permite levantar pesas de hasta 100Kg con cada mano, sin sentir molestia alguna.

Navegante:
Cartógrafo(Rango B): Es capaz de situar en un mapa todas las islas conocidas del mundo. Ya dibuja sus propios mapas con gran precisión, con trazos claros, incluso haciendo las curvas de desnivel. No necesita de ningún aparato para orientarse en el amplio mar, usando la posición del sol y la migración de las aves para ello de día, y la posición de las estrellas de noche. Su conocimiento sobre el clima aumenta, pudiendo predecir fenómenos meteorológicos basándose en algunos factores como la humedad o la presión atmosférica. Es capaz de situar la gran mayoría de las islas en un mapa.

Tripulación: No tiene.
Cuaderno de bitácora: Cuaderno de Bitácora
Armas: Dos katanas comunes.
Pertenencias: Anillo de su madre y su ropa.
Sueños: Vengar la muerte de su madre. Amasar la mayor fortuna que se haya visto en la historia. Encarcelar a todos los Piratas. Ayudar a sus nakamas a cumplir sus sueños. Acabar con el los Revolucionarios. Dibujar un mapa del mundo. Ser el cazador de recompensas más aclamado en el mundo.
Referido por:


Última edición por Suzaku Shakkin el Miér 18 Dic 2013, 11:36, editado 3 veces
avatar
Suzaku Shakkin

Masculino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suzaku Shakkin

Mensaje por Rattengift el Vie 13 Dic 2013, 09:52

¿Que puedo decir? Me ha gustado mucho la historia que has hecho al igual que la descripción de tu personaje, que quieras o no se sale de lo normal, dando algo nuevo y llamativo. La akuma que has cogido siempre me ha atraído y espero poder verte usarla en acción. Todos los campos han sido bien rellenado y no te ha faltado nada, por lo que sin mas dilación:




Si aun no lo has hecho (Lo dudo) pasate por todos los registros para no perder nada.


avatar
Rattengift

Masculino

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suzaku Shakkin

Mensaje por Suzaku Shakkin el Vie 13 Dic 2013, 10:15

Ficha editada por la adición de una katana en armas, comprada en la tienda.
avatar
Suzaku Shakkin

Masculino

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suzaku Shakkin

Mensaje por Rattengift el Vie 13 Dic 2013, 10:31

Dia 12/12/13
~Comprobado. Añadido 1 katana.

Siga circulando
avatar
Rattengift

Masculino

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suzaku Shakkin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.